Keystone logo
Sustainability Management School Máster en Gestión Sostenible de la Moda
Sustainability Management School

Máster en Gestión Sostenible de la Moda

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

EUR 22.400 *

Enseñanza a distancia, En el campus

* tasa de matrícula | gastos y materiales: 600€

Introducción

Diseñar soluciones innovadoras para la moda del futuro.

Tu MAM de un vistazo

La base de su programa de maestría se establece mediante una colección de cursos de gestión general. Otros cinco cursos especializados componen la especialización elegida en Gestión de la Moda Sostenible. La tesis de maestría tradicional se reemplaza por nuestro Proyecto de Consultoría de Sostenibilidad en colaboración con una organización cliente, donde actuará como consultor de sostenibilidad y consolidará sus hallazgos con un informe y una presentación en profundidad.

El contenido de su curso es impartido por un cuerpo docente de expertos académicos de alto nivel que tienen una amplia experiencia práctica en la combinación de teoría y aplicación. Los conceptos básicos académicos subyacentes se combinan con proyectos profesionales con socios de la industria, así como conferencias invitadas y visitas al sitio. Este programa busca desarrollar su autoconciencia, habilidades interculturales, resolución de conflictos y pensamiento creativo, junto con numerosas oportunidades de networking con empresas globales y organizaciones internacionales.

Como estudiante de maestría, también tienes la oportunidad de participar en un campamento experiencial opcional, diseñado para que experimentes prácticas sustentables en una nueva cultura y aprendas de los innovadores y líderes de la industria en el destino.

Al final del programa, puedes decidir ampliar tu trayectoria académica con un segundo año opcional para obtener una valiosa experiencia laboral a través de una pasantía o un trabajo de nivel inicial en Suiza o Italia, según tu campus.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas