Keystone logo
SRH Berlin University of Applied Sciences Maestría en Gestión Internacional - Enfoque de liderazgo creativo o de 3 países
SRH Berlin University of Applied Sciences

Maestría en Gestión Internacional - Enfoque de liderazgo creativo o de 3 países

Berlin, Alemania

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 800 / per month *

En el campus

* Ciudadanos de la UE / EEE, incluidos los Balcanes Occidentales y Suiza: 800 EUR al mes | Ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE: 6450 EUR por semestre

Introducción

Gestión internacional - Estudiar en Berlín y en el extranjero

Profundice su comprensión de los mercados globales y las diferentes regiones del mundo con los programas de Maestría en Gestión de Negocios Internacionales en Berlín. Obtenga información sobre la economía global y el clima empresarial global, aprenda nuevos idiomas extranjeros, amplíe su red y haga del mundo su hogar.

¡París, Dublín, Shanghái! Con el programa de Gestión Internacional, puede vivir en Berlín o hasta en tres ciudades y tener la oportunidad de obtener una segunda maestría. Conviértase en un profesional de la gestión con perspectivas de carrera globales.

Lo que vas a aprender

Tres ciudades, dos grados, una perspectiva global: nuestro programa de grado otorgado por la FIBAA es tan diverso como sus objetivos profesionales.

Puede resolver problemas económicos globales, aprender sobre el derecho internacional y europeo y prepararse para tareas desafiantes en la gestión internacional. Gracias a proyectos prácticos, puede desarrollar sus habilidades blandas y de liderazgo y, al elegir una de nuestras universidades asociadas en todo el mundo, adaptar su programa a sus intereses personales y profesionales.

Obtenga más información sobre sus opciones de estudios en el extranjero aquí .

Gestión internacional - Enfoque de liderazgo creativo

Innovador y creativo: conviértase en parte de nuestro nuevo programa de gestión interdisciplinar. Además del conocimiento empresarial clásico, aprende sobre liderazgo creativo y conceptos de gestión y desarrolla sus métodos y habilidades sociales en proyectos.

Lo que vas a aprender

El programa combina teorías de gestión internacional con enfoques de liderazgo creativo, así como experiencia empresarial real y ayuda a desarrollar sus habilidades como gerente del mañana.

Aprenderá a aplicar una variedad de métodos creativos, artísticos y empresariales en la gestión y obtendrá conocimientos empresariales avanzados en áreas como estrategia, proyectos y gestión de riesgos, así como gestión internacional y de contratos. Mientras trabaja en proyectos, perfecciona sus habilidades comunicativas, sociales y de liderazgo.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas