Keystone logo
The George Washington University, Graduate School of Education and Human Development Máster en Educación Especial para Niños con Discapacidad Emocional y de Conducta
The George Washington University, Graduate School of Education and Human Development

Máster en Educación Especial para Niños con Discapacidad Emocional y de Conducta

Washington, Estados Unidos de América

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

USD 1235 / per credit *

Mezclado

* pueden aplicarse tasas adicionales para estudiantes internacionales, tasas por retraso, etc.

Introducción

Conviértase en un defensor del cambio positivo

Los estudiantes graduados en el programa de Educación Especial para Niños con Discapacidades Emocionales y de Comportamiento (EBD) adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en educadores especiales altamente calificados que trabajan con una población diversa de estudiantes con desafíos de aprendizaje, emocionales y de comportamiento.

Los graduados del programa serán elegibles para la licencia de maestro en K-12 Educación Especial - Trastorno Emocional (ED), Problemas de Aprendizaje (LD), y Discapacidad Intelectual (ID).

En el programa se hace hincapié en un modelo de Escuela de Desarrollo Profesional (PDS), que combina la teoría y la práctica de aprender a enseñar, de modo que los conceptos aprendidos en un aula universitaria se pueden aplicar al día siguiente para trabajar con estudiantes con comportamientos desafiantes en sus prácticas clínicas a tiempo completo en un entorno escolar terapéutico.

  • Reconocido a nivel nacional & Acreditado: Con más de 20 años de experiencia en la formación de educadores ejemplares, el programa EBD es reconocido a nivel nacional por el Consejo para Niños Excepcionales y acreditado por el Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP).
  • Acomodación: Las clases se imparten por las tardes para acomodar a los profesionales que trabajan y para las experiencias de prácticas. El programa puede completarse como estudiante a tiempo parcial o completo.
  • Profesorado destacado: Los profesores son expertos en psicología evolutiva y educativa, intervenciones conductuales y educación especial. Son educadores reconocidos a nivel nacional y los médicos con experiencia liderando el trabajo innovador en la investigación y la práctica a través de los sectores de la educación y la salud.

La ventaja de GW

Único en el área de DC, Maryland, Virginia (DMV), nuestra ubicación permite a los estudiantes acceder a escuelas urbanas o suburbanas, públicas, concertadas o privadas. Esto permite a los estudiantes examinar, comparar y contrastar escuelas con poblaciones estudiantiles, estructuras y demografía muy diferentes.

Los estudiantes realizan unas prácticas clínicas de dos semestres en una escuela regional asociada o en su lugar de trabajo. El profesorado y el personal de la universidad proporcionan supervisión y comentarios individualizados sobre el proceso de enseñanza, así como seminarios semanales que ofrecen un foro para el crecimiento profesional y el apoyo emocional impulsado por los compañeros.

Nuestra misión

La misión de los Programas para la Enseñanza de Alumnos con Discapacidad Emocional y Conductual (EBD) es, ante todo, preparar psicopedagogos del más alto calibre. Si bien esto puede parecer una declaración de formación simplista y genérica, estamos comprometidos con un marco organizado de creencias que creemos que ejemplifican las mejores prácticas.

La misión es difícil ante los retos de las escuelas actuales. El continuo de comportamientos que presentan los alumnos puede ir desde las explosiones exteriorizadas hasta el silencio interiorizado. Nuestro programa hace hincapié en un enfoque terapéutico para desarrollar la sensibilidad hacia las cuestiones complejas relativas a los estudiantes que presentan muchos conflictos en sí mismos, sus familias y la sociedad.

Nuestra misión también guía nuestra dedicación a acoger la diversidad entre nuestra población de estudiantes de posgrado. Creemos que la edad, el sexo, la cultura, la raza, la orientación sexual y las diferencias étnicas entre nuestros estudiantes de posgrado mejoran el aprendizaje.

Por último, nuestra misión fomenta la investigación, las becas y las actividades de liderazgo para que los graduados se conviertan en defensores de esta población más allá de la escuela.

