Keystone logo
Universidad Europea Máster Universitario en Diseño De Moda
Universidad Europea

Máster Universitario en Diseño De Moda

Villaviciosa de Odón, España

10 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

18 Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

La industria de la moda está experimentando una transformación acelerada en respuesta a desafíos globales como el cambio climático, la degradación medioambiental y la demanda de una mayor responsabilidad social. En este contexto, nace el Máster Universitario en Diseño de Moda, que aborda simultáneamente enfoques sostenibles y la transformación digital como parte esencial para formar a los futuros diseñadores de moda.

Esta combinación estratégica no solo refleja una respuesta consciente a los problemas actuales, prepara a sus alumnos para alinearse con las variaciones cambiantes de los consumidores y el panorama tecnológico en constante evolución.

El objetivo del máster es, por tanto, conseguir, que los profesionales formados en esta disciplina estén plenamente preparados no solo para cubrir las necesidades que exige la práctica del diseño en moda en la actualidad, sino también para desarrollar una capacidad de adaptación y una visión innovadora, consciente, responsable, plural y crítica, capaz de implementar de forma holística la transformación digital y la sostenibilidad en todas las fases de la cadena de valor del producto de moda, con la viabilidad y la circularidad en mente.

¿Por qué estudiar el Máster Universitario en Diseño de Moda?

Transversalidad

El carácter transversal tanto de la sostenibilidad como de la digitalización aplicada a la moda, propuesto en las materias de este máster, demuestran un planteamiento novedoso respecto al enfoque de otras titulaciones del mercado.

Además, ofrecemos una formación detallada de las estrategias multinivel vinculadas a la sostenibilidad y digitalización en la industria de la moda global a nivel sociocultural, estratégico y de marca.

Metodología

Seguimos un planteamiento metodológico que combina herramientas y procesos analógico-digitales y un enfoque pedagógico práctico que incluye proyectos basados en casos reales de la industria de la moda.

El aprendizaje teórico-experiencial es la base de cada una de las materias, que profundizan en conocimientos técnicos, conceptuales, experimentales y estratégicos del diseño y la creación de moda.

Claustro

Trabajamos con un claustro de prestigio formado por profesionales especializados, en activo, y con reconocido prestigio en el sector de la moda.

Apostamos por una formación personalizada, con un enfoque humanista, que potencia la equidad, la libertad, la tolerancia, así como el respeto a la diversidad, la accesibilidad universal y la inclusión social en la industria de la moda.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas