Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
University of Illinois at Urbana-Champaign - College of Agricultural, Consumer and Environmental Sciences

University of Illinois at Urbana-Champaign - College of Agricultural, Consumer and Environmental Sciences

University of Illinois at Urbana-Champaign - College of Agricultural, Consumer and Environmental Sciences

Introducción

Descripción general de ACES

Más de lo que cumple el yo

La Facultad de Ciencias Agrícolas, del Consumidor y Ambientales (ACES) ha sido una parte integral de la Universidad de Illinois desde el primer día. Aunque estamos orgullosamente clasificados entre las 30 mejores escuelas agrícolas del mundo, hoy somos más que agricultura. ACES es una universidad diversa con programas de primera en ingeniería, finanzas y economía, ciencias de la nutrición y más. Si bien nuestro cuerpo docente y estudiantil tiene diversas especialidades y áreas de interés, todos estamos trabajando hacia un objetivo común de mejorar la vida diaria de las personas en todo el mundo.

Una educación ACES

Debemos nuestro éxito a poner a nuestros estudiantes en primer lugar, apoyándolos con una comunidad académica compasiva y unida.

Proporción de estudiantes / profesores de 15: 1

Al estar en ACES, obtienes todas las ventajas de la universidad Big Ten, pero con clases pequeñas que hacen que la experiencia de aprendizaje sea unida y de calidad.

80% participa en aprendizaje experiencial

Valoramos aprender haciendo. Nuestros estudiantes completan pasantías, son voluntarios, viajan por todo el país y participan en las más de 400 oportunidades de estudios en el extranjero disponibles en la Universidad de Illinois para obtener experiencia práctica en su campo de estudio.

Becas ACES de $ 3.5M otorgadas anualmente

El College of ACES también se dedica a ayudar a los estudiantes a tener éxito financiero. Cada año se otorgan a nuestros estudiantes 3,5 millones de dólares en becas universitarias. Estas becas son posibles gracias a los generosos alumnos y amigos de la universidad.

74% Tasa de graduación en cuatro años

ACES cuenta con una tasa de retención de estudiantes de primer año del 91 por ciento y una tasa de graduación de cuatro años del 74 por ciento, la tasa de graduación más alta del país entre los programas comparables, según US News & World Report. Nuestra tasa de graduación también es más del doble del promedio nacional de las universidades públicas (33%, según el Departamento de Educación de EE. UU.). Esto significa que los estudiantes se quedan y tienen éxito en ACES.

87% Empleado o educación continua

Dentro de los seis meses posteriores a la graduación, nuestros estudiantes están empleados o buscan progresar al obtener un título de posgrado u otra designación avanzada. Aproximadamente un tercio de los graduados optan por obtener títulos avanzados en una amplia variedad de campos que incluyen ciencia, negocios, medicina, salud y bienestar y educación.

El impacto de ACES

Las lecciones que se enseñan en nuestros programas de grado se basan en la investigación, y nuestro objetivo es compartir esa investigación no solo con nuestros estudiantes, sino con las comunidades de todo el mundo.

Impacto global

Nuestras cinco áreas de investigación abarcan la alimentación y la agricultura, el medio ambiente y el agua, la familia y las comunidades, la salud y el bienestar y los datos y la tecnología.

La investigación en cada una de estas áreas tiene el potencial de mejorar vidas a escala global. Para abordar esta investigación, ACES se asocia con instituciones de todo el mundo, lo que permite a los investigadores trabajar y aprender unos de otros. Nuestros investigadores están actualmente comprometidos en esfuerzos en más de 120 países diferentes.

Impacto local

La Extensión de la Universidad de Illinois, con sede en el College of ACES, ha estado liderando los esfuerzos de alcance comunitario desde 1914.

Los especialistas en extensión y los educadores empleados en todo el estado comparten el conocimiento aprendido a través de la investigación universitaria con las comunidades locales a través de programas de capacitación, talleres educativos y más.

Impacto de la facultad

En el corazón de todo, ACES se encuentra nuestra facultad y personal de clase mundial. Los profesores de todos los departamentos de ACES están investigando y dando forma a las lecciones de manera atractiva e impactante.

Para ayudar a fomentar una mayor comprensión del alcance de su trabajo, los profesores de cada uno de nuestros programas han escrito resúmenes de sus esfuerzos de investigación y educación. Estos resúmenes resaltan no solo lo que implica su trabajo, sino que también explican brevemente cómo sus esfuerzos impactan a nuestros estudiantes y comunidades.

Historia

La Universidad de Illinois es reconocida mundialmente como una de las mejores universidades públicas, y el Colegio de ACES ha estado allí desde el primer día. La línea de tiempo de la universidad se remonta a mediados del siglo XIX cuando el activista y profesor Jonathan Baldwin Turner, radicado en Illinois, inició un movimiento para brindar educación superior a cualquier persona del país que aspirara a aprender. El movimiento fue fuertemente respaldado por agricultores y trabajadores industriales, que entonces constituían más del 85 por ciento de la población de Illinois.

En 1862, el presidente Abraham Lincoln firmó la Ley Morrill Land-Grant College Act, donando tierras públicas con el propósito de crear universidades para "el beneficio de la agricultura y las artes mecánicas". Treinta y siete instituciones de concesión de tierras dedicadas a este propósito se crearon en marzo de 1868 gracias a la Ley Morrill de 1862, incluida la Universidad de Illinois (originalmente Universidad Industrial de Illinois).

La ubicación de Urbana-Champaign de la universidad tiene algunos de los suelos más ricos del mundo. Esta fue una gran bendición cuando la Ley Hatch de 1887 estableció la Estación Experimental Agrícola, lo que trajo un nuevo enfoque de investigación. Más tarde, en 1914, el conocimiento obtenido de la investigación universitaria y otros esfuerzos universitarios se hizo accesible a los ciudadanos de cada estado a través de la Ley Smith-Lever, que creó el Sistema de Extensión Cooperativa. La Extensión de la Universidad de Illinois opera hasta el día de hoy ofreciendo programas y materiales educativos a los residentes de los 102 condados de Illinois.

Hoy, el College of ACES ha ampliado sus horizontes para enseñar e investigar no solo la agricultura, sino también múltiples campos de estudio que pueden mejorar vidas en todo el mundo. Para mantenerse actualizado sobre nuestras actividades más recientes, navegue por nuestra sección de noticias y suscríbase a nuestro boletín.

Lugares

  • Champaign

    4Q2F+Q4 Champaign, Illinois, Estados Unidos, , Champaign

    Preguntas