Plan de estudios

Deben cumplirse los siguientes requisitos 36 créditos en los cursos requeridos, la finalización con éxito de la maestría en artes en la educación y el desarrollo humano examen exhaustivo, y la finalización de las evaluaciones de licencias de maestros pertinentes (véase más adelante).

Necesario

  • SPED 6200 Fundamentos de la enseñanza de la lectura
  • SPED 6201 Visión general de las cuestiones legales en la educación de estudiantes con discapacidades
  • SPED 6202 Investigación de Tendencias Actuales en Educación Especial
  • SPED 6203 Investigación y Práctica del Diagnóstico de Lectura para Estudiantes con Discapacidades
  • SPED 6204 Análisis de la Enseñanza Personalizada para Profesionales que Trabajan con Alumnos con Discapacidades
  • SPED 6233 Currículo Culturalmente Responsable en Educación Especial
  • SPED 6238 Cuestiones en la Educación de Individuos con Discapacidades de Aprendizaje, Emocionales e Intelectuales
  • SPED 6260 Evaluación del Desarrollo en Educación Especial
  • SPED 6288 Comprensión de las Características y Necesidades de los Estudiantes con Discapacidades
  • SPED 6290 Desarrollo afectivo y gestión de la conducta para la enseñanza de alumnos con discapacidades
  • SPED 6990 Prácticas en la Enseñanza de Estudiantes con Discapacidades
  • SPED 6991 Prácticas en la enseñanza de estudiantes con discapacidades

Requisitos adicionales:
Completar con éxito el examen integral de maestría en educación y desarrollo humano.
La finalización de las evaluaciones de licencias de maestros pertinentes (es decir, PRAXIS) requeridos por el Distrito de Columbia Educador Oficina de Servicios de Licencias

Resultados del programa

Los graduados del programa serán elegibles para la licencia de maestro en K-12 Educación Especial - No categórica, Trastorno Emocional (ED), Problemas de Aprendizaje (LD), y Discapacidad Intelectual (ID).

Los estudiantes aprenderán a:

  • Proporcionar instrucción centrada en los puntos fuertes e intervenciones individualizadas para apoyar los retos de aprendizaje y comportamiento de los alumnos.
  • Utilizar estrategias basadas en la investigación para apoyar el crecimiento académico y socioemocional de los alumnos.
  • Ser firmes defensores de los alumnos y las familias a las que atienden.

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa son muy solicitados para empleos posteriores al programa y presentan tasas de retención de profesores varias veces superiores a la media nacional.

En este campo, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. informa de un crecimiento del empleo del 4% en los próximos diez años, con una mejor detección e identificación de diversas discapacidades en los niños, lo que aumenta la demanda de servicios de educación especial. Además, los niños con discapacidades se identifican antes y se matriculan en programas de educación especial.

Además de convertirse en Maestros de Educación Especial altamente eficaces, nuestros graduados están preparados para asumir otras funciones críticas en la educación de los estudiantes con discapacidad, incluyendo:

  • Profesores de educación especial K-12
  • Líderes/coordinadores del equipo IEP
  • Especialistas en comportamiento
  • Consultores Educacionales

Tasas de matrícula

La matrícula de posgrado se cobra por hora de crédito, a menos que se indique lo contrario. Las tarifas varían según el programa y la ubicación.

La tasa de matrícula* para el programa de Maestría en Educación Especial EBD es de 1.235 dólares por hora de crédito.

Este programa requiere 36 créditos.

Nota: Pueden aplicarse tasas adicionales para estudiantes internacionales, tasas por retraso, etc. Las tasas de matrícula vigentes pueden actualizarse a lo largo del año.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para la admisión, los solicitantes deben presentar el formulario de solicitud en línea, así como los siguientes documentos justificativos requeridos. No hay tasas de solicitud.

  • Requisito previo: Licenciatura
  • Currículum
  • Expedientes académicos de todas las universidades a las que haya asistido anteriormente
  • Declaración de propósito
  • Una carta de recomendación

*Es posible que existan requisitos de solicitud adicionales para los solicitantes internacionales.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas