MA Music Business (Mezcla en línea)
Online United Kingdom
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 10.600
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El MA Music Business (Online Blended) es una Maestría en Artes de un año, práctica y enfocada en la industria, que se entrega a través de una combinación de medios interactivos en línea y entrega cara a cara y está diseñada para la industria creativa experimentada, aspirante o establecida. Emprendedor musical que busca aprender de forma interactiva online, equilibrando su estilo de vida profesional y compromisos laborales con un enfoque más flexible de estudio y carrera.
Los estudiantes acceden a los Tileyard Education , tutoriales profesionales interactivos y mentores de la industria, mientras que la enseñanza presencial consiste en un campamento de negocios de música creativa de 10 días, que se imparte en las instalaciones de Tileyard London, la comunidad musical independiente más grande de el mundo.
Tileyard alberga más de 110 estudios de grabación profesionales y 250 empresas de música y entretenimiento, entre las que se incluyen Spitfire Audio, Arturia, Apple Music, A&G Songs, Believe Digital, Electric Pineapple, Focusrite, Pioneer DJ, Ella Eyre, Joel Corry, Good Soldier, The Prodigy , Péndulo, Noel Gallagher, Martyn Ware, Goetz Botzenhardt, Jon Kelly, Paul Whalley, Tom Fuller, Dru Masters y muchos más.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Estudio de aprendizaje combinado en línea
La entrega en línea utiliza contenido de video interactivo y materiales escritos de apoyo, reforzados con conferencias, videollamadas y talleres en línea en vivo. El aprendizaje de los estudiantes se verifica mediante una combinación de:
- Ejercicios de autoevaluación
- Ejercicios evaluados por pares
- Tareas marcadas por el maestro/mentor
- Tutoriales interactivos
El trabajo del curso incluirá envíos en forma de:
- Ensayos escritos, relatos reflexivos e informes.
- Artefactos de audio
- Presentaciones en video (en vivo y pregrabadas)
La retroalimentación y la retroalimentación se proporcionan mediante una combinación de foros de discusión, entrega por escrito y mensajes de video/audio. El soporte también está disponible por correo electrónico, chat en vivo y videollamadas.
Término 1: Fundación (60 créditos)
- Gestión creativa de la música
- Emprendimiento
- Asuntos Legales y Comerciales
Término 2: Desarrollo (60 créditos)
- Nuevas Tecnologías en Música y Entretenimiento
- Mercadotecnia de entretenimiento
- Gestión de eventos en vivo
Término 3: Creación (60 créditos)
- Proyecto de negocio creativo
Objetivos y competencias del programa
Término 1: Gestión creativa de la música
El módulo se centra en las partes interesadas interconectadas y colaboradoras y en las actividades realizadas en la producción, distribución y comercialización de música lanzada comercialmente. Comienza con un mapeo y una evaluación crítica de la gestión de sellos discográficos, editores y artistas creativos en su contexto histórico junto con un análisis de cómo ese panorama está evolucionando y adaptándose a la dinámica competitiva. El módulo continúa con una auditoría de aquellas entidades clave de gestión creativa, funciones de roles, presupuesto y variables de cronograma. También detalla todos los puntos legales y contractuales de la industria de la música y el entretenimiento que cubren la grabación, publicación, gestión, en vivo, digital, sincronización y licencia de marca, nuevas herramientas, técnicas y estudios de casos en los mundos físico y digital. Los estudios de casos utilizados se basarán en el Reino Unido y en la escena musical internacional más amplia, e incluirán tanto sellos discográficos importantes como independientes. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en grupos para formular y ejecutar una estrategia comercial profesional y contenido para un artista musical independiente de su elección, compitiendo para ganar un pequeño presupuesto promocional proporcionado por Tileyard. Los grupos presentan análisis y comentarios a oradores invitados, tutores y contemporáneos.
Término 1: Emprendimiento
El módulo brinda a los estudiantes una base integral y detallada de la economía gerencial, la gestión empresarial ajustada, la economía del entretenimiento comercial global y el espíritu empresarial. Este módulo también incluye mapeo y evaluación de fuentes, rutas y métodos actuales para financiar proyectos creativos.
Término 1: Asuntos Legales y Comerciales
20 créditos / 40 horas de enseñanza Evaluación: estudio de caso, ensayo
Un módulo que proporciona un análisis detallado de contratos, puntos de negociación y nuevas estrategias de desarrollo de negocios en los sectores de la música y el entretenimiento, desde una perspectiva legal. El módulo analiza los contratos actuales de grabación, publicación, gestión, eventos en vivo, giras, festivales, nuevas tecnologías, licencias de PI y puesta en marcha de negocios y crea un foro de discusión sobre estrategias para la intermediación de acuerdos, negociación y resolución de conflictos.
Término 2: Nuevas Tecnologías en Música y Entretenimiento
20 créditos / 40 horas de enseñanza Evaluación: ensayo, presentación Este módulo explora y analiza el impacto de las nuevas tecnologías en las industrias de la música y el entretenimiento. Esto incluye desglosar los componentes del mundo digital, mapear a las partes interesadas clave y analizar las empresas emergentes, las plataformas, las aplicaciones y las nuevas tecnologías siguiendo la cadena alimentaria de creación, producción, distribución, marketing y ventas. Se incluirán estudios de casos de empresas emergentes que desarrollan y adaptan nuevas tecnologías para la industria de la música junto con un nuevo programa acelerador de tecnología.
Término 2: Marketing de entretenimiento
20 créditos / 40 horas de enseñanza Evaluación: Informe, Presentación
El módulo proporciona una evaluación crítica y un análisis de los principios y prácticas del marketing, tanto físico como digital, con referencia específica a estudios de casos de marketing impulsado por el entretenimiento, la juventud, los medios y las campañas. Se centrará en las dinámicas sociológicas, psicológicas y de comportamiento del consumidor inherentes a la marca, la promoción y la comunicación del valor percibido.
Término 2: Gestión de eventos en vivo
20 créditos / 40 horas de matrícula Evaluación: Portafolio
Un módulo compacto que proporciona un análisis crítico y una evaluación de la mecánica, los flujos de ingresos y los costos asociados de la industria de la música en vivo, la cultura y los eventos. El módulo se centrará en la gestión de conciertos de música en vivo individuales, giras internacionales y del Reino Unido, festivales, eventos corporativos y patrocinados por marcas, merchandising y el impacto de las tecnologías digitales. Los estudiantes escucharán relatos de primera mano de estudios de casos de artistas recientes y actuales y otros profesionales de la música. Una evaluación práctica desafiará a los estudiantes a organizar un evento de música en vivo en el sitio en Tileyard Studios.
Término 3: Proyecto de Negocio Creativo
60 créditos / 30 horas de enseñanza Evaluación: Informe (12.000 palabras)
Presentación Este módulo brinda al estudiante la oportunidad de consolidar su aprendizaje en un plan de negocios y una presentación para inversionistas de un nuevo producto, servicio o campaña creativa. Las clases iniciales presentarán el proyecto y desarrollarán habilidades de investigación. Los entregables incluyen un plan de negocios completo, análisis de investigación de mercado, finanzas, cualquier estado legal o de propiedad de propiedad intelectual, prototipos o productos o plataformas de demostración, equipo de negocios, cronograma para entregables, discurso de inversionista y presentación asociada. Además de entregar sus evaluaciones para la calificación, los estudiantes presentan su caso de negocios en vivo al fondo de inversión de Tileyard Studios. El módulo está respaldado por una serie inicial de clases sobre métodos de investigación académica, análisis crítico y reflexivo y técnicas de gestión de proyectos. También se le asignará un mentor de la industria durante la duración del módulo que lo ayudará a guiar el desarrollo de su trabajo. Las reuniones con su mentor se llevarán a cabo a través de un balance de reuniones regulares de Skype.
Cuota de matrícula del programa
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Artes en Negocios Globales de Entretenimiento y Música
- Valencian Community, España
Maestría en Administración de Empresas Musicales
- London, Reino Unido
- Harrow, Reino Unido
Gestión musical (MA)
- Berlin, Alemania