
Máster en Administración de Empresas - Campus de Yakarta
Special Region of Yogyakarta, Indonesia
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
IDR 43.000.000 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Descubre el Programa MBA de la Universitas Gadjah Mada (UGM), Campus de Yakarta. El programa de MBA en Universitas Gadjah Mada (UGM) es una opción de primera clase para los aspirantes a líderes empresariales que buscan elevar sus carreras. Situado en el vibrante entorno empresarial de Yakarta, Indonesia, MBA UGM combina la educación de clase mundial con una experiencia cultural única, la preparación de los estudiantes para prosperar en el panorama empresarial global. Nuestro programa de MBA ofrece un plan de estudios integral diseñado para dotar a los estudiantes con habilidades esenciales de gestión, habilidades de pensamiento crítico y técnicas innovadoras de resolución de problemas. Impartido por un distinguido profesorado con amplia experiencia académica e industrial, el programa garantiza que los estudiantes reciban tanto conocimientos teóricos como prácticos.
Características principales del programa MBA de la UGM:
- Plan de estudios acreditado internacionalmente: Nuestro programa está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), lo que garantiza que nuestra educación cumple con los más altos estándares internacionales.
- Opciones de aprendizaje flexibles: Ofrecemos a tiempo completo, a tiempo parcial, y las pistas de MBA ejecutivo para dar cabida a las diversas necesidades de nuestros estudiantes, ya sean recién graduados o profesionales experimentados.
- Exposición global: Con más de 30 universidades asociadas de todo el mundo, nuestras asociaciones internacionales, titulaciones dobles y programas de intercambio ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero y obtener valiosas perspectivas globales.
- Integración en la industria: Nuestros estrechos vínculos con las principales industrias y empresas proporcionan a los estudiantes experiencias del mundo real a través de prácticas, programas de inmersión, cursos de mini MBA, visitas a empresas y conferencias de expertos de la industria.
- Desarrollo del liderazgo: El programa se centra en el desarrollo de habilidades de liderazgo y espíritu empresarial, con numerosos talleres, seminarios y sesiones de tutoría para ayudar a los estudiantes a convertirse en líderes eficaces y éticos.
- Gestión de la sostenibilidad: Nuestro plan de estudios da prioridad a la sostenibilidad medioambiental e integra temas exhaustivos sobre factores medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en cursos de concentración como finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones, emprendimiento y gestión estratégica. Los estudiantes adquieren un conocimiento profundo de la gobernanza y el cumplimiento, equipándolos para mejorar la eficiencia e impulsar impactos positivos en las prácticas empresariales.
- Entorno de aprendizaje innovador: Las instalaciones de vanguardia de la UGM, que incluyen aulas modernas, espacios de colaboración y acceso a amplios recursos digitales, crean un entorno de aprendizaje ideal.
Unirse al programa MBA de la UGM significa formar parte de una comunidad dinámica y solidaria que fomenta el crecimiento personal y profesional. Nuestros graduados están bien equipados para asumir funciones de liderazgo y tener un impacto significativo en sus campos elegidos. Explora las infinitas posibilidades con MBA UGM y dar el siguiente paso hacia un futuro exitoso.
Galería
Plan de estudios
MM FEB UGM organizes lectures with a semester system. Thus, the credit unit used is the Semester Credit Unit (SKS). One academic year is divided into two semesters. One semester lasts 6 months. Semesters in one academic year begin in February and August.
The total number of credits that students must take to qualify for a Master of Business Administration (MBA) degree is 44 credits, consisting of 24 credits of core courses, 12 credits of concentration courses, 3 credits of Immersion, 1 credit of Thesis Workshop, 3 credits of Thesis and 1 credit of Publications. Each Semester Credit Unit (1 SKS) consists of 16 sessions (including exams). One credit is equivalent to 50 minutes.
- Financial Management
- Marketing Management
- Leadership and Organizational Behavior
- Business Ethics for Sustainability
- Operations and Technology Management
- Leadership Communication
- Strategic Management
- General Business Environment