Keystone logo
Universitas Gadjah Mada Máster en Ciencias Forestales
Universitas Gadjah Mada

Máster en Ciencias Forestales

Special Region of Yogyakarta, Indonesia

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

IDR 25.000.000 / per semester *

En el campus

* internacional | regular: IDR 9000000

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Programa de Maestría en Ciencias Forestales (MPFS) se creó en 1993. La Facultad de Ciencias Forestales de la Universitas Gadjah Mada administra un programa de postgrado para generar recursos humanos profesionales en el campo de las Ciencias Forestales a nivel de Máster (MSc). MPFS tiene una Visión: "ser un programa de maestría pionero en silvicultura tropical superior, innovador y destacado a nivel nacional, así como servir a los intereses de los pueblos y la nación imbuidos de valores culturales basados en Pancasila". Realizar educación, investigación y servicio a la comunidad, así como preservar y desarrollar la ciencia en el campo de la silvicultura tropical superior y ser beneficioso para la sociedad. El objetivo principal del Programa de Maestría en Ciencias Forestales (MPFS) es organizar una educación superior calificada en silvicultura tropical para producir graduados excelentes y competentes. MPFS es un programa de postgrado dirigido por la Facultad de Silvicultura UGM. Los planes de estudios de MPFS son un conjunto de planes y normas relativas al contenido o revisión de la literatura, plan de lecciones, método de enseñanza y evaluación que se utilizan como base de las actividades de aprendizaje.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en pioneros de un programa educativo de maestría en el campo de la Silvicultura Tropical que sea sobresaliente, innovador y destacado a nivel nacional e internacional, así como servir a los intereses del pueblo y la nación imbuidos de valores culturales basados en Pancasila.

Misión

Nuestra misión es llevar a cabo la educación, la investigación y el servicio a la comunidad, así como la preservación y el desarrollo de conocimientos en el campo de la silvicultura tropical que sean superiores y beneficiosos para la comunidad.

Plan de estudios

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares