Keystone logo
Universidad de Cádiz Máster en Dirección de Empresas
Universidad de Cádiz

Máster en Dirección de Empresas

Cádiz, España

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 13 / per credit *

En el campus

* 13,68 EUR - precio por crédito

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

En el contexto actual es fundamental el desarrollo de competencias directivas para la eficiente gestión de las empresas, y de las relaciones de éstas con los grupos de interés y otros colaboradores. El aprendizaje de estas competencias directivas y su desarrollo en distintas áreas funcionales de la empresa - de producción, financiera, comercial- es esencial para poder competir en el entorno global, dinámico e incierto en el que cualquier organización lleva a cabo su actividad.

Por otro lado, en los tiempos actuales son muchas las personas -emprendedores, directivos, autónomos, empleados y otros agentes- que desprovistos de una formación empresarial se enfrentan a la necesidad de dirigir, gestionar, liderar, cooperar e integrar.

Con estos antecedentes, el Máster en Dirección de Empresas surge ante la necesidad de formar en estas competencias a titulados en ramas de conocimiento distintas a las de la economía y la gestión de empresas y a otros profesionales que lo demanden. Concretamente, el objetivo del Máster Universitario en Dirección de Empresas es proporcionar formación a titulados o profesionales desprovistos de esta formación, así como a egresados de más de diez años de las titulaciones de dirección de empresas que deseen actualizar sus conocimientos en el ámbito de la dirección de empresas.

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares