Keystone logo
The George Washington University, Graduate School of Education and Human Development Maestría en Educación Especial
The George Washington University, Graduate School of Education and Human Development

Maestría en Educación Especial

Washington, Estados Unidos de América

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

USD 970 / per credit *

Enseñanza a distancia

* pueden aplicarse tasas adicionales para estudiantes internacionales, tasas por retraso, etc.

Introducción

Romper barreras. Cambiar comunidades.

Los educadores especiales no sólo influyen en la vida de sus alumnos, capacitándolos para alcanzar sus sueños, sino que también desempeñan el papel de defensores, cambiando las perspectivas sobre las barreras sociales dentro de las comunidades. En la GSEHD, reconocemos la singularidad de cada individuo, su necesidad de pertenencia y su derecho a aprender. Le invitamos a unirse a nosotros en la creación de una visión mejorada para la educación especial que se centra en una experiencia de aprendizaje individualizada, promoviendo una mayor equidad para todos los estudiantes. Desarrollar conocimientos y habilidades para infundir la ética de la justicia social, las prácticas culturalmente sensibles, las estrategias basadas en la fuerza, y las lentes de los derechos de los discapacitados en su enseñanza y experiencias educativas.

Dentro de nuestro enfoque individualizado de enseñanza y aprendizaje, nos centramos en los principios de la psicología positiva, el aprendizaje personalizado y los estudios sobre discapacidad. Con más de 20 años de experiencia en la formación de educadores especiales ejemplares, el programa equilibra una formación rigurosa en prácticas educativas respaldadas por la evidencia con una sólida experiencia práctica supervisada clínicamente. A través de una experiencia de cohorte sincrónica de uno o dos años, los graduados desarrollan las habilidades para comprender profundamente cómo la enseñanza y el aprendizaje personalizados benefician a todos los estudiantes y sostienen el bienestar y la resiliencia de los maestros, lo que les permite convertirse en maestros que transforman vidas.

  • Reconocido a nivel nacional & Acreditado: Con más de 20 años de experiencia en la formación de educadores ejemplares, el programa de Educación Especial es reconocido a nivel nacional por el Consejo para Niños Excepcionales y acreditado por el Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP).
  • Educación impulsada por la misión: Desarrollar conocimientos filosóficos y prácticos para fomentar la inclusión y promover oportunidades equitativas para todos los alumnos.
  • Accesible & Accommodating: Los cursos se imparten totalmente en línea y se programan una vez a la semana a última hora de la tarde y por la noche (de lunes a jueves) para adaptarse a las experiencias de prácticas en centros escolares.
  • Obtener credenciales: Desarrolla un portafolio profesional y prepárate para presentarte a los exámenes SPED Praxis y Grade Level PLT al final de tu programa.

La ventaja de GW

Ya sea en el campus o en línea, la educación en GW no se parece a ninguna otra. Nuestros cursos en línea reproducen la experiencia en el aula, mientras que le proporciona la flexibilidad de la educación a distancia. Aprenda de profesores reconocidos a nivel nacional que están activos en el campo y pueden proporcionar sus propias ideas del mundo real y diversas perspectivas. Nuestros programas de alto contacto permiten a cada estudiante beneficiarse de una tutoría de alta calidad y adquirir los conocimientos y habilidades que no sólo harán avanzar su carrera, sino también la educación de sus estudiantes.

Nuestra misión

El Programa de Educación Especial se compromete a preparar educadores especiales con conocimientos, eficaces y éticos que reúnan los requisitos para obtener la licencia K-12 para enseñar y servir a diversos estudiantes con discapacidades y a sus familias. El programa busca ayudar a los maestros de estudiantes con discapacidades a entender a sus estudiantes, a sí mismos, su plan de estudios, sus evaluaciones, sus colegas y sus comunidades. Nuestros graduados desarrollan una comprensión profunda del desarrollo del niño y del adolescente y de las diferencias individuales para responder eficazmente a las necesidades multidimensionales de los estudiantes con discapacidades. Ellos entienden y aprovechan toda la gama de habilidades de los estudiantes, mantienen altas expectativas para todos los estudiantes, y aprenden a implementar estrategias de instrucción y de comportamiento para crear ambientes de aprendizaje para maximizar el éxito de todos los estudiantes. Los estudiantes de posgrado exploran y comprenden su propio perfil personal como educadores, su interacción con las fortalezas y aspiraciones de sus estudiantes y familias, y se convierten en educadores especiales culturalmente conscientes y receptivos en las comunidades en las que enseñan.

Plan de estudios

Deben cumplirse los siguientes requisitos 36 créditos en los cursos requeridos, la finalización con éxito de la maestría en artes en la educación y el desarrollo humano examen exhaustivo, y la finalización de las evaluaciones de licencias de maestros pertinentes (véase más adelante).

Necesario

  • SPED 6200 Fundamentos de la enseñanza de la lectura
  • SPED 6201 Visión general de las cuestiones legales en la educación de estudiantes con discapacidades
  • SPED 6202 Investigación de Tendencias Actuales en Educación Especial
  • SPED 6203 Investigación y Práctica del Diagnóstico de Lectura para Estudiantes con Discapacidades
  • SPED 6204 Análisis de la Enseñanza Personalizada para Profesionales que Trabajan con Alumnos con Discapacidades
  • SPED 6210 Diseño Universal para el Aprendizaje y la Evaluación
  • SPED 6233 Currículo Culturalmente Responsable en Educación Especial
  • SPED 6260 Evaluación del Desarrollo en Educación Especial
  • SPED 6288 Comprensión de las Características y Necesidades de los Estudiantes con Discapacidades
  • SPED 6290 Desarrollo afectivo y gestión de la conducta para la enseñanza de alumnos con discapacidades
  • SPED 6990 Prácticas en la Enseñanza de Estudiantes con Discapacidades
  • SPED 6991 Prácticas en la enseñanza de estudiantes con discapacidades

Requerimientos adicionales

Completar con éxito el examen exhaustivo.
Finalización de las evaluaciones pertinentes para la licencia de maestro (es decir, PRAXIS) requeridas por la Oficina de Servicios de Licencias para Educadores del Distrito de Columbia

Resultados del programa

El programa conduce a una Maestría en Educación y Desarrollo Humano y la elegibilidad para el Distrito de Columbia licencia de enseñanza de educación especial para los estudiantes en los grados K-6 o 7-12. (DC actualmente tiene reciprocidad con 40 estados). (DC actualmente tiene reciprocidad con más de 40 estados).

Como graduado del programa de Maestría en Educación Especial de GW, usted estará preparado para trabajar con estudiantes que tienen discapacidades utilizando habilidades que abarcan el conocimiento, la diversidad, la evaluación y la colaboración, incluyendo:

  • Comprender los efectos que una condición excepcional puede tener en el aprendizaje de los alumnos
  • Desarrollar planes de enseñanza individualizados basados en las capacidades y necesidades del alumno, así como en su entorno de aprendizaje
  • Demostrar conocimientos y habilidades para aplicar y evaluar la información de evaluación para diversas decisiones educativas
  • Comprensión de las políticas legales y los principios éticos de medición y evaluación relacionados con la remisión, la elegibilidad, la planificación de programas, la instrucción y la colocación de los estudiantes
  • Capacidad para trabajar en colaboración con los compañeros, la familia, los proveedores de servicios y las agencias de la comunidad para mejorar el aprendizaje y el apoyo a los estudiantes

Perspectivas de carrera

Existe una demanda nacional de profesores que conozcan las necesidades de los alumnos con discapacidad. Nuestros graduados GSEHD tienen una tasa de contratación del 100% tras la graduación y muchos reciben contrataciones tempranas en varios estados. Los graduados son a menudo seleccionados más tarde para puestos de liderazgo clave en las escuelas.

En este campo, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. informa de un crecimiento del empleo del 4% en los próximos diez años, con una mejor detección e identificación de diversas discapacidades en los niños, lo que aumenta la demanda de servicios de educación especial. Además, los niños con discapacidades se identifican antes y se matriculan en programas de educación especial.

Además de convertirse en Maestros de Educación Especial altamente eficaces, nuestros graduados están preparados para asumir otras funciones críticas en la educación de los estudiantes con discapacidad, incluyendo:

  • Profesores de educación especial K-12
  • Coordinadores de cumplimiento
  • Desarrolladores de planes de estudios de educación especial
  • Coordinadores de diversidad
  • Líderes/coordinadores del equipo IEP
  • Instructores/Líderes/Coordinadores/Administradores
  • Investigadores y defensores de la política
  • Coordinadores/Presidentes del Departamento de Educación Especial
  • Especialistas en comportamiento
  • Investigadores/Facultad de enseñanza superior
  • Consultores Educacionales

Cuota de matrícula

La matrícula de posgrado se cobra por hora de crédito, a menos que se indique lo contrario. Las tarifas varían según el programa y la ubicación.

La tasa de matrícula* para el programa de Maestría en Educación Especial es de $970 por hora de crédito.

Este programa requiere 36 créditos.

Nota: Pueden aplicarse tasas adicionales para estudiantes internacionales, tasas por retraso, etc. Las tasas de matrícula vigentes pueden actualizarse a lo largo del año.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para la admisión, los solicitantes deben presentar el formulario de solicitud en línea, así como los siguientes documentos justificativos requeridos. No hay tasas de solicitud.

  • Requisito previo: Licenciatura
  • Currículum
  • Declaración de propósito
  • Dos cartas de recomendación
  • Expedientes académicos de todas las universidades a las que haya asistido anteriormente

*Es posible que existan requisitos de solicitud adicionales para los solicitantes internacionales.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas