Keystone logo
Universidad Rey Juan Carlos Máster Universitario en Alta Direccion
Universidad Rey Juan Carlos

Máster Universitario en Alta Direccion

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 84 / per credit *

Enseñanza a distancia, En el campus

* El precio para estudiantes no comunitarios no residentes es sólo aproximado ya que cada tarifa académica es diferente.

Introducción

¿Qué conocimientos adquiriré con este Máster?

El Máster Universitario en Alta Dirección ofrece un completo plan de estudios que garantiza la adquisición de conocimientos especializados y competencias analíticas y profesionales en Administración y Dirección de Empresas para la Alta Dirección. En particular: Análisis de información contable y estadística, dirección financiera, valoración de empresas, liderazgo, comportamiento y responsabilidad social, dirección estratégica, dirección comercial, dirección de recursos humanos, contabilidad fiscal, dirección de tecnología y operaciones, y economía empresarial, gubernamental e internacional.

Objetivos

El objetivo del máster que se describe en esta propuesta es satisfacer la demanda de formación de Postgrado especializada y de calidad en Administración y Dirección de Empresas para la Alta Dirección, de forma que el alumno adquiera una formación de calidad para poder dedicarse profesionalmente al ejercicio de la dirección de empresas.

Para que el alumno adquiera conocimientos especializados y habilidades analíticas y profesionales en Dirección y Gestión de Empresas. En particular: Análisis de la información contable y estadística, dirección financiera, liderazgo, comportamiento y responsabilidad social, estrategia, gestión empresarial, contabilidad fiscal, tecnología y dirección de operaciones, economía de la empresa, del gobierno e internacional, inglés profesional, gestión empresarial, recursos humanos y modelos de valoración. Además, se procurará Dominar las estrategias y gestión de los procesos de creación y dirección de empresas, desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para analizar, diagnosticar y resolver los problemas que conlleva la creación y desarrollo de una empresa, crear una red de conocimiento y networking entre los alumnos,

El objetivo principal del Máster es formar profesionales en el ámbito de la administración y dirección de empresas para la alta dirección, que consigan desarrollar habilidades de toma de decisiones y liderazgo basadas en fundamentos sólidos.

Para ello, se les proporcionará

  • Un análisis crítico que les permita analizar diferentes situaciones y tomar decisiones acertadas;
  • Una comunicación eficaz en las diferentes disciplinas desarrolladas en el master;
  • Una sólida base de conocimientos a nivel general y específico para poder desarrollar con éxito su profesión;
  • Deontología profesional, visión global y sentido de la responsabilidad social corporativa, imprescindibles en el proceso de globalización de la actividad económica actual;
  • Conocimientos sólidos y avanzados de los diferentes subsistemas que componen la empresa, adaptados a la alta dirección.

Para satisfacer este objetivo, se ha diseñado un plan de estudios cuyas materias reflejan el conjunto de habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Este máster ofrece una formación completa para el ejercicio de la dirección de empresas, combinando materias de los distintos departamentos de gestión y decisión de la empresa, comercial, financiero, contable, fiscal y estratégico. Las asignaturas de contabilidad fiscal y especialmente, gestión empresarial, son una de las singularidades que presenta este Título, al ofrecer una visión completa de la práctica. Los contenidos de las distintas materias y su organización aparecen desarrollados en los descriptores de las asignaturas incluidas en esta memoria.

Los estudios propuestos en este máster no son sólo una continuación de los estudios de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas o en Economía Financiera y Actuarial, sino que constituyen el pilar esencial para el desarrollo de las actividades de dirección y gestión empresarial en el marco de la alta dirección.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas