The George Washington University, Graduate School of Education and Human Development
Introducción
Nuestra historia
Desde 1904, GW ha ofrecido cursos en el campo de la educación. Con menos de una docena de docentes al principio, la división de educación se convirtió en el Teachers 'College en 1909, y luego en la School of Education en 1928, con departamentos de educación, psicología educativa y economía doméstica. En 1933, la Escuela de Educación comenzó a ofrecer programas de doctorado.
Después de la Segunda Guerra Mundial, muchos GI que regresaron y oficiales militares retirados, algunos de los cuales ya estaban entrenados en matemáticas y ciencias, asistieron a GW para obtener títulos en educación, lo que les dio acceso a una segunda carrera. Muchos de estos graduados rápidamente se convirtieron en directores y superintendentes de la generación de los baby boomers, proporcionando así una red preparada para colocar a las generaciones posteriores de maestros-aprendices de GW.
A finales de los años 60, la escuela buscó y recibió fondos del gobierno para su nuevo programa de educación especial, y luego se acercó a la comunidad mediante la capacitación de consejeros y maestros. En 1977 el nombre fue cambiado nuevamente a la Escuela de Educación y Desarrollo Humano.
En 1994, la escuela se convirtió en la Escuela de Graduados de Educación y Desarrollo Humano (GSEHD) cuando hizo la transición a una misión más enfocada en la educación de graduados. Hoy, los programas de GSEHD están organizados en cinco departamentos: Asesoría y Desarrollo Humano, Currículo y Pedagogía, Liderazgo Educativo, Aprendizaje Humano y Organizacional, y Educación Especial y Estudios de Discapacidad. Estos departamentos albergan programas de maestría, especialista en educación, doctorado y certificados de posgrado.
Nuestro liderazgo
Michael Feuer es decano de la Escuela de Graduados de Educación y Desarrollo Humano y profesor de Política Educativa en la Universidad George Washington, y ex presidente inmediato de la Academia Nacional de Educación. En el otoño de 2014, el presidente Obama nombró a Dean Feuer como miembro de la Junta Directiva de la Junta Nacional de Ciencias de la Educación.
Antes de unirse a GW, durante los últimos 17 años, Dean Feuer ocupó cargos en el Consejo Nacional de Investigación de las Academias Nacionales, más recientemente como director ejecutivo de la División de Ciencias del Comportamiento y Ciencias Sociales y Educación. También se desempeñó como analista senior y director de proyectos en la Oficina de Evaluación Tecnológica del Congreso de los Estados Unidos.
Feuer recibió su BA (cum laude) en literatura inglesa del Queens College New York, una maestría en gestión pública de la Wharton School y un Ph.D. en análisis de políticas públicas de la Universidad de Pennsylvania. Estudió en la Universidad Hebrea de Jerusalén y la Sorbona formó parte de la facultad de la escuela de negocios de la Universidad de Drexel de 1981 a 1986 y enseñó cursos de política educativa e investigación en Penn y Georgetown.
Feuer consulta regularmente a instituciones educativas y gobiernos en los Estados Unidos, Israel, Europa y el Medio Oriente. Ha publicado en revistas de educación, economía y política, y ha publicado críticas, ensayos y poemas en periódicos y revistas en Washington, Filadelfia, Los Ángeles y Nueva York. También es el anfitrión del podcast educativo EdFix. Feuer es miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y de la Asociación Americana de Investigación Educativa.
"La educación es la inversión más importante que realiza la sociedad. Gracias a la notable capacidad y el calibre de nuestra facultad, estudiantes y personal, estamos listos para enfrentar nuevos desafíos, utilizando principios de innovación y colaboración como poderosos motores de cambio".
Valores GW
¿Qué hace que GW sea un lugar único para trabajar? Nuestros valores y la cultura que crean. Estos valores son compartidos por nuestros estudiantes, profesores y personal. Sirven como una fuerza guía, configurando nuestra vida cotidiana en el campus y ayudando a garantizar que tomemos las mejores decisiones para nuestra comunidad universitaria.
Integridad
Somos honestos y justos en nuestras palabras y acciones.
Colaboración
Logramos más al involucrar a otros en procesos compartidos y en la toma de decisiones.
El respeto
Valoramos a las personas como individuos y las tratamos con equidad, compasión y cuidado.
Excelencia
Logramos distinción a través del conocimiento y la innovación.
Franqueza
Somos accesibles, receptivos y compartimos información libremente.
Diversidad
Valoramos e incluimos a personas de diferentes culturas, orígenes y perspectivas en la búsqueda de nuestros objetivos comunes.
Valor
Alentamos la toma de riesgos, el aprendizaje del fracaso y la perseverancia en nuestra búsqueda de la excelencia.
Información general
- Nuestros campus abarcan DC, Virginia y Maryland, así como ubicaciones en Asia.
- Ofrecemos 15 programas completamente en línea.
- Las alianzas con 11 distritos escolares locales ofrecen a nuestros estudiantes una valiosa experiencia en el aula.
- Nuestros programas de preparación para maestros son reconocidos por NCATE y aprobados por el estado.
- Nuestra ubicación en la capital del país permite a los estudiantes obtener experiencia en el mundo real dentro del gobierno, fundaciones, museos, escuelas públicas, institutos de educación superior, asociaciones profesionales y ONG internacionales.
Lugares
- Washington
G Street Northwest,2136, 20052, Washington