Keystone logo
Unicaf University (ZM) Deactivated

Unicaf University (ZM) Deactivated

Unicaf University (ZM) Deactivated

Introducción

Unicaf University es una universidad panafricana independiente y reconocida que combina los mejores elementos de la educación internacional y ofrece calificaciones académicas de alta calidad .

La Universidad Unicaf es una universidad autorizada en Malawi , Zambia y Zimbabwe y también está aprobada para reclutar estudiantes en Kenia. La Universidad Unicaf es miembro del Impacto Académico de las Naciones Unidas (UNAI) y miembro de la Asociación de Universidades Regionales del África Meridional (SARUA). Los campus de la Universidad Unicaf en Zambia y Malawi también están acreditados por el Consejo Británico de Acreditación de Educación Superior y Superior Independiente como Proveedor Independiente de Educación Superior.

Unicaf University busca la excelencia en la enseñanza , el rendimiento estudiantil y la satisfacción en un entorno académico propicio. La Universidad aspira a convertirse en la institución terciaria líder en África subsahariana, reconocida por su destacada contribución a la enseñanza, el aprendizaje y la investigación .

La Universidad Unicaf ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener calificaciones de alta calidad a bajo costo a través de la entrega exclusivamente en línea, o mediante el estudio en el campus, combinando la enseñanza presencial tradicional y la participación activa en clubes y actividades sociales de estudiantes con herramientas de aprendizaje digital, que mejoran la experiencia del aprendiz moderno.

La Universidad Unicaf tiene como objetivo formar ciudadanos responsables que comprendan y apoyen el desarrollo sostenible. La Universidad tiene como objetivo retribuir a las comunidades a las que sirve a través de los nuevos conocimientos producidos por la investigación doctoral, a través de sus 'iniciativas verdes', (reciclaje de papel, plástico y aluminio, plantación regular de árboles), a través de conferencias de distinguidos oradores abiertos a la público, a través de lecciones gratuitas de computación para graduados de secundaria y adultos que trabajan, a través de talleres gratuitos sobre habilidades profesionales básicas, a través de donaciones a hospitales y escuelas, y a través del apoyo a importantes causas sociales.

La Universidad Unicaf ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado totalmente en línea y en el campus en una amplia gama de materias, que incluyen administración, economía y negocios, psicología, enseñanza, derecho, contabilidad y finanzas, literatura inglesa, informática, diseño y desarrollo web. y programas de MBA especializados para diversas industrias y sectores.

Asociaciones

Actualmente, Unicaf está asociado con la Universidad de Suffolk (Reino Unido ), la Universidad Liverpool John Moores (Reino Unido ), la Universidad de Gales del Sur (Reino Unido), la Universidad de California, la Extensión Riverside en los Estados Unidos y la Universidad Unicaf de múltiples campus en África . Al finalizar con éxito, los estudiantes reciben, por parte del organismo de adjudicación respectivo, su título, que es idéntico al grado ofrecido a los estudiantes en el campus. Los graduados también pueden asistir a la ceremonia de graduación en el campus de origen (sujeto a las restricciones de visa que puedan aplicarse).

Características del campus

La Universidad ha establecido campus de última generación en Zambia, Malawi y Zimbabwe, y está en proceso de abrir campus adicionales en varios otros países africanos muy pronto. Además de los campus de la Unicaf University, los estudiantes también tienen a su disposición las modernas instalaciones de los centros de aprendizaje de Unicaf en África.

    Lugares

    • Lusaka

      Unicaf University, Plot 20842, Off Alick Nkhata Road (opposite United Nations headquarters), Longacres, , Lusaka

      Preguntas