Keystone logo
Steinbeis University – Schools of Next Practices Master of Science Business Management con especialidad en análisis de datos e inteligencia artificial
Steinbeis University – Schools of Next Practices

Master of Science Business Management con especialidad en análisis de datos e inteligencia artificial

Berlin, Alemania

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5700 / per semester *

En el campus

* Más una tasa única de matrícula de 500 € y una tasa única de examen de 500 €

Introducción

Lo que vas a aprender:

Aprenda los conceptos básicos con nuestro curso básico de administración obligatorio y estudie temas adaptados a sus intereses y necesidades específicos a través de su especialización elegida, análisis de datos e inteligencia artificial.

Fundación de gestión:

  • Gestión y Emprendimiento
  • Liderazgo
  • Gestión de proyectos
  • Marketing y comportamiento del consumidor
  • Economía, Política y Sociedad
  • Finanzas
  • Investigación, ciencia y métodos cuantitativos
  • Estadísticas Avanzadas

Especialización en análisis de datos y negocios:

Esta maestría en Administración de Empresas con especialización en Data & Business Analytics le enseñará a combinar datos con información empresarial procesable. Obtendrá un sólido conocimiento en tecnología de datos, aplicaciones de datos, estrategias de datos y toma de decisiones basada en datos y explorará el potencial de las aplicaciones de datos dentro de un contexto comercial, tanto en términos de análisis operativo como de toma de decisiones estratégicas.

Durante este programa, también obtendrá una comprensión profunda de todas las funciones corporativas, aprenderá a usar e implementar una amplia gama de herramientas para resolver desafíos de gestión complejos y aprenderá las habilidades necesarias para tomar excelentes decisiones de gestión.

Potencia tu perfil profesional desde el primer día de este máster Steinbeis. Obtenga las habilidades en demanda necesarias para el entorno empresarial moderno, donde la necesidad de confiar en conocimientos precisos respaldados por datos es cada vez mayor, y siéntase seguro de seguir su carrera en inteligencia empresarial, análisis de datos, transformación empresarial, consultoría y operaciones. gestión e inteligencia de marketing.

¿Por qué mudarse a Alemania para estudiar?

¿Está interesado en obtener una educación alemana de una de las ciudades europeas más emocionantes? No busque más.

Durante más de 20 años, el nombre Steinbeis ha reflejado la excelente reputación de Alemania por su excelencia académica, ofreciendo programas de estudio flexibles y de primer nivel tanto en línea como en las dinámicas ciudades de Berlín y Múnich.

Aunque ambas ciudades tienen mucho que ofrecer en lo que respecta al empleo futuro dentro de las grandes empresas tecnológicas, las pymes y las empresas emergentes, hay muchas más razones para instalarse en cualquiera de estas fantásticas ciudades. Al mudarse a la capital de Alemania o al corazón económico de Alemania para estudiar, sus oportunidades no se limitan solo a la educación y la carrera.

Berlín es un centro mundial

La ciudad cuenta con una gran comunidad internacional, lo que facilita conocer gente nueva e integrarse rápidamente en su nuevo hogar. Además, el inglés es un idioma predominante, por lo que, si bien lo alentamos a que aprenda al menos lo básico, es posible arreglárselas en Berlín sin un alemán fluido.

Berlín es una meca cultural

Como epicentro de innumerables eventos históricos, Berlín es un lugar excelente para estudiantes curiosos, y con sus muchas galerías, restaurantes y su infame escena de clubes, hay algo para todos y muchos lugares para explorar con todos tus nuevos compañeros y amigos.

Berlín es asequible

Berlín se encuentra entre las cinco capitales más baratas de Europa occidental, por lo que el precio del alquiler, el transporte y la comida es muy razonable. Espere pagar alrededor del 40% de su salario mensual por su alojamiento en Berlín, que en comparación con otras grandes capitales es muy razonable.

Múnich es una ciudad verde

La abundancia de espacios verdes en Múnich logra un buen equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza al ofrecer un descanso relajante del ajetreo y el bullicio de la vida de la gran ciudad. De los muchos parques que uno puede elegir para tomar un poco de aire fresco, The Englischer Garten es uno de los favoritos entre los lugareños y los turistas.

Múnich está bien conectado

Aunque viajar en bicicleta es popular en Múnich debido a la densa red de rutas y carriles bici de la ciudad, la gran cantidad de trenes subterráneos y de superficie, tranvías y autobuses facilitan los desplazamientos. ¡Los trenes interurbanos directos también permiten descansos espontáneos de fin de semana!

Munich es el centro de la tecnología

Múnich tiene una de las economías más sólidas del país y es conocida por ser uno de los centros tecnológicos más grandes de Europa. Muchas de las principales empresas alemanas tienen su sede aquí y varios gigantes internacionales también han optado por establecer su sede en Múnich.

Universidad Steinbeis - Escuelas de Prácticas Próximas

En Steinbeis University - Schools of Next Practices, ayudamos a las personas a encontrar su camino y tener un impacto positivo en el mundo. Al implementar nuestro concepto de estudio central, los 5 círculos, en su vida, puede y tendrá éxito en alcanzar el siguiente nivel de su vida profesional y viaje personal. Haga de nuestros 5 círculos (PROPÓSITO, CONTENIDO, TRANSFERENCIA, METAVERSO y SOSTENIBILIDAD) sus impulsores diarios para allanar el camino de su carrera.

Visualice su PROPÓSITO y dé forma a su vida y carrera para que se ajusten a su objetivo final final con el apoyo de los profesores altamente experimentados y el equipo asesor de estudiantes capacitado por expertos en la Universidad Steinbeis - Escuelas de Prácticas Siguientes.

Fortalezca sus calificaciones profesionales y personales y alcance su próximo nivel a través del CONTENIDO de estudio contemporáneo. Ponga en práctica las últimas innovaciones lideradas por la industria y los conocimientos aprendidos en el aula, gracias a nuestro exclusivo método de enseñanza orientado a la TRANSFERENCIA, y forme parte de METAVERSE, el futuro del trabajo, con nuestras tecnologías inmersivas y diversos temas enseñados digitalmente. El conocimiento instructivo y las perspectivas orientadas al futuro adquiridos durante nuestros innovadores programas de estudio están garantizados para garantizar su compatibilidad con los entornos de trabajo y los roles de trabajo de hoy en día.

Utilice el conocimiento y las calificaciones adquiridas durante y después de su tiempo en la Universidad Steinbeis - Escuelas de Prácticas Próximas para avanzar y marcar una diferencia SOSTENIBLE real en el mundo, social, ambiental y económicamente.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas