Keystone logo
The University of Edinburgh - Edinburgh Futures Institute Maestría en Gestión y Diseño de Servicios
The University of Edinburgh - Edinburgh Futures Institute

Maestría en Gestión y Diseño de Servicios

Edinburgh, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* estudiantes de origen: aún no se han acordado las tarifas de los hogares | estudiantes internacionales / de la UE 1 año a tiempo completo: £ 25,300

Introducción

Un nuevo título interdisciplinario con el Edinburgh Futures Institute

Los servicios, y cómo se diseñan y administran en los sectores público y privado, son vitales para el futuro de las economías y sociedades de todo el mundo. Este nuevo e innovador programa de maestría integra de manera única la gestión de servicios y el diseño de servicios en el contexto de una sociedad basada en datos y es impartido por expertos académicos de los campos relacionados con la gestión, el diseño y los datos. Está dirigido a aquellos que planean desarrollar carreras en áreas relacionadas con el servicio en los sectores privado, público y terceros. Apoya a los estudiantes a desarrollar las habilidades críticas, creativas y de datos que son esenciales para su éxito.

A diferencia de otros programas, este programa distintivo considera la gestión y el diseño de servicios como parte de un todo integrado. No podemos diseñar servicios sin comprender cómo se deben entregar y administrar, y no podemos administrar los servicios sin comprender cómo y por qué se han diseñado. Trabajando desde esta perspectiva, desarrollará una comprensión comprometida y crítica de la gestión de servicios y el diseño de servicios que respaldará el desarrollo de su carrera.

Al desarrollar habilidades de datos centrales y una comprensión avanzada de las implicaciones de los servicios diseñados, explorará las características centrales de 'servicio' y 'servicios, y comprenderá cómo pueden diseñarse, administrarse y entregarse para agregar valor a sus consumidores y usuarios. Examinará las implicaciones de la sociedad basada en datos para el sector de servicios y lo que esto significa para la gestión y el diseño de servicios. El programa también le brindará una comprensión profunda de cómo se define, crea e integra el valor en la prestación de servicios.

Estudio de posgrado en el Edinburgh Futures Institute

Este programa es parte de una cartera interconectada de estudios de posgrado en el Edinburgh Futures Institute (EFI). EFI apoya la enseñanza, el aprendizaje y la investigación interdisciplinarios que se centran en desafíos sociales y globales complejos. Todos nuestros programas son impartidos por expertos académicos de muchas áreas temáticas diferentes y, como estudiante de EFI, desarrollará un pensamiento creativo, crítico y basado en datos que traspasa los límites disciplinarios tradicionales. Tendrás el espacio para pensar profundamente sobre cuestiones vinculadas a tus propias pasiones y objetivos profesionales, y desarrollarás un proyecto basado en un tema que te preocupe.

Además de los conocimientos específicos de su área de estudio, estudiar en EFI le brindará las habilidades y la comprensión que necesita para convertirse en un ciudadano creativo, seguro y crítico en un mundo que cambia rápidamente. Estos incluirán habilidades de datos básicos, ética de datos, la capacidad de interrogar temas de alcance global y los enfoques creativos y analíticos del conocimiento que son vitales para construir mejores futuros. Puede unirse a nosotros independientemente de si ya tiene habilidades en el uso y aplicación de datos digitales.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas