
Maestría en Comercio Internacional de Moda
Manchester, Reino Unido
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 12.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* estudiantes del Reino Unido. Estudiantes internacionales, incluida la UE, por año: £ 26,000
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Resumen del curso
- Especialícese en la venta minorista de moda y fortalezca sus habilidades comerciales estratégicas para una carrera en un sector importante y competitivo.
- Emprenda un extenso proyecto de investigación y profundice su conocimiento en un área de su interés.
- El 80% de nuestra actividad de investigación se definió como "excelente a nivel internacional" o "líder mundial" en el Marco de Excelencia en Investigación más reciente (REF 2014).
Descripción del curso
El programa International Fashion Retailing es uno de los tres programas de MSc Fashion Business. Dependiendo de sus aspiraciones profesionales e intereses personales, le recomendamos que también considere nuestra Maestría en Marketing Internacional de Moda y nuestra Maestría en Comercio Minorista Internacional de Moda (Emprendimiento e Innovación). International Fashion Marketing es una buena opción si estás interesado en publicidad, promociones, gestión de marca y cualquier otro aspecto del marketing. Por el contrario, International Fashion Retailing se centra más en la venta al por menor, las ventas y la gestión de operaciones. La opción adicional es International Fashion Retailing (Emprendimiento e Innovación), que es similar a International Fashion Retailing pero enfatiza cómo se pueden gestionar el cambio y la innovación dentro de las organizaciones y también está diseñado para aquellos que desean iniciar su propio negocio. Tenga en cuenta: solo debe solicitar uno de estos cursos de moda.
Nuestro emocionante e innovador curso de maestría en venta minorista de moda internacional tiene como objetivo equipar a los gerentes minoristas de moda globales del futuro con habilidades en venta minorista omnicanal, tecnología y estrategia comercial internacional. Te unirás a una comunidad de innovadores creativos que quieren desafiar su potencial y tener un impacto en el mundo de la moda.
El curso te enseñará a ser adaptable y te equipará con los conocimientos gerenciales y temáticos que te permitirán innovar y crear productos y servicios originales y atractivos para un mercado internacional cada vez más competitivo. Explorará la evolución del comercio minorista desde las tiendas físicas tradicionales hasta la estrategia omnicanal contemporánea, y examinará las estrategias de crecimiento y la innovación en la industria mundial de la moda y el comercio minorista.
La amplia gama de temas relevantes para la industria le brinda la oportunidad de aprender de la experiencia interna, incluida la obtención de una comprensión profunda del consumidor de moda y los canales minoristas de moda en el mercado. Desarrollará habilidades críticas, como los procesos de gestión minorista estratégica, que respaldarán su futura carrera en el entorno comercial de la moda internacional contemporánea.
Este curso es adecuado para estudiantes de la mayoría de los antecedentes académicos y equipa a los graduados con las habilidades de gestión necesarias vitales para una carrera en el acelerado mundo de la venta minorista de moda internacional.
Admisión
Plan de estudios
Objetivos
El curso tiene como objetivo:
- Equipar a los estudiantes con el conocimiento, la comprensión y las habilidades que les permitan asumir un papel de liderazgo en el éxito continuo de las empresas de la moda al abordar los desafíos que enfrenta la industria de la moda.
- Proporcione una comprensión profunda de los canales minoristas de moda al mercado, centrándose en la evolución del comercio minorista desde las tiendas físicas tradicionales hasta la estrategia omnicanal contemporánea, centrándose en las estrategias de crecimiento y la innovación en la industria de la moda y el comercio minorista.
- Desarrollar la capacidad de los estudiantes para el pensamiento crítico y la capacidad de presentar argumentos y soluciones sólidos y bien justificados a problemas complejos, reconociendo la naturaleza interconectada de la práctica empresarial de la moda.
- Permita que los estudiantes exploren nuevos conocimientos en áreas como el desarrollo sostenible y la gestión estratégica de negocios de la moda aprovechando la investigación, la enseñanza y la experiencia práctica de clase mundial del Departamento de Materiales, junto con nuestros excelentes vínculos con la industria.
- Proporcione un entorno de aprendizaje estimulante e intelectualmente desafiante, que involucre actividades de aprendizaje en línea tanto independientes como colaborativas.
- Apoyar la empleabilidad en la industria de la moda, con un fuerte enfoque en el desarrollo de la conciencia comercial y una comprensión más amplia de la ciudadanía global.
Enseñando y aprendiendo
El curso se imparte a través de una combinación de conferencias, tutoriales combinados en grupos pequeños y pequeños.
Utilizamos una variedad de métodos de enseñanza y aprendizaje, incluidos tutoriales, talleres, seminarios y proyectos de investigación. Estos están respaldados por una infraestructura de aprendizaje electrónico que incluye comentarios en línea, podcasting de conferencias y laboratorios y supervisión académica cercana.
Trabajo de curso y evaluación
Evaluaremos su progreso utilizando:
- informes escritos
- presentaciones orales
- examenes
- proyecto de tesis
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Marketing Internacional de la Moda
- City of London, Reino Unido
MA Dirección creativa para medios de moda
- London, Reino Unido
Maestría en Negocios y Marketing de Moda
- Manchester, Reino Unido