Keystone logo
Swansea University Gestión (Digital Business), MSc
Swansea University

Gestión (Digital Business), MSc

Swansea, Reino Unido

Request duration

Request teaching languages

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

¿Desea desarrollar las competencias necesarias para gestionar eficazmente las empresas en la nueva era digital? La transformación digital está cambiando rápidamente el entorno empresarial; desde la aparición de la ciberseguridad hasta la ética digital, los gestores de empresas digitales cualificados se están convirtiendo en esenciales para el éxito de las organizaciones.

La economía digital ha creado una plétora de nuevas oportunidades para las empresas, incluidos nuevos modelos de negocio y modos de competencia en distintos sectores de la economía. Los conocimientos que adquirirás pueden ayudar a las organizaciones a aprovechar estas oportunidades, seguir siendo competitivas y, a la vez que se replantean cada aspecto de su actual modelo de negocio, convertirse en "digitales".

El MSc Management (Digital Business) de la Universidad de Swansea le proporcionará un enfoque intensivo sobre el impacto de los Sistemas de Información en la gestión de las organizaciones y los retos y oportunidades relacionados con los nuevos modelos de negocio, cubriendo temas como Gestión en un mundo digital utilizando sistemas de información, y Digital Business.

También aprenderá sobre la gestión en una comunidad global interconectada, así como conceptos básicos de gestión, como la gestión de recursos financieros, gestión de operaciones, gestión de recursos humanos y gestión de marketing para proporcionarle una base sólida en una gama de principios comerciales dinámicos.

Acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), el único organismo profesional colegiado del Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares de excelencia en la gestión y el liderazgo, el curso está abierto a estudiantes de cualquier disciplina que deseen trabajar en el ámbito empresarial o de gestión. Una vez completados con éxito los módulos asignados pertinentes dentro de la Gestión MSc usted calificará para el Certificado de Nivel siete del CMI en Gestión Estratégica y Liderazgo.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas