Keystone logo
The George Washington University, Graduate School of Education and Human Development Máster en Educación Especial Infantil
The George Washington University, Graduate School of Education and Human Development

Máster en Educación Especial Infantil

Washington, Estados Unidos de América

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

USD 1905 / per credit *

Mezclado

* en el campus (Foggy Bottom) | 975 $ por hora de crédito fuera del campus

Introducción

Impacta vidas, empezando por la tuya

Los educadores de la primera infancia están en una posición única para desempeñar un papel fundamental en el cambio positivo de las trayectorias de desarrollo y aprendizaje de los niños pequeños. No solo cuidan y enseñan a los niños pequeños y colaboran con sus familias para facilitar experiencias de desarrollo transformadoras, sino que también actúan como defensores y agentes del cambio, promoviendo comunidades inclusivas y oportunidades equitativas para todos los niños.

En este programa, usted ganará experiencia práctica mientras aprende de profesores reconocidos a nivel nacional para obtener una Maestría en Educación Especial de la Primera Infancia (ECSE). Convertirse en un agente de cambio y mejorar los resultados para todos los niños pequeños (edades 3-8), incluyendo aquellos con o en riesgo de discapacidad.

Como el único programa de doble endoso en el área, la finalización con éxito del programa te prepara para licencia inicial en educación infantil con un en la educación especial de la primera infancia (PreK a 3er grado) en D.C.

Reconocido a nivel nacional & Acreditado: Reconocido a nivel nacional por el Consejo para Niños Excepcionales y acreditado por el Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP)

Acomodación: Las clases se imparten por las tardes para acomodar a los profesionales que trabajan y para las experiencias de prácticas. El programa se puede completar como un estudiante a tiempo parcial oa tiempo completo.

Profesorado destacado: Los profesores son expertos en psicología evolutiva y educativa, intervenciones conductuales y educación especial. Son educadores reconocidos a nivel nacional con experiencia liderando el trabajo innovador en la investigación y la práctica a través de los sectores de la educación y la salud.

La ventaja de GW

Nuestra ubicación, única en la zona de DC, Maryland y Virginia (DMV), permite a los estudiantes acceder a centros públicos, concertados y privados urbanos o suburbanos. Esto permite a los estudiantes examinar, comparar y contrastar escuelas con poblaciones estudiantiles, estructuras y demografía muy diferentes.

El programa requiere dos experiencias de trabajo de campo supervisadas. Los estudiantes tienen la oportunidad de entrenar a través de una serie de entornos de prestación de servicios para niños de entre 3 y 8 años de edad y recibir tutoría y orientación de los supervisores del sitio y de la Universidad.

Nuestra misión & Visión

En GW, nuestro programa de maestría en Educación Especial de la Primera Infancia se basa en una visión mejorada de la educación especial, que sintetiza la ciencia del desarrollo del siglo 21 y los marcos críticos de la justicia de discapacidad con enfoques culturalmente sensibles y basados en la evidencia para la educación de la primera infancia para los niños (PreK - 3er grado) identificados con y sin discapacidad. Nuestros valores fundamentales enmarcan nuestro enfoque de la preparación de educadores especiales.

  • Creemos que todos los niños tienen los mismos derechos, oportunidades y acceso a entornos y oportunidades educativos y de desarrollo sanos, receptivos, centrados en los puntos fuertes, culturalmente conscientes y eficaces.
  • Creemos que cada niño y cada familia son únicos y merecen y tienen derecho a entornos de aprendizaje y desarrollo tempranos que respondan a sus esperanzas, necesidades y sueños.
  • Creemos que el desarrollo de cada niño debe entenderse y respetarse en el contexto de la familia, la cultura, la comunidad y la sociedad.
  • Creemos en la participación de las familias como socios; en la creación de culturas escolares de inclusión, atención y confianza; y en la preparación de nuestros alumnos para ser profesores de carrera.

Plan de estudios

Deben cumplirse los siguientes requisitos: 36 créditos. Se requiere la finalización con éxito de la maestría en artes en la educación y el Desarrollo Humano examen exhaustivo y la finalización de las evaluaciones de licencias de maestros pertinentes (véase más adelante).

Núcleo

  • SPED 6201 Visión general de las cuestiones legales en la educación de estudiantes con discapacidades
  • SPED 6202 Investigación de Tendencias Actuales en Educación Especial
  • SPED 6203 Investigación y Práctica del Diagnóstico de Lectura para Estudiantes con Discapacidades
  • SPED 6233 Currículo Culturalmente Responsable en Educación Especial
  • SPED 6240 Apoyo y orientación familiar en educación especial
  • SPED 6260 Evaluación del Desarrollo en Educación Especial
  • SPED 6261* Prácticas en Métodos y Materiales para la Educación Especial Infantil
  • SPED 6266 Desarrollo del Lenguaje y la Lectoescritura
  • SPED 6268 Desarrollo de niños y jóvenes con discapacidades
  • SPED 6269 Características y Métodos de Instrucción para Jóvenes Estudiantes con Discapacidades
  • SPED 6290 Desarrollo afectivo y gestión de la conducta para la enseñanza de alumnos con discapacidades
  • SPED 6993* Prácticas: Enseñanza a Niños Pequeños con Discapacidades (seis créditos)


Requisitos adicionales:
Completar con éxito el examen integral de maestría en educación y desarrollo humano.
La finalización de las evaluaciones de licencias de maestros pertinentes (es decir, PRAXIS) requeridos por el Distrito de Columbia Educador Oficina de Servicios de Licencias


*Los estudiantes completan el trabajo de campo en la escuela durante su segundo año en el programa. La experiencia práctica y el curso (SPED 6261) se completa en el otoño y es un requisito previo para la experiencia de prácticas de primavera y el curso (SPED 6993).

Resultados del programa

Este grado conduce a la licencia inicial en la educación de la primera infancia con un endoso en la educación especial de la primera infancia (PreK a 3er grado) en el Distrito de Columbia.

Serán estudiantes:

  • Aprenda a proporcionar instrucción centrada e intervenciones individualizadas para apoyar a los niños pequeños y a sus familias en la escuela, la comunidad y los entornos clínicos.
  • Utilizar estrategias basadas en la investigación para satisfacer las necesidades de niños pequeños con y sin discapacidades y de sus familias.
  • Ser firmes defensores de los niños y las familias a las que atienden.

Para ser considerado para la admisión, los solicitantes deben presentar el formulario de solicitud en línea, así como los siguientes documentos justificativos requeridos. No hay tasas de solicitud.

  • Requisito previo: Licenciatura
  • Currículum
  • Expedientes académicos de todas las universidades a las que haya asistido anteriormente
  • Declaración de propósito
  • Una carta de recomendación

*Es posible que existan requisitos de solicitud adicionales para los solicitantes internacionales.

Perspectivas de carrera

Dentro de este campo, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. informa de un crecimiento del empleo del 4% en los próximos diez años1 , con una mejor detección e identificación de diversas discapacidades en los niños que aumenta la demanda de servicios de educación especial. Además, los niños con discapacidades se identifican antes y se matriculan en programas de educación especial.

Nuestros graduados están preparados para asumir funciones críticas en la educación de los estudiantes, con o sin discapacidad, incluyendo:

  • Profesores de PreK-3/Profesores de Educación Especial
  • Coordinadores de cumplimiento
  • Líderes/coordinadores del equipo IEP
  • Instructores/Líderes/Coordinadores/Administradores
  • Coordinadores/Presidentes del Departamento de Educación Especial
  • Especialistas en comportamiento
  • Consultores Educacionales

Tasas de matrícula

La matrícula de posgrado se cobra por hora de crédito, a menos que se indique lo contrario. Las tarifas varían según el programa y la ubicación.

El precio* de la matrícula en el campus (Foggy Bottom) Master en ECSE es de 1.905 dólares por hora de crédito.

El precio* de la matrícula fuera del campus (Alejandría) Master en ECSE es de 975 $ por hora de crédito.

Este programa requiere 36 créditos.

Nota: Pueden aplicarse tasas adicionales para estudiantes internacionales, tasas por retraso, etc. Las tasas de matrícula vigentes pueden actualizarse a lo largo del año.

*Verano de 2024, otoño de 2024 y primavera de 2025

Requisitos de admisión

Para ser considerado para la admisión, los solicitantes deben presentar el formulario de solicitud en línea, así como los siguientes documentos justificativos requeridos. No hay tasas de solicitud.

  • Requisito previo: Licenciatura
  • Currículum
  • Expedientes académicos de todas las universidades a las que haya asistido anteriormente
  • Declaración de propósito
  • Una carta de recomendación

*Es posible que existan requisitos de solicitud adicionales para los solicitantes internacionales.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas