Keystone logo
Universidad Europea Máster Universitario en Dirección Financiera
Universidad Europea

Máster Universitario en Dirección Financiera

9 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

18 Oct 2024

Request tuition fees

Enseñanza a distancia, En el campus

Introducción

Máster Universitario en Dirección Financiera (Impartido en español)

El Máster Universitario en Dirección y Dirección Financiera tiene como objetivo formar profesionales altamente cualificados, con capacidad para la toma de decisiones financieras, aplicando tecnologías financieras (Fintech), herramientas de visualización y extracción de datos (Cognos, Tableu, Big Data) y la relevancia de normativa vigente en los Mercados de Instrumentos Financieros (MiFDII), muy valorada por las empresas que demandan profesionales con formación especializada en este sector.

¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección Financiera?

Finanzas digitales

Adquirirás competencias digitales y aprenderás a utilizar herramientas de visualización de datos como Cognos y Tableau, técnicas de analítica empresarial en finanzas, extracción y análisis de datos (Big Data) con fines comerciales, estratégicos y de posicionamiento empresarial.

Además, aprenderás a utilizar Fintech para tomar decisiones financieras en entornos globales e inciertos.

Aprendizaje experimental

Nuestra formación integral basada en el aprendizaje teórico-práctico te orientará hacia puestos de responsabilidad a través de sólidos conocimientos técnicos y el desarrollo de competencias y habilidades directivas.

Reglamentos y Normas

Podrás analizar estrategias de planificación fiscal, gestión de inversiones y optimización fiscal para la toma de decisiones.

Aprenderás dirección, planificación y gestión financiera y todo lo que ello implica como la regulación internacional, aplicar la normativa MiFID II, cómo es el sistema financiero internacional, analizar inversiones, valorar activos financieros y de empresas, diseñar planificación estratégica, entre otros.

Personal docente

Equipo docente formado por directivos y exdirectivos con amplia experiencia profesional en importantes organizaciones y que te acercarán a la realidad del mundo empresarial.

Pasantías

Tendrás la oportunidad de acceder a los procesos de selección de empresas asociadas, tanto para prácticas profesionales como para el mercado laboral.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas