Keystone logo
University of Chemistry and Technology, Prague Máster en Química, Tecnología y Materiales
University of Chemistry and Technology, Prague

Máster en Química, Tecnología y Materiales

Prague, República Checa

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

CZK 77.500 / per year

En el campus

Introducción

Este programa de estudio de maestría está diseñado principalmente para solicitantes del extranjero. Los estudiantes deben pagar una cuota de matrícula. Todos los cursos se llevan a cabo en inglés. El programa de estudios está acreditado por el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de la República Checa y cumple con los requisitos del Proceso de Bolonia - Espacio Europeo de Educación Superior.

El programa de estudios "Química, Tecnología y Materiales" consta de dos especializaciones, "Química y Tecnología Química" y "Química y Tecnología de Materiales". Este programa está diseñado como un programa de maestría de seguimiento (culminando con una maestría y el título checo Ing., el equivalente a una maestría). El programa se basa en la educación previa de los graduados con títulos de licenciatura (Bc) del UCT Prague "Química y Tecnología" o un programa de licenciatura equivalente en una universidad o institución comparable en el extranjero. El programa se imparte en inglés (requiere, como mínimo, conocimientos del idioma inglés de nivel B2) y está diseñado para estudiantes que no pueden o no desean inscribirse en un programa de idioma checo.

Especialización - Química y Tecnología Química

Además de esta base de programa común, con una especialización en Química y Tecnología Química, los estudiantes se enfocan en síntesis orgánica, retrosíntesis, diseño de procesos, espectroscopia molecular y varios temas más especializados (catálisis, metales de transición en síntesis orgánica, etc.).

Los estudiantes también pueden seleccionar una Maestría Doble en Química Aplicada de acuerdo con un acuerdo bilateral entre UCT Prague , República Checa, y la Universidad de Borgoña en Dijon, Francia. Esta doble titulación requiere un año en el extranjero y un año en la universidad de origen.

Especialización - Química y Tecnología de Materiales

Con la especialización "Química y tecnología de materiales", los estudiantes se gradúan con una base sólida en química y física de sólidos, relaciones microestructura-propiedad, química de cristales, caracterización espectroscópica y microscópica de materiales y mecánica de materiales, y pueden enfocarse simultáneamente más específicamente en una clase de material de su elección (metales, polímeros, vidrio o cerámica).

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas