Maestría en Marketing Digital
Guatemala City, Guatemala
DURACIÓN
18 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Esta maestría te especializará en las estrategias de marketing digital más avanzadas, e-Commerce y publicidad digital, enriqueciendo tu carrera profesional como experto en el sector.
La Maestría en Marketing Digital te aportará los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicidad Digital.
El plan de estudios se basa en las últimas tendencias del marketing digital que te permitirán dominar los conocimientos sobre el perfil del consumidor online, planes de marketing y cálculo de ROI, estrategias SEO, SEM, mobile marketing y e-Commerce.
Este posgrado te permitirá controlar las herramientas de vanguardia imprescindibles para detectar oportunidades de mercado, tomar decisiones efectivas y definir estrategias adecuadas para optimizar la presencia online y fortalecer la marca.
Doble título guatemalteco y europeo
En sabemos que es importante tener un perfil internacional. Por esa razón al finalizar tu Maestría un doble titulación que hará tu currículum vitae más atractivo:
- Maestría guatemalteca avalada por el CEPS y otorgada por - Universidad InterNaciones.
- Título propio de La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR España) con valor curricular.
Admisión
Plan de estudios
Metodología práctica
El modelo de aprendizaje de InterNaciones tiene un enfoque práctico que busca potenciar la flexibilidad de tus estudios.
- Las clases más teóricas se componen de pequeñas píldoras de no más de 5-10 minutos sobre conceptos clave. Al finalizar,se incluye un test y un vídeo sobre la resolución de este.
- Se darán clases en vivo orientadas a la resolución de los casos prácticos que se trabajen.
- Podrás utilizar cualquier dispositivo para acceder a tus clases: ordenador, móvil y tablet.
Plan de estudios
Primer bloque
Diseño Centrado en el Usuario (6 créditos)
Plan de Marketing Digital (6 créditos)
Segundo bloque
Social Media Marketing (6 créditos)
Publicidad Digital y SEM (6 créditos)
Tercer bloque
Inbound Marketing y SEO (6 créditos)
Analítica Avanzada de Clientes (6 créditos)
Cuarto bloque
Mobile Marketing (6 créditos)
Nuevos Ámbitos de Aplicación en la Investigación de Mercados (6 créditos)
Quinto bloque
Trabajo de Graduación (12 créditos)
total: 60 créditos
Perfil de egreso
Los egresados de la Maestría en Marketing Digital contarán con conocimientos, habilidades, actitudes y destre- zas relacionadas con:
- Conceptos y aplicaciones del marketing digital y del comercio electrónico.
- Medios de comunicación online para acciones de publicidad y promoción.
- Conocimiento en la utilización del Social Media y la publicidad digital.
- Integración de un uso avanzado de las nuevas tecnologías relacionado con marketing y comercio electrónico.
- Desarrollo de planes de marketing estratégico como punto de partida para desarrollar campañas de marketing digital, plan de branding y publicidad en línea, así como de estrategia de e-Commerce y
- m-Commerce.
- Puesta en marcha de acciones de comunicación, reputación online y marca.
- Optimización de la relación con los clientes, proveedores y otros socios de la organización a través de CRM.
Objetivos y competencias del programa
Aprenderás a:
- Elaborar una oferta de valor adecuada con base en un perfil de consumidor online.
- Desarrollar e implementar planes de marketing y calcular el ROI.
- Definir y desarrollar campañas de publicidad digital, incluyendo redes sociales.
- Identificar y seleccionar estrategias SEO.
- Implementar estrategias de posicionamiento y branding nacional e internacional.
- Analizar datos a través de herramientas de Business Intelligence para la identificación de métricas y toma de decisiones.
- Planear y gestionar la creación de contenido en medios sociales digitales.
Oportunidades profesionales
Las capacidades laborales para las que te preparala Maestría en Marketing Digital de InterNaciones son:
- Ejecutivo comercial de marketing online.
- Especialista en e-Commerce.
- Director de publicidad digital.
- Customer Relationship Management.
- Consultor de mercadotecnia.
- Consultor de estrategia digital.
- Gerente de marketing digital.
- Emprendedor de tu propio negocio en mercadeo
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Master en marketing digital
- Barcelona, España
- Online
Global Master Digital Management
- Online Spain
- Madrid, España + 1 Más
Maestría en Relaciones Públicas y Marketing Digital
- Berlin, Alemania
- Cologne, Alemania