Keystone logo
United International Business School MIM - Máster en Gestión Internacional - Marketing Digital
United International Business School

MIM - Máster en Gestión Internacional - Marketing Digital

9 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 33.600 *

Mezclado, Enseñanza a distancia, En el campus

* el precio puede ser diferente según la ubicación

Introducción

178302_UIBSprogrambanner36.png

178421_UIBS-keybenefitsgifbanner.gif

Duración del programa: 9 a 12 meses, tiempo completo
Formato del programa: tiempo completo, tiempo parcial, en el campus, en línea, híbrido
Idioma del programa: Inglés
Título que otorga: Máster en Gestión Internacional (MIM)
Fecha límite: no hay fecha límite para aplicar
Ubicaciones: Ámsterdam, Amberes, Barcelona, Bruselas, Ginebra, Madrid, Milán, Tokio, Zúrich
Fechas de inicio: 8

Duracion del programa

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una Maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 trimestres de 20 créditos cada uno, o dentro de los 12 meses al repartir la carga de trabajo.

Los estudiantes a tiempo parcial pueden obtener una maestría en 2 o 3 años académicos, según la cantidad de cursos intentados por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso. Completar la mitad del número típico de cursos equivale al doble de la duración típica del programa de tiempo completo. Cuanto más flexible sea tu horario de trabajo, más cursos podrás unirte para terminar más rápido. Los estudiantes se consideran a tiempo parcial mientras intentan 6 cursos o menos por trimestre. Consulte la información del horario de enseñanza en esta página para obtener más detalles sobre los cursos disponibles. Los estudios a tiempo parcial están disponibles solo para estudiantes con pasaporte nacional o permiso de residencia.

Comienza tus estudios hasta 8 veces al año

Los estudiantes pueden elegir entre varias fechas de inicio en otoño, invierno, primavera y verano de cada año académico. Nuestro diseño de curso modular y la estructura del programa permiten una planificación óptima de la educación superior.

Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, hay múltiples fechas de inicio disponibles a lo largo del año académico en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio o agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

178418_UIBS-fechas de inicio.jpg

Destinos de estudio

Los estudiantes pueden transferirse entre campus trimestralmente con compatibilidad de programa garantizada. Nuestro calendario académico trimestral permite una experiencia continua de estudios en el extranjero en Europa y Asia.

Nuestras 9 ubicaciones de campus globales se encuentran en Ámsterdam, Amberes, Barcelona, Bruselas, Ginebra, Madrid, Milán, Tokio y Zúrich.

Todos nuestros campus están ubicados en el centro de la ciudad de varios destinos emocionantes. Se alienta a los estudiantes a transferirse entre campus por uno o más trimestres, pero también pueden elegir un solo campus como su destino de elección. Los estudiantes que prefieran períodos más cortos en el extranjero pueden unirse a nuestros cursos de seminario impartidos por profesores visitantes en varios de nuestros campus a lo largo del año académico.

178411_UIBSfeatures11.png
178410_UIBSfeatures12.png
178409_UIBSfeatures13.png

Acreditación

Al completar con éxito el programa de estudios, los estudiantes reciben un título privado internacional de Maestría en Gestión Internacional (MIM) con especialización en Marketing Digital, otorgado por la sede de la escuela en Zúrich, Suiza, con base en la recomendación de la facultad de los campus locales donde se ganaron los créditos.

Conoce más sobre nuestro MIM en Marketing Digital:

¡Únase a uno de nuestros próximos seminarios web del programa de posgrado/maestría!

Regístrese aquí: próximos seminarios web para graduados/másteres: United International Business Schools (UIBS)

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Clasificaciones

Comodidades

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas