Keystone logo
The Florence Academy Of Art (all campuses)

The Florence Academy Of Art (all campuses)

The Florence Academy Of Art (all campuses)

Introducción

La Academia de Arte de Florencia es un centro pequeño y dinámico dedicado a la formación de artistas jóvenes mediante la combinación de una observación intensa con habilidades artesanales avanzadas. El plan de estudios se deriva de la tradición realista clásica arraigada en el siglo XIX (ejemplificada más particularmente por las academias francesas en la enseñanza de maestros pintores como Gérôme, Bonnat y Carlos Duran), pero también aborda la posición creativa y profesional del artista en un ambiente contemporáneo.

En opinión de esta Academia, a lo largo del siglo XX, los movimientos de arte prominentes han atraído constantemente la atención (y la enseñanza) de la observación cercana del mundo material y la adquisición de fuertes habilidades técnicas, a una posición donde el pensamiento artístico cohesivo está inexorablemente fragmentado por el impulso hacia una mayor expresión individual.

La Academia, por lo tanto, brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar aspectos distintivos de la materia elegida a través del desarrollo de considerables poderes de dibujo, el estudio directo de las obras de los Antiguos Maestros y una comprensión profunda y práctica de los materiales y métodos del artista. . De esta manera, y a través de la identificación resultante de objetivos artísticos claros, los estudiantes adquieren autoconfianza creativa, comprensión visual y poderes de descripción sutiles y precisos.

El estudio en la Academia se centra en la importancia del dibujo (particularmente el dibujo de la figura humana) como un medio para adquirir habilidad en la pintura o la escultura. A través de la observación intensa, los estudiantes adquieren una alfabetización visual que les permite interpretar los valores humanistas en su trabajo y, en última instancia, buscan crear una obra de relevancia universal.

Lugares

  • Florence

    Via Aretina,293, 50136, Florence

    Programas

    Preguntas