Keystone logo
© GCAS College Dublin Ltd
The Global Centre for Advanced Studies

The Global Centre for Advanced Studies

The Global Centre for Advanced Studies

Introducción

The Global Centre for Advanced Studies (GCAS College) es una universidad que ofrece títulos de alta calidad, libres de deudas y acreditados por la UE a nivel de pregrado y posgrado en filosofía, psicoanálisis, teología y ciencias sociales. Con académicos destacados y galardonados en su facultad, propiedad de profesores y ex alumnos, GCAS es una comunidad única de investigadores que crean una economía de intercambio de conocimientos.

La filosofía del GCAS

GCAS ofrece un nuevo modelo para que los futuros investigadores y estudiantes sean libres de aprender y explorar conocimientos sin deudas.

La libertad académica está comprometida por la deuda estudiantil. Por eso creamos un espacio para nutrir y fomentar el pensamiento crítico y la reflexión sin presiones económicas. Somos copropiedad de graduados y profesores, por lo que la libertad de pensar es inherentemente colaborativa y global.

Investigación en GCAS

La misión de GCAS es una educación de alta calidad y libre de deudas que proporcione recursos para formas de investigación nuevas y creativas que no son posibles en un entorno universitario tradicional. Creemos que la educación es inherentemente una experiencia intersubjetiva que requiere compartir ideas abiertamente y proponer y establecer líneas de pensamiento y acciones nuevas y audaces de manera científica rigurosa. Por lo tanto, lo que es esencial para nuestra comunidad académica es respetar a los colegas investigadores con líneas de pensamiento, desempeño y acción diferentes y, a veces, desafiantes. El corazón de lo que hacemos es establecer y mantener un entorno abierto, inclusivo y desafiante dentro del cual uno pueda desarrollar ideas e investigar, de manera crítica, lo que consideran importante para el mundo.

GCAS ofrece una alternativa a la academia tradicional al brindar apoyo que permite a los investigadores realizar investigaciones científicas e interdisciplinarias serias en comparación con el modelo tradicional de educación superior, que se basa en la deuda de los estudiantes, las ganancias y la investigación que con demasiada frecuencia no aborda los problemas más desconcertantes. cuestiones que enfrentan la supervivencia de nuestro planeta y un mayor florecimiento humano. GCAS cree que un investigador/estudiante tiene una responsabilidad hacia el bien público a través de una investigación académica rigurosa. Nuestra maestría y doctorado. Los programas brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones científicas serias y sostenidas en asociación con nuestra facultad y comunidad académica.

Nuestra misión

"Brindar oportunidades de educación e investigación de la más alta calidad en el mundo, sin deudas".

Nuestra misión es global y duradera. La capacidad y la capacidad suficientes para convertirse en un líder en la educación global requieren coraje y un impulso constante a la innovación. Estas innovaciones provienen de la experiencia y la dedicación de todos los profesores, personal, investigadores y estudiantes de GCAS. Nuestros profesores están comprometidos con prácticas de enseñanza enfocadas en formas teóricas y prácticas de maximizar las habilidades y dones de los estudiantes para mejorar nuestro mundo. La comunidad de GCAS depende de nuestro cuerpo estudiantil diverso para continuar brindando oportunidades para esta educación empoderadora, libre de deudas y bien fundamentada.

Nuestros valores

“Valoramos por encima de todo la libertad. La libertad de crear, explorar e innovar nuevos conceptos, ideas y prácticas dentro de nuestra comunidad”.

La visión del GCAS sigue siendo coherente. Capta nuestra dirección estratégica, compromiso con la excelencia y alcance y acceso global. Nuestra visión marca el camino para una mayor sinergia con académicos de renombre y las mentes y ambiciones más brillantes de la generación más joven. También implica que podemos adaptarnos y lo haremos a las mareas cambiantes de la tecnología, aprovechando la oportunidad de hacer crecer el aula más allá de la universidad tradicional tradicional, hacia un entorno virtual, en vivo e interactivo.

Nuestra visión

"Convertirnos en una universidad líder a nivel mundial, que brinde educación de la más alta calidad sin deudas a todos los estudiantes calificados de todo el mundo".

La visión del GCAS sigue siendo coherente. Capta nuestra dirección estratégica, compromiso con la excelencia, la justicia, la verdad y el alcance global. Nuestra visión marca el camino para una mayor sinergia con académicos de renombre y las mentes más brillantes de la generación más joven. También implica que podemos adaptarnos y lo haremos a las mareas cambiantes de la tecnología, aprovechando la oportunidad de hacer crecer el aula más allá de la universidad tradicional tradicional, hacia un entorno virtual, en vivo e interactivo.

Lugares

  • Dublin

    38/39 Fitzwilliam Square, Dublin 2 Do Ireland, 2 NX53, Dublin

Preguntas