Keystone logo
The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology Maestría en Historia
The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology

Maestría en Historia

Edinburgh, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 10.700 / per year *

En el campus

* Estudios a tiempo completo: Inicio / UE £ 10,700 por año; En el extranjero £ 21.600 por año. Estudios a tiempo parcial: Inicio / UE £ 5,350 por año; En el extranjero £ 10.800 por año. Se pueden aplicar tarifas adicionales.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El MSc en historia enseñado le ofrece la oportunidad de estudiar historia a un nivel avanzado a través de cursos impartidos e investigación independiente.

Avanzará en su conocimiento y comprensión de los temas seleccionados de la historia, así como también mejorará sus habilidades en investigación independiente, análisis crítico y presentaciones orales y escritas. Tendrá una variedad de cursos para elegir, lo que le permitirá adaptar su título a sus intereses y ambiciones.

Amplia experiencia

La Universidad de Edimburgo es el hogar de uno de los mayores grupos de historiadores en el Reino Unido. Nuestros intereses de investigación y los cursos que ofrecemos cubren casi todas las áreas principales de investigación histórica.

Como estudiante en el programa de maestría en historia, puedes aprovechar esta amplitud al estudiar la Escocia medieval, la América revolucionaria, la India moderna y mucho más.

Reputación internacional

Estudiando en la Escuela de Historia, Clásicos y Arqueología, se beneficiará de los seminarios en grupos pequeños y la supervisión individual de historiadores reconocidos a nivel nacional e internacional.


Estructura del programa

El programa incluye dos semestres de enseñanza seguidos por un proyecto de investigación individual.

El MSc tiene una duración de 12 meses desde septiembre hasta finales de agosto del año siguiente. Para obtener un MSc debe completar los cursos y una tesis.

Los cursos impartidos tienen un valor total de 120 puntos de crédito y se evalúan principalmente por medio de ensayos y trabajos escritos. Siempre que logre el estándar requerido, procederá a un período de investigación individual de mayo a agosto, lo que resultará en una disertación final por un valor de 60 créditos adicionales.

Cursos para enseñar

Tendrá varios cursos en dos semestres de enseñanza, incluidos dos cursos obligatorios y una variedad de cursos opcionales.

Disertación

Realizará un proyecto de investigación y producirá una disertación que se presentará en una fecha asignada a mediados de agosto.


Requisitos de entrada

Averigüe sobre los criterios de admisión y los requisitos requeridos para la Maestría en Historia.

Necesitará un título de honores del Reino Unido 2: 1, un GPA de los EE. UU. 3.4 u otro equivalente internacional, en Historia u otro tema de humanidades o ciencias sociales con un componente histórico significativo.

También se considerarán experiencia relevante o cualificaciones profesionales o de otro tipo.

Equivalencia de títulos internacionales.

La Oficina Internacional proporciona orientación sobre la equivalencia de las calificaciones internacionales. Si no está seguro de la equivalencia de su título, la Oficina Internacional proporciona información por país.

Requisitos de idioma inglés

Si no proviene de un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su inglés hablado y escrito.

  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total de 100 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total de 67 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Su título de inglés no debe tener más de dos años al comienzo de su programa de grado.

Alternativamente, también podremos aceptar un título que se haya enseñado y evaluado en inglés en un país de mayoría de habla inglesa para ingresar (según lo define el visado del Reino Unido).


Carreras

Nuestros estudiantes tienen en mente una variedad de carreras profesionales.

Muchos estudiantes se sienten atraídos por la Maestría en Historia como una calificación avanzada que puede ser valorada por una variedad de empleadores; un suplemento más especializado para sus títulos universitarios que podría diferenciarlos en un mercado laboral abarrotado. Otros están interesados ​​en seguir una carrera académica y consideran al MSc como preparación para un doctorado, mientras que otros están considerando una carrera académica como una posibilidad y utilizan el MSc para establecer si es la elección de carrera correcta.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares