Keystone logo
Tallinn University of Technology

Tallinn University of Technology

Tallinn University of Technology

Introducción

Una visión de la sociedad actual es innovadora, emprendedora, tecnológicamente avanzada y abierta al mundo, y esto es lo que la Universidad de Tecnología de Tallinn (TalTech) está solicitando a través de estudios e investigaciones de alto nivel internacional.

En TalTech, puede experimentar el futuro sin entrar en una máquina del tiempo. ¡Aquí, la educación se encuentra con todo lo digital!

Aquí hacemos cosas reales y las desarrollamos en el acto desde cero. Los proyectos presentados cubren vehículos autónomos, satélites para estudiantes, e-Pavement (pavimento de carretera que produce electricidad solar), inteligencia artificial para crear rutas personales para turistas y mucho más. Ofrecemos la oportunidad de estudiar en un campus digital moderno donde muchas de las tecnologías más recientes se prueban e implementan a diario. Una de nuestras iniciativas recientes, TalTechDigital, vincula la digitalización con la educación, lo que convierte a TalTech en el campus más innovador del país.

programas de estudio modernos

Los programas de estudio y el entorno de aprendizaje de TalTech están en constante desarrollo. Profesionales experimentados de los sectores público y privado participan y son consultados para crear planes de estudio que satisfagan las necesidades más recientes del mercado laboral . Varios de los laboratorios de la universidad se han renovado recientemente y cada vez más la enseñanza se realiza a través de canales electrónicos. La ingeniería y la TI van de la mano en TalTech, lo que se refleja en nuestros modernos programas de estudio que combinan estrechamente los dos campos. A lo largo de los años, los ingenieros de TalTech han desarrollado soluciones inteligentes y sostenibles para muchos problemas pertinentes en Estonia.

Nuestros programas brindan educación de alta calidad mediante la combinación de estudios en profundidad y laboratorios creativos . Por lo tanto, obtendrá la mejor experiencia práctica para su educación y su carrera. Puede encontrar un programa adecuado para su carrera con programas reconocidos internacionalmente en:

  • Escuela de Tecnologías de la Información
  • Escuela de Negocios y Gobierno
  • Escuela de Ingeniería
  • escuela de ciencias

Reuniendo a estudiantes, científicos y emprendedores

En TalTech, valoramos la cooperación con empresas y negocios. Para muchas empresas y autoridades públicas, a menudo somos el primer punto de contacto para encontrar soluciones a una variedad de cuestiones organizativas y de desarrollo de productos. Nuestro centro de innovación y negocios, Mektory, reúne a investigadores, estudiantes y emprendedores que ofrecen a los jóvenes inspiración, conocimiento y recursos para crear y desarrollar empresas emergentes de estudiantes y otras ideas de negocios innovadoras.

TalTech es un líder de opinión académico, así como el buque insignia de la ingeniería y la tecnología de Estonia . El coraje para cambiar, la voluntad de evolucionar y el deseo de tener discusiones basadas en el conocimiento hacen de TalTech un think tank en las discusiones académicas.

Creemos que un alto nivel de investigación y estudios académicos, así como la libertad académica, son absolutamente cruciales. Por lo tanto, TalTech es la primera universidad en Estonia en ofrecer un modelo de carrera académica basado en la titularidad.

Clasificaciones

Fundada en 1918, TalTech está clasificada en el 3% superior de las mejores universidades del mundo (QS World University Rankings). Es la única universidad de tecnología en Estonia y tiene capacidad para alrededor de 10 000 estudiantes, de los cuales el 14 % son estudiantes internacionales de más de 100 países diferentes.

Admisión

Inicio y plazos de admisión

  • 1 de febrero de 2023 – Se abre la admisión
  • 1 de abril de 2023: fecha límite de solicitud para ciudadanos de fuera de la UE
  • 1 de mayo de 2023: fecha límite de solicitud para ciudadanos de los estados miembros de la OCDE, Georgia, Ucrania y candidatos de fuera de la UE que residan en Estonia de forma legal.
  • 1 de junio de 2023: fecha límite de solicitud para ciudadanos de países de la UE/EEE y Suiza
  • 1 de agosto de 2023: fecha límite de solicitud para ciudadanos finlandeses, letones y lituanos que soliciten programas de la Escuela de Negocios y Gobernanza

Características del campus

    Por qué estudiar en Universidad Tecnológica de Tallin

    La Universidad Tecnológica de Tallin (TalTech) es el buque insignia en ingeniería y ciencia y educación de TI en Estonia, y ofrece educación superior en todos los niveles en ingeniería y tecnología, tecnología de la información, economía, ciencia y marítimo. La misión de TalTech es ser un promotor de la ciencia, la tecnología y la innovación y un proveedor líder de educación en ingeniería y economía en Estonia. Los planes de estudio se actualizan periódicamente para satisfacer las necesidades del mercado laboral y participan fuertes profesionales del sector privado. El entorno de aprendizaje de TalTech también está en constante evolución: se han renovado varios laboratorios y cada vez se imparte más enseñanza a través de canales electrónicos. TalTech apoya a las empresas en el desarrollo organizativo y de productos. El Centro de Innovación y Negocios Mektory reúne a investigadores, estudiantes y emprendedores. Los jóvenes obtienen inspiración, conocimientos y recursos para establecer y desarrollar nuevas empresas de estudiantes. La universidad concede gran importancia al alto nivel distintivo de la ciencia y la enseñanza y la libertad académica. Por lo tanto, TalTech se ha convertido en la primera universidad en Estonia en ofrecer un modelo de carrera académica basado en la tenencia.

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Lugares

    • Tallinn

      Tallinn University of Technology, Ehitajate tee 5, 19086, Tallinn

    Preguntas