Keystone logo
Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences Maestro de Bellas Artes
Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences

Maestro de Bellas Artes

Medford, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 48.896 / per year

En el campus

Introducción

Ofrecido por la Escuela del Museo de Bellas Artes de la Universidad de Tufts, la Maestría en Bellas Artes en Arte de Estudio es un riguroso programa interdisciplinario que prepara a los estudiantes graduados para una carrera como artistas profesionales basada en la innovación y la creatividad artística. El plan de estudios del estudio integra habilidades prácticas y críticas en diversos medios y disciplinas. El programa MFA enfatiza la práctica de estudio individual intensa y avanzada, las colaboraciones creativas, las tutorías y el discurso académico riguroso.

Enfoque académico

Los estudiantes de posgrado de nivel de maestría que asisten a SMFA en Tufts desarrollan competencias profesionales avanzadas en las artes visuales, incluida la comprensión de temas actuales e históricos; la relación de esas ideas con ideas más amplias del mundo; el desarrollo de un cuerpo de trabajo con ideas y teoría; y la realización de ese trabajo en una exposición de fin de carrera. También hay un énfasis en la práctica profesional, es decir, las habilidades necesarias para desarrollar y mantener una carrera.

Trabajo de curso de MFA

El SMFA en Tufts University MFA in Studio Art es un programa de grado de dos años y 68 créditos definido por un enfoque interdisciplinario para la educación avanzada a través de las artes. El plan de estudios está diseñado y ejecutado por una facultad de artistas profesionales y académicos.

Cursos de estudio

Los cursos de estudio que toman los estudiantes de MFA se guiarán por sus intereses. A través de la tutoría individual y el asesoramiento académico cercano, desarrollará y expandirá aún más sus habilidades de producción e investigación.

Los estudiantes exploran prácticas tradicionales o híbridas respaldadas por una variedad de espacios y recursos en nuestro campus. Un fotógrafo o pintor, por ejemplo, puede optar por explorar cómo el grabado, las artes literarias o la animación pueden enriquecer su práctica.

Seminarios

A lo largo de su tiempo en SMFA, los estudiantes graduados de MFA toman el curso de Mentoría y Asesoramiento de MFA. Exploran y analizan una variedad de temas en el arte contemporáneo y comienzan a definir su relación con estas ideas a través de conferencias, conferencias, escritos, investigaciones y presentaciones de artistas visitantes que son relevantes para su propia práctica artística. Los estudiantes aprenden a dialogar dentro del contexto de un seminario; construir relaciones y compenetración con sus colegas; y mejorar sus habilidades de liderazgo y análisis. El curso de Mentoría y Asesoramiento de MFA permite a los estudiantes familiarizarse con su cohorte, las obras de arte de los demás y los intereses de investigación. Además, los estudiantes de posgrado de MFA deben registrarse para Graduate Group Critique, donde participan en una crítica rigurosa de su trabajo y el trabajo de sus compañeros.

Cursos de Ciencias y Artes Liberales

Los estudiantes graduados de MFA tomarán dos cursos de historia del arte o estudios de materiales visuales de nivel de posgrado y dos clases optativas de ciencias y artes liberales de nivel de posgrado elegidas entre una amplia gama de temas avanzados. Se alienta a los estudiantes a elegir cursos que sean relevantes para su práctica de estudio.

Críticas y Reseñas

Los estudiantes de MFA participan en las Juntas de Revisión al final de sus primeros tres semestres. Las Juntas de Revisión sirven como puntos de control durante los dos años para evaluar el progreso y brindar oportunidades para un discurso reflexivo sobre su trabajo.

Tesis y Exposición

Durante el segundo año, los estudiantes de MFA desarrollan una tesis y la presentan durante la exhibición de tesis del grupo MFA. Este es el evento culminante de su programa de dos años.

Requisitos de graduación

Los estudiantes de MFA deben completar un total de 68 créditos de cursos en arte de estudio, incluidas clases de artes liberales y ciencias. Esto incluye el curso obligatorio de tutoría y asesoramiento de MFA y la crítica del grupo de posgrado.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas