Keystone logo
UNH Franklin Pierce School of Law Maestría en Comercio y Tecnología
UNH Franklin Pierce School of Law

Maestría en Comercio y Tecnología

Concord, Estados Unidos de América

9 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Request earliest startdate

USD 41.000 / per year **

En el campus

* Plazo de solicitud prioritario: 1 de mayo | Estudiantes internacionales y plazo final: 1 de junio

** Hay becas de matrícula parcial disponibles.

Introducción

El crecimiento del comercio electrónico, los nuevos productos y servicios, y la creciente proliferación del delito cibernético cada día crean nuevos desafíos. Nuestra sólida base de propiedad intelectual nos ha permitido extender nuestro alcance a una concentración de comercio y tecnología.

¿Por qué estudiar una Maestría en Derecho Comercial y Tecnológico?

A medida que hacemos más negocios en línea, nuestra economía está cambiando. Enfrentamos desafíos y oportunidades diarios en la intersección de las nuevas tecnologías digitales, los nuevos modelos comerciales y el panorama regulatorio y legal. Esta maestría en comercio y tecnología, respaldada por la sólida base de propiedad intelectual (PI) de UNH Franklin Pierce School of Law, está diseñada para personas que no son abogados y están interesadas en la intersección de la tecnología de la información, los negocios y el derecho. El profesorado experto aborda los acontecimientos actuales y las áreas de rápido desarrollo, como los nuevos sistemas de pago y el manejo de la información privada de los consumidores. Este programa de maestría es ideal para profesionales nacionales y extranjeros que trabajan en la economía digital en evolución y basada en datos de hoy.

¿Por qué elegir UNH Franklin Pierce para su título?

Trabajará con profesores altamente experimentados y disfrutará del acceso a una red global de profesionales influyentes. Con experiencias inmersivas en el aula para aprender de expertos en el campo en lugares como Silicon Valley y Las Vegas, sabemos que algunos de los mejores aprendizajes ocurren no solo dentro del aula, sino también fuera. Los estudiantes completan el programa en un formato residencial de tiempo completo de 9 meses.

Descripción del programa

El programa de Comercio y Tecnología se construye en la intersección de los negocios y la ley para abordar los problemas legales en evolución que enfrentan los nuevos negocios y el comercio electrónico en la economía global de la era de la información.

Los profesores expertos adaptan los cursos a los eventos y desarrollos actuales, y el programa ofrece flexibilidad para que coincida con los objetivos profesionales de cada estudiante individual. El trabajo del curso aborda áreas de la ley en rápido desarrollo, como el delito cibernético y la información privada de los consumidores.

El programa está disponible solo en formato residencial.

Admisión

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas