
Turismo internacional y hotelería (MITH)
Milan, Italia
DURACIÓN
6 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Turismo internacional y hotelería (MITH)
Internacional, orientado a los negocios, multicultural y completamente en inglés El Máster de 1er nivel en Turismo y Hospitalidad Internacional (MITH) de la Universidad IULM te brinda las habilidades cruciales para enfrentar los cambios radicales en el sector turístico actual. Un cuerpo docente de profesores de renombre internacional y altos directivos de empresas líderes le guiarán a lo largo del innovador programa. MITH pone en juego su talento y le ayuda a acelerar su carrera en el turismo y la hostelería.
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Las lecciones presenciales se dividen en 9 módulos didácticos impartidos o guiados por profesores de la Universidad IULM, profesores visitantes y destacados expertos y profesionales del sector.
- Cursos introductorios
- Gestión de la hospitalidad
- Gestión de recursos humanos en turismo
- Análisis financiero en turismo
- Personalización de servicios y marketing digital
- Gestión y sostenibilidad del destino
- Especialización (su elección; 6 CFU): gestión de ingresos, marketing de lujo y experiencia del cliente, gestión de atracciones
- Proyecto de consultoría
- Prácticas y examen final
Objetivos y competencias del programa
Créditos: 60
Objetivos del programa
El sector turístico está experimentando una profunda transformación. En respuesta a la actual emergencia de salud pública, están surgiendo nuevos modelos comerciales junto con formas innovadoras de administrar negocios tradicionales; ambos necesitan nuevas habilidades y herramientas de gestión.
MITH, trabajando en colaboración con las principales empresas turísticas desde 2003, prepara a los jóvenes talentos para ser los protagonistas de este escenario en rápida evolución.
Como estudiante de MITH, se dedica a:
- un enfoque de aprendizaje activo para desarrollar una variedad de habilidades críticas: resolución de problemas, liderazgo adaptativo, innovación y trabajo en equipo en contextos internacionales, todos los cuales son esenciales para ingresar con éxito en las empresas más buscadas.
- Vista de 360 grados del sector turístico y sus futuras áreas de desarrollo, incluyendo gastronomía, moda y diseño, lujo y patrimonio cultural.
- una pasantía personalizada, diseñada para sus actitudes e intereses, para acelerar su carrera en el turismo y la hostelería.
- obtener una especialización adicional en una de las siguientes áreas: gestión de ingresos, marketing de lujo y experiencia del cliente y gestión de atracciones.
Un título en Interpretación y Comunicación otorgará a los graduados acceso a la maestría de dos años de IULM en Interpretación de conferencias y traducción especializada.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Un título en Interpretación y Comunicación permitirá a los graduados trabajar en cualquier campo que requiera el conocimiento y el uso de idiomas extranjeros en un contexto profesional, tanto en Italia como en el extranjero. Esto incluye corporaciones multinacionales, instituciones públicas, la industria de la moda, el periodismo, la industria editorial, eventos culturales y más.
Algunos roles específicos que pueden asumir los graduados: gerente de relaciones externas de empresas o instituciones públicas; gerente de comunicaciones corporativas para corporaciones multinacionales o negocios de importación / exportación; portavoz y agente de prensa; e intermediario de una agencia de noticias.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.