Keystone logo
Tallinn University Máster en Innovación y Liderazgo Educativo
Tallinn University

Máster en Innovación y Liderazgo Educativo

Tallinn, Estonia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

01 Jul 2024

01 Sep 2024

EUR 2100 / per semester

En el campus

Puertas Abiertas Virtuales 2024

Introducción

El programa de maestría en Innovación y Liderazgo educativo tiene como objetivo inspirar a emprendedores educativos de todo el mundo. El programa de estudios examina diferentes estrategias de aprendizaje innovadoras; toma de decisiones basada en datos y desarrollo basado en evidencia, así como métodos de liderazgo innovadores en el campo de la educación. ¡Nuestros estudiantes serán los futuros arquitectos de sistemas educativos innovadores!

Innovación y Liderazgo Educativo es un programa de maestría abierto, lo que significa que no establecemos criterios de antecedentes educativos previos para los candidatos. Nuestro objetivo es contar con estudiantes con diversas titulaciones, cuyo futuro esté conectado con el campo de la educación. Este es un programa centrado en la investigación, cuyo objetivo es

  • desarrollar habilidades de liderazgo;
  • apoyar las carreras de docentes y líderes educativos con uno de los mejores conocimientos basados en evidencia del mundo mediante el desarrollo de conjuntos de habilidades prácticas;
  • aumentar la percepción de los estudiantes sobre las estrategias políticas en la educación, mapeando la agencia social cambiante a través del empoderamiento y la emancipación;
  • introducir enfoques metodológicos y métodos de investigación adecuados para el desarrollo educativo basado en evidencia;
  • avanzar en la capacidad de diseñar la implementación y las posibles consecuencias de las políticas, reformas y prácticas educativas, a nivel nacional e internacional.

Los graduados del plan de estudios pueden establecer objetivos de desarrollo claros, analizar con éxito problemas en la educación y tomar decisiones basadas en evidencia en su trabajo.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Estonia ha transformado su sistema educativo en uno de los más avanzados del mundo y es un modelo a seguir para la educación digital. Los alumnos estonios ocuparon el primer lugar en los resultados de PISA 2018 entre los países europeos en los tres ámbitos y el quinto entre los países de la OCDE. Los resultados se traducen en una alta satisfacción en la vida de los estudiantes, en promedio un 70% (OCDE 67%). Además, según CEPS, Estonia está considerada el país más preparado de Europa para el aprendizaje digital permanente. ¿Cómo ocurrió esta transformación y qué significa? ¿Y cómo pueden otros países aprender y beneficiarse de esta experiencia? Estas preguntas serán respondidas durante los estudios.

Tallinn University ha sido la principal institución de formación docente en Estonia desde 1919, anteriormente conocida como Universidad Pedagógica de Tallin y Seminario de Profesores de Tallin. Nuestro personal académico está formado por los principales líderes en educación, quienes han ayudado a diseñar el sistema educativo actual a nivel escolar y estatal. Colaboramos con nuestros socios de Estonia y otros países para brindar a nuestros estudiantes el más alto nivel de competencias profesionales.

¿Por qué la Facultad de Ciencias de la Educación?

La Facultad de Ciencias de la Educación es una unidad de Tallinn University , que se encarga de coordinar las actividades de enseñanza, investigación y desarrollo en el campo de la educación. También somos responsables de la sostenibilidad académica en el campo de la educación tanto en Tallinn University como en Estonia en general.

  • La Facultad de Ciencias de la Educación cuenta con casi 100 años de experiencia en la formación docente.
  • Nuestros programas de estudio tienen un profundo impacto en el futuro de la educación.
  • Nuestros programas de estudio se encuentran entre los más prácticos de la universidad. Los estudios implican mucho trabajo práctico en Estonia y en el extranjero.
  • Hay 17 programas de estudio reconocidos internacionalmente en la Facultad de Ciencias de la Educación, lo que brinda una amplia gama de oportunidades para tomar las mejores decisiones para el futuro.
  • En la Facultad de Ciencias de la Educación existe un ambiente de mente abierta, de apoyo y orientado al estudio.
  • Nuestros valores en la enseñanza y el aprendizaje incluyen la individualidad, la alegría y el establecimiento de objetivos elevados.
  • Nuestro personal académico es el mejor en su campo y los diseñadores de la educación estonia. Además de inspirar a sus estudiantes, también realizan investigaciones de primer nivel.
  • La Facultad de Ciencias de la Educación cuenta con varias universidades asociadas, que permiten a los estudiantes adquirir experiencias en todo el mundo.
  • Hay más de 1400 estudiantes en los tres niveles de educación superior en la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • En la Facultad de Ciencias de la Educación, tiene la oportunidad de desarrollar aún más su educación: tiene la oportunidad de llevar la experiencia de estudio y aprendizaje del siglo XXI a su propia organización.

Los graduados están preparados para trabajar como gerentes de diversas instituciones educativas y de formación y como funcionarios de educación, especialistas en municipios, instituciones estatales y otras organizaciones en el campo de la educación, con el fin de apoyar la gestión basada en evidencia.

Admisión

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas