Keystone logo
Texas Christian University Neeley School of Business

Texas Christian University Neeley School of Business

Texas Christian University Neeley School of Business

Introducción

Bienvenido a TCU Neeley School of Business. Espero trabajar con usted para avanzar de la manera adecuada para nuestros estudiantes, profesores, personal, ex alumnos y partes interesadas.

Si bien cualquier punto en la historia de TCU presenta una oportunidad emocionante para ser parte de esta comunidad, la dinámica de la educación superior hoy hace que este momento y los años venideros sean particularmente importantes a medida que aprovechamos el impulso generado al vivir la Promesa Neeley “para liberar el potencial humano con el liderazgo en el centro y la innovación en nuestro espíritu ".

Grandes dosis de liderazgo e innovación son fundamentales para mantener y ampliar nuestro liderazgo en la provisión de educación de clase mundial centrada en valores a los líderes éticos que necesitamos para el mañana, aquí en Texas y más allá.

Nos asociamos con todas nuestras partes interesadas importantes para participar en nuestro progreso. Los estudiantes sobresalientes eligen TCU Neeley sobre otras escuelas de negocios. Los profesores excepcionales eligen comenzar o extender sus carreras aquí. Los empleadores con más aspiraciones del mundo (incluidos los que están aquí en Fort Worth) están sedientos de tener la oportunidad de contratar a nuestros estudiantes y graduados. Los líderes más allá de nuestras aulas y pasillos son nuestros defensores a medida que extendemos nuestro servicio a la sociedad en todas sus dimensiones.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Lugares

  • Fort Worth

    Fort Worth, Estados Unidos de América

    Preguntas