Keystone logo
University of Edinburgh Business School MSc in Marketing
University of Edinburgh Business School

MSc in Marketing

Edinburgh, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

11 Jun 2025

Sep 2025

GBP 19.100 / per year

En el campus

Introducción

Nuestra maestría le brindará un conocimiento profundo del marketing desde una perspectiva académica y profesional, lo que le permitirá abordar los desafíos del marketing de manera crítica y creativa. El programa está diseñado para ayudar a aquellos de un negocio general o disciplinas relacionadas con la gestión a convertirse en profesionales de marketing innovadores que pueden impulsar decisiones estratégicas en la creación de productos y servicios exitosos.

Enseñanza y aprendizaje 2021–22

Para el año académico que comienza en septiembre de 2021, actualmente planeamos ofrecer una combinación de enseñanza presencial y digital. Nuestro modelo de enseñanza dependerá de las restricciones de Covid-19 vigentes en ese momento, pero estamos planeando sobre la base de que todos los estudiantes estarán con nosotros en Edimburgo.

Requisitos de entrada

La entrada a nuestra Maestría en Marketing es muy competitiva. Puede aumentar sus posibilidades de obtener una solicitud satisfactoria si supera los requisitos mínimos del programa.

Requisitos académicos

Necesitará un título con honores de primera clase del Reino Unido o 2: 1 en una de las materias a continuación, o una calificación equivalente en el extranjero.

  • Normalmente se requiere un título universitario en una materia empresarial o relacionada con la gestión. Este programa no está dirigido a quienes tengan una licenciatura específicamente en Marketing. Si lo hace, le recomendamos nuestro Máster por Investigación.
  • También se considerarán candidatos con títulos en ciencias sociales, comunicaciones, relaciones públicas y campos relacionados con los medios o las artes.
  • Se considerará a aquellos con una muy buena licenciatura en otras áreas disciplinarias siempre que hayan cursado una titulación con algún contenido relacionado con el marketing.
  • Las solicitudes de estudiantes maduros con experiencia significativa en gestión de marketing o calificaciones profesionales aceptables se considerarán de forma individual

Apoyando su aplicación

  • No se requiere experiencia laboral relevante, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación.
  • Se dará preferencia a aquellos con calificaciones por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa.

Requisitos del idioma inglés

Debe demostrar competencia en el idioma inglés a un nivel que le permita tener éxito en sus estudios, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.

Aceptamos las siguientes calificaciones del idioma inglés en los grados especificados:

IELTS (Sistema internacional de evaluación del idioma inglés): 7.0 (al menos 6.0 en cada sección)

  • TOEFL (examen de inglés como lengua extranjera) iBT (incluida la edición especial para el hogar): total 100 (al menos 20 en cada sección)
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE (Integrated Skills in English): ISE III con un pase en los cuatro componentes
  • LanguageCert International ESOL: C1 Expert - Aprobado general con un Aprobado en cada componente

Resumen del estudio

Nuestra Maestría en Marketing le brindará una comprensión teórica del comportamiento del consumidor, los métodos de investigación de mercados y la gestión de marketing, así como la competencia y la creatividad para aplicar este conocimiento en situaciones de marketing de la vida real.

Estructura del programa

Este programa tiene una duración de un año académico, comenzando a mediados de septiembre y terminando en agosto. Al comienzo del programa, estudias cursos obligatorios, que se realizan en el primer semestre. Estos son los cimientos sobre los que se construye toda la maestría y garantizan una base común de conocimiento en las diferentes áreas.

Para darle una idea de en qué podrían consistir la estructura del programa y los cursos, la siguiente información detalla la estructura y los cursos de este programa en 2021/22.

Semestre 1. Septiembre-diciembre

Cursos obligatorios

  • Comportamiento del consumidor
  • Análisis de decisiones de marketing
  • Investigación de mercado
  • Principios de la gestión de marketing

Semestre 2. De enero a mayo

Curso obligatorio

  • Aplicaciones de marketing

Cursos de opción

Elige 3

  • Estrategia de marketing internacional
  • Comunicaciones de marketing
  • Marketing en un mundo digital
  • Comercialización de servicios
  • Entendiendo las marcas

Verano. Junio agosto

  • Disertación

Los resultados del aprendizaje

Dirigido a graduados de una disciplina comercial o relacionada con la administración en general, el programa tiene como objetivo producir mercadólogos críticos y reflexivos y enfatiza la integración de la teoría y la práctica con las habilidades y conocimientos requeridos por los empleadores.

Conocimiento y comprensión

Al final del programa, los estudiantes podrán:

  • Evaluar críticamente los marcos y herramientas analíticos clave utilizados en marketing.
  • Aplicar teorías, marcos y herramientas clave de marketing para resolver problemas de marketing.
  • Utilizar información del entorno de marketing interno y externo de una empresa para identificar y priorizar las estrategias de marketing adecuadas.
  • Ejercer un juicio crítico a través del compromiso y la reflexión con la literatura de marketing existente y los nuevos desarrollos en el entorno de marketing.
  • Evaluar críticamente la función de marketing y el papel que desempeña para lograr el éxito organizacional tanto en entornos comerciales como no comerciales.
  • Evaluar y actuar sobre las preocupaciones éticas y ambientales vinculadas a las actividades de marketing.

Atributos de posgrado

Al final del programa, los estudiantes podrán:

  • Identificar, definir y analizar problemas e identificar o crear procesos para resolverlos.
  • Ejercer un juicio crítico para crear una nueva comprensión.
  • Evaluar críticamente la comprensión existente y reconocer la necesidad de desafiar regularmente todos los conocimientos.
  • Identificar y aplicar nuevas ideas, métodos y formas de pensar.
  • Responder eficazmente a problemas desconocidos en contextos desconocidos.
  • Presentar argumentos razonados y basados en hechos de manera eficaz en trabajos escritos y presentaciones orales.
  • Trabajar eficazmente con los demás, capitalizando sus diferentes pensamientos, experiencias y habilidades.
  • Identificar y evaluar responsabilidades y problemas sociales, culturales, globales, éticos y ambientales.
  • Demostrar habilidades en la gestión del tiempo.

Desarrollo de carrera

Los graduados en marketing de la Universidad de Edimburgo son muy buscados a nivel mundial. Nuestro dedicado Equipo de Desarrollo Estudiantil dentro de la Escuela de Negocios será una parte integral de su experiencia como estudiante desde el primer día. Estamos aquí para ayudarlo a equiparse para maximizar su potencial en el mercado global.

Empleo de posgrado

La Maestría en Marketing ofrece a los estudiantes un estudio profundo y equilibrado de la disciplina del marketing. Su objetivo es producir profesionales críticos y reflexivos para una variedad de destinos, incluidos el comercio, el sector público y las instituciones académicas.

El programa podría llevar a una multitud de roles, incluyendo

  • Gerentes de publicidad
  • Gerentes de marca
  • Gerentes / Ejecutivo de Marketing Digital
  • Analista de mercado / datos
  • Recaudadores de fondos de marketing
  • Gerentes de medios
  • Gerentes de relaciones públicas
  • Directores de ventas

Clasificaciones

  • 11 ° en el QS World Rankings for Marketing 2019
  • 20 ° en el QS World University Rankings 2020

Admisión

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas