Keystone logo
© BIMM University
The University of Edinburgh Online

The University of Edinburgh Online

The University of Edinburgh Online

Introducción

Fundada por la ciudad de Edimburgo en 1583, fuimos la primera verdadera universidad cívica del Reino Unido y una de las cuatro universidades antiguas de Escocia. Con nuestra rica historia, destacados alumnos y distinguidos académicos, tenemos mucho de qué enorgullecernos en nuestros muchos siglos como universidad de renombre mundial.

Desde premios Nobel y campeones olímpicos hasta exploradores espaciales y primeros ministros, la Universidad de Edimburgo ha influido en la historia desde que abrió las puertas a sus primeros estudiantes en 1583.

Estrategia 2030

Como universidad líder a nivel mundial, estamos aquí para abordar los mayores desafíos del mañana. Lo hacemos con un enfoque de enseñanza, investigación e innovación basado en valores, y a través de la fortaleza de nuestras relaciones, tanto a nivel local como global.

Nuestra visión

Nuestros graduados y el conocimiento que descubrimos con nuestros socios hacen del mundo un lugar mejor.

Nuestro propósito

Como universidad líder mundial en investigación intensiva, estamos aquí para abordar los mayores desafíos del mañana. De aquí a 2030 lo haremos con un enfoque de la enseñanza, la investigación y la innovación basado en valores, y a través de la fortaleza de nuestras relaciones, tanto a nivel local como global.

¿Por qué estudiar online en Edimburgo?

La Universidad de Edimburgo es una de las instituciones líderes del mundo y ofrece a los estudiantes en línea la misma enseñanza y apoyo que los estudiantes en el campus.

Mejora profesional

Nuestros programas en línea están enfocados en ayudarlo a tener éxito en su carrera. Un programa de maestría en línea de la Universidad de Edimburgo puede:

  • Ayudarte a aprender nuevas habilidades
  • Hacerlo más atractivo para los empleadores
  • Conducir a mayores ganancias
  • Ayudarte a cambiar tu carrera

Nuestros programas de maestría en línea implican el mismo nivel de trabajo que los del campus y la calificación que obtienes es del mismo valor. Su certificado de grado no mencionará que estudió el programa en línea.

Aprendizaje en línea de posgrado

Estudio flexible en línea: salud humana, animal y de los ecosistemas

La Facultad de Medicina y Medicina Veterinaria de la Universidad de Edimburgo ofrece el siguiente mejor paso en su futuro desarrollo profesional. Nuestros flexibles programas de aprendizaje en línea le permitirán obtener un título de alta calidad idéntico a una calificación en el campus; la única diferencia es que el curso se imparte completamente en línea para adaptarse mejor a sus necesidades individuales.

Esto significa que estés donde estés en el mundo, puedes obtener un título académico distinguido de la Universidad de Edimburgo sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar.

Además, nuestros másteres en línea han sido diseñados para abordar algunos de los desafíos más apremiantes del mundo. Nuestros graduados ya están teniendo un impacto notable en todo el mundo.

Admisión

Calificaciones académicas

Para estudiar a nivel de posgrado, normalmente debes tener un título en una materia adecuada, con una clasificación excelente o muy buena (equivalente a honores de primera o segunda clase superior en el Reino Unido).

También podemos aceptar calificaciones o experiencia laboral equivalentes.

Verifique los requisitos específicos de su programa antes de presentar la solicitud.

Cuando los requisitos de ingreso especifican una cantidad requerida de créditos, estos son créditos del Reino Unido. 20 créditos del Reino Unido equivalen a 10 créditos del Sistema Europeo de Acumulación y Transferencia de Créditos (ECTS).

Cualificaciones internacionales

Si presenta su solicitud con calificaciones obtenidas fuera del Reino Unido , encontrará los requisitos de ingreso en nuestras páginas específicas de cada país para estudiantes internacionales.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

Debes demostrar un nivel de competencia en el idioma inglés que te permita tener éxito en tus estudios, independientemente de tu nacionalidad o país de residencia.

Becas y Financiamiento

Los estudios de posgrado pueden suponer un compromiso financiero importante, pero es posible que le sorprenda la variedad de fuentes de financiación disponibles.

La Universidad, las agencias gubernamentales, los consejos de investigación, las fundaciones benéficas y los organismos externos ofrecen varias becas, estudiantes y préstamos para ayudarle a alcanzar sus ambiciones.

Cuándo aplicar

Antes de poder solicitar cualquier forma de financiación, primero debe haber solicitado una plaza en la Universidad de Edimburgo .

Una vez que hayas solicitado la admisión y hayas recibido tu UUN (Nombre de Usuario Universitario) y contraseña, podrás solicitar becas.

Becas de aprendizaje en línea

  • Becas de maestría de aprendizaje en línea global de Edimburgo
  • Becas de educación a distancia de la Commonwealth 2023
  • Becas de neurología regenerativa de la clínica Anne Rowling
  • Becas de aprendizaje en línea de la Fundación Mastercard
  • Beca de Manejo Clínico del Dolor
  • Becas de la Fundación David y Molly Pyott en Oftalmología
  • Becas del Fondo Conmemorativo de la Escuela Polaca de Medicina
  • Becas globales en línea de cirugía de Edimburgo
  • Beca de Seguridad del Paciente y Factores Humanos Clínicos
  • Las becas del Edinburgh Futures Institute
  • La beca de posgrado Glenmore
  • Becas de maestría en medicina interna de maestría

Clasificaciones

  • La Universidad de Edimburgo ocupa ahora el puesto 15 en el mundo , según el último QS World University Rankings
  • También somos el 8º del mundo en Ciencias Veterinarias y el 22º del mundo en Medicina
  • Actualmente ocupamos el primer puesto en el Reino Unido en Medicina Veterinaria por quinto año consecutivo.
  • Primero en el Reino Unido en Medicina (Guía de las mejores universidades del Reino Unido de The Guardian 2022)

Lugares

  • Edinburgh

    Old College, South Bridge, EH8 9YL, Edinburgh

Preguntas