Keystone logo
SUP des RH

SUP des RH

SUP des RH

Introducción

SUP des RH , la escuela de recursos humanos de referencia en Francia y en el extranjero

Desde su creación en 1998, la vocación de SUP des RH ha sido formar profesionales de Recursos Humanos sin descuidar ningún conocimiento, revisando periódicamente sus marcos de competencias e involucrando al RRH y HRD en la formación y evaluación de sus educandos. En un mundo cada vez más conectado, SUP des RH ha construido un proyecto educativo centrado en la innovación, el apoyo personalizado, la búsqueda de la excelencia y la empleabilidad de sus aprendices.

La única escuela en Francia especializada en RR.HH. con 5 títulos certificados.

Dado que el reconocimiento profesional se basa en Francia en diplomas, SUP des RH ha desarrollado desde el principio sus programas en torno a títulos certificados por el Estado registrados en el RNCP (Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales):

  • Licenciado - Oficial de Recursos Humanos - Nivel 6 certificado desde 2004, renovado por JO el 07/09/2016, archivo de directorio RNCP n ° 2326
  • Mastere - Gerente de Desarrollo de Recursos Humanos - Nivel 7 certificado desde 2007, renovado por JO el 07/06/2016, archivo de directorio RNCP n ° 26267
  • Executive MBA Responsable de Innovación y Transformación de RRHH - Certificado Nivel 7 desde 14/10/2020, archivo de directorio RNCP n ° 34990
  • Executive MBA International Human Resources Manager - Nivel 7 certificado desde el 14/10/2020, archivo de directorio RNCP n ° 34981
  • Executive MBA Head of Global Compensation and Benefits - Nivel 7 certificado desde el 14/10/2020, archivo de directorio RNCP n ° 34980

Aprendizaje a distancia y SUP des RH : ¡vive una nueva experiencia de aprendizaje!


¡Obtenga su diploma de "Oficial de Recursos Humanos" con nuestra serie web de 89 episodios creada especialmente por y para SUP des RH !

La serie "Fais pas ta RH" sumerge al alumno en el corazón de la empresa KENED para descubrir todos los conceptos de RRHH que estudiará durante su curso: una oportunidad para descubrir de forma divertida las realidades de un responsable de RRHH. Todos los cursos se basan en el entorno corporativo de la serie: KENED. Tendrás que contratar, formar, sancionar ... Los cursos así cobran vida y te ponen en una postura profesional lo más cercana posible a la realidad.

Por ejemplo: reclutas a un empleado, redactas su contrato, organizas su integración, llevas a cabo su DUE, luego al final del mes su primera nómina. ¡La contratación, la ley y la paga están entrelazados como en la vida profesional real! El derecho a cometer errores: una verdadera filosofía en SUP des RH . No más estrés de verificaciones continuas, todas las pruebas intermedias se utilizan solo para el posicionamiento y se pueden repetir (método de prueba y aprendizaje).

¿Por qué unirse a SUP des RH ? Las ventajas !

  • Una escuela grande a escala humana: clases pequeñas (25 alumnos en promedio) para permitir la práctica y promover los intercambios.
  • Diplomas reconocidos: benefíciese del reconocimiento de nuestros títulos registrados en el RNCP y benefíciese de la fuerte notoriedad de SUP des RH entre los profesionales de RRHH.
  • Apoyo individualizado: tan pronto como se registre en SUP des RH , recibirá el apoyo de su CARE (más información aquí).
  • Herramientas educativas digitales: SUP des RH proporciona a todos sus alumnos las herramientas necesarias durante su formación (plataforma de aprendizaje a distancia, entorno Microsoft 365, PC portátil, etc.)
  • Excelentes tasas de éxito e integración: una tasa de éxito del 91% en promedio y el 90% de nuestros alumnos tienen un trabajo dentro de los 6 meses.

Una red de empresas colaboradoras desde 1998

SUP des RH es reconocida por las empresas por la empleabilidad y el potencial de sus alumnos capacitados. Habiendo desarrollado sus programas de trabajo y estudio desde el principio, la escuela ahora disfruta de la confianza de una gran red de empresas asociadas . La escuela se ha convertido para los responsables de la toma de decisiones de RR.HH. en un verdadero grupo de pasantes y futuros empleados. ¡Prueba tangible de la eficacia profesional de los estudiantes y graduados SUP des RH

  • 1.500 ofertas de prácticas y trabajo / año
  • El 90% de los graduados están en el puesto dentro de los 6 meses (promedio de las últimas 5 promociones, todos los títulos combinados)

Lugares

  • Île-de-France

    Rue Dombasle,54 Bis, 75015, Île-de-France

  • Île-de-France

    Rue de Moscou,39, 75008, Île-de-France

Programas

Preguntas