Keystone logo
The University of Edinburgh - Edinburgh Futures Institute Maestría en Industrias Creativas
The University of Edinburgh - Edinburgh Futures Institute

Maestría en Industrias Creativas

Edinburgh, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* estudiantes de origen 1 año a tiempo completo: £ 17,100 | estudiantes internacionales/de la UE 1 año a tiempo completo: £ 25,300

Introducción

Un nuevo título interdisciplinario con el Edinburgh Futures Institute

Las industrias creativas y culturales dan forma a cómo experimentamos nuestras vidas, incluidos los anuncios y las películas que vemos, la música que escuchamos y los festivales y actuaciones a los que asistimos. Conforman nuestra calidad de vida, generando valor cultural, social y económico a las personas, organizaciones y sociedad. Para crear este valor, las organizaciones creativas se basan en datos para generar nuevas oportunidades, crear nuevas estrategias, rastrear la efectividad de sus estrategias y persuadir a otros de su valor, ya sean patrocinadores, consumidores o colaboradores.

Este programa único de maestría reúne experiencia y conocimientos interdisciplinarios en análisis de datos, pensamiento creativo, negocios y leyes para comprender los complejos desafíos que enfrentan las industrias creativas. Es un programa audaz e innovador diseñado para desarrollar sus conocimientos y habilidades para liderar las instituciones culturales y creativas del futuro.

Aprenderá a aplicar conocimientos interdisciplinarios dentro de un equipo de proyecto para responder a los desafíos reales establecidos por nuestras organizaciones asociadas, y creará y aplicará conocimientos de diferentes áreas utilizando enfoques basados en datos. Un enfoque fuerte del programa es aprender a colaborar y trabajar con otros a medida que desarrolla las habilidades de liderazgo necesarias para coordinar las diversas especialidades, organizaciones e individuos necesarios para ofrecer experiencias y productos creativos.

Estudiar con nosotros lo ayudará a desarrollar habilidades profesionales y de liderazgo mientras trabaja directamente con organizaciones culturales de clase mundial en la ciudad de Edimburgo. Este programa hace un excelente uso de Edimburgo como capital cultural y se beneficiará de las relaciones establecidas con organizaciones en patrimonio cultural, festivales y publicidad.

Estudios de posgrado en el Edinburgh Futures Institute

Este programa es parte de una cartera interconectada de estudios de posgrado en el Edinburgh Futures Institute (EFI). EFI apoya la enseñanza, el aprendizaje y la investigación interdisciplinarios que se centran en desafíos globales y sociales complejos. Todos nuestros programas son impartidos por expertos académicos de muchas áreas temáticas diferentes, y como estudiante de EFI, desarrollará un pensamiento creativo, crítico y basado en datos que trasciende los límites disciplinarios tradicionales. Tendrás el espacio para pensar profundamente sobre cuestiones relacionadas con tus propias pasiones y objetivos profesionales y desarrollarás un proyecto de equipo basado en un desafío en vivo establecido por una de nuestras organizaciones creativas asociadas o propuesto por un estudiante, incorporando problemas y temas que desees. desarrollar.

Además de los conocimientos específicos de su área de estudio, estudiar en EFI le brindará las habilidades y la comprensión que necesita para convertirse en un ciudadano creativo, seguro de sí mismo y crítico en un mundo que cambia rápidamente. Estos incluirán habilidades básicas de datos, ética de datos, la capacidad de interrogar problemas de alcance global y los enfoques creativos y analíticos del conocimiento que son vitales para construir mejores futuros. Puede unirse a nosotros independientemente de si ya tiene habilidades en el uso y la aplicación de datos digitales.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas