Keystone logo
Texas State University MS Investigación y Análisis de Mercadeo
Texas State University

MS Investigación y Análisis de Mercadeo

San Marcos, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

USD 767 / per credit *

En el campus

* $ 767.08 por hora de crédito para residentes; $ 1176.08 por hora de crédito para no residentes

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Investigación y análisis de mercadeo

El programa de Investigación y Análisis de Mercadeo está diseñado para entregar las habilidades relacionadas con la tecnología en comunicaciones de mercadeo digital y análisis de mercadeo enfatizando el análisis de datos y la interpretación de los datos. Los graduados entenderán cómo llevar a cabo investigaciones de mercado, cómo usar análisis de marketing y cómo incorporar datos en la práctica de marketing.

La licenciatura Horas Opción de tesis Opción menor
SRA 30 No tesis No menor
SRA 30 Tesis No menor

requerimientos de aplicacion

Los artículos necesarios para la consideración de admisión se enumeran a continuación.

Solicitud

  • solicitud en línea completada

Tasa de solicitud

  • Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 55
    O
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 90 para solicitudes con credenciales internacionales

Transcripciones y GPA

  • licenciatura de una universidad acreditada regionalmente
  • una copia de una transcripción oficial de cada institución donde se otorgó el crédito del curso
  • un promedio de calificaciones competitivo en sus últimas 60 horas de trabajo de pregrado (más cualquier curso de posgrado completado)
  • Conocimiento de las funciones empresariales (gestión, marketing, finanzas, contabilidad, MIS) demostrado a través de cursos previos y / o experiencia laboral

Puntuaciones GRE o GMAT *

  • GMAT o GRE oficial (solo prueba general) con puntajes competitivos

* Debido a COVID-19 y al cierre de los centros de prueba, no se requiere GRE o GMAT para los solicitantes del otoño 2020.

Documentos

  • respuestas a preguntas de ensayo específicas (se requieren dos ensayos):
    1. ¿Por qué has elegido obtener un título de posgrado en negocios en Texas State University ? ¿Qué esperas lograr durante tu tiempo en el programa?
    2. Cuéntanos sobre tus tres logros más importantes. ¿Por qué los ves como tal? ¿Qué lecciones aprendiste de ellos?
    3. Declaración personal opcional: en formato de carta de presentación, puede dirigirse al comité de admisiones sobre cualquier tema relacionado con sus antecedentes, solicitud y / o deseo de asistir a una escuela de posgrado en Texas State University .
  • currículum vitae que detalla experiencia laboral, actividades extracurriculares y comunitarias, y honores y logros
  • Tres cartas de recomendación de personas que están en mejores condiciones para evaluar su capacidad de tener éxito en la escuela de posgrado.

Puntuaciones de TOEFL o IELTS

Se requiere que los solicitantes presenten puntajes de TOEFL o IELTS que cumplan con los requisitos mínimos del programa a continuación, a menos que hayan obtenido un título de licenciatura o superior de una institución estadounidense acreditada regionalmente o el equivalente de un país en nuestra lista de países exentos.

  • puntajes oficiales de TOEFL iBT requeridos con 78 puntajes de módulo individual general y mínimo de
    • 19 escuchando
    • 19 lectura
    • 19 hablando
    • 18 escritura
  • puntajes oficiales de IELTS (académicos) requeridos con un 6.5 en general y
  • puntajes mínimos individuales del módulo de 6.0

Este programa no ofrece admisión si no se cumplen los puntajes anteriores.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares