Ma historia y lenguaje intensivo
London, Reino Unido
DURACIÓN
2 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 25.320 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial
Este es el único programa de nivel de maestría en Historia que se centra en el estudio de Asia, Oriente Medio y África en el Reino Unido y, por lo tanto, puede ofrecer una amplitud inigualable de cursos sobre la historia de estas regiones. El programa proporciona una sólida formación en ciencias históricas.
También se puede tomar con un lenguaje intensiva Pathway más de dos años, por lo tanto, hacer que este programa único en Europa.
Puede combinarse con:
Las siguientes Pathways intensivas de idiomas están disponibles con el historial de MA:
- Arábica
- japonés
- coreano
- persa
- Idiomas del sudeste asiático: birmano, indonesio