Keystone logo
© UNICAM
The International University of Languages and Media (IULM)

The International University of Languages and Media (IULM)

The International University of Languages and Media (IULM)

Introducción

Durante más de 50 años, la Universidad IULM ha sido el centro de excelencia en Italia para la formación en los campos de la Comunicación, los Idiomas, el Turismo, la Moda y el Patrimonio Cultural.

Garantiza a sus estudiantes una sólida preparación cultural con un enfoque integrado de teoría y experiencias prácticas, propone itinerarios docentes innovadores, ofrece servicios de vanguardia, activa contactos con el mercado laboral y fomenta experiencias de estudio en el extranjero.

Las políticas inclusivas y el compromiso social, así como el compromiso de diez años con el desarrollo de servicios en apoyo de la discapacidad y la diversidad, contribuyen a colocar a la Universidad IULM en el puesto 81 entre las universidades del mundo, y en el primer lugar entre las universidades milanesas, para el ODS n. 5 “Igualdad de género” de THE Impact Rankings 2023.

¿Por qué elegir IULM?

Aprendizaje Contemporáneo

Un método de enseñanza completo, contemporáneo y con orientación internacional, donde la teoría y la práctica se mezclan a la perfección.

Alta tasa de empleo

Según el Informe AlmaLaurea 2023, al año de graduarse, el 68% de los estudiantes graduados con título de Licenciatura y el 79% de los estudiantes graduados con título de Maestría, tienen un trabajo estable. Después de cinco años de graduación, esta última tasa aumenta al 94%.

Servicios dedicados al estudiante.

Hay varios servicios disponibles que tienen como objetivo apoyar a los estudiantes durante su viaje y garantizar su bienestar personal y profesional, como orientación para estudiantes de primer año, asesoramiento psicológico, tutoría entre pares y servicio de carrera.

Bien comunicado con el centro de la ciudad.

El campus de IULM, muy cerca de la estación de metro Romolo, está muy bien comunicado con el centro de la ciudad y ofrece los mejores servicios a los estudiantes, corazón de su proyecto formativo.

Construye tu futuro en el mundo

El objetivo de la Universidad IULM es formar a los futuros protagonistas de las nuevas industrias creativas en los campos de la cultura, la comunicación y la economía; profesionales capaces de enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y escenarios internacionales.

Ciudadanos globales con pensamiento crítico y visión estratégica, capaces de intervenir en la revolución digital en marcha.

Ubicado en Milán, la capital italiana de los negocios, la moda y el diseño.

Milán es una ciudad cosmopolita y dinámica. Es un lugar de cultura y artes, cuna de realidades internacionales que permiten el crecimiento académico y profesional al más alto nivel.

El campus universitario de IULM está ubicado en el centro de Milán y ofrece instalaciones y espacios diseñados para estudiar, pero también para momentos de diversión y agregación, que incluyen 2 residencias, 4 establecimientos de comida/bebida, aulas dedicadas al estudio, servicios de apoyo para ayuda financiera, desarrollo profesional, Oportunidades de estudio en el extranjero, tutoría y asesoramiento.

Lugares

  • Milan

    Via Carlo Bo, 1 Milano Italy, 20143, Milan

Preguntas