Keystone logo
Universidad Europea Máster Universitario en Animación 3D
Universidad Europea

Máster Universitario en Animación 3D

Villaviciosa de Odón, España

10 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

18 Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

En la actualidad, numerosas industrias culturales hacen uso de la animación como herramienta de comunicación y recurso estético. Esta disciplina se ha instaurado en nuestra cultura, impulsando el tejido empresarial más allá de la industria cinematográfica, haciendo de la animación una actividad muy extendida y con alta empleabilidad: videojuegos, experiencias de realidad virtual, publicidad, VFX...

El principal reto al que se enfrenta el sector de la animación es encontrar profesionales específicos para cubrir todos esos puestos de trabajo. Por eso, en la Universidad Europea formamos en el dominio de herramientas especializadas y el uso de las nuevas tecnologías que den respuesta al alto nivel de especialización que demandan las empresas.

El objetivo del máster es proporcionar al alumno un profundo conocimiento del rol de animador en entornos tridimensionales, así como todas las técnicas y herramientas disponibles en la actualidad, incluyendo las nuevas tecnologías que se están extendiendo en estos momentos en las producciones audiovisuales.

No esperes más para obtener tu título oficial como animador 3D y convertirte en un verdadero especialista en animación.

¿Por qué estudiar el Máster en Animación 3D?

Empleabilidad

Trabajamos para formar a nuestros alumnos en un alto nivel especialización dentro del área de Animación 3D, explorando la técnica en profundidad y las nuevas tecnologías emergentes en el sector.

El alumno se enfrentará al mercado con un perfil multidisciplinar, conociendo diversas técnicas, siempre desde el rol de animador 3D.

Learning by doing

Apostamos por una formación práctica y basada en proyectos, buscando que el alumno termine la titulación con un reel profesional que mostrar a las empresas.

Claustro de expertos

Profesionales del sector formarán a los estudiantes para que sean competentes en la industria, trasladándoles las necesidades reales de esta.

Instalaciones

Nuestra escuela cuenta con el aula Tech-Factory, un espacio a disposición de los estudiantes donde tienen acceso a programas con licencias profesionales y equipos de alta gama donde podrán desarrollar sus trabajos y prácticas, tanto personales como académicos.

Se trabajará con licencias de Unreal Engine y Unity.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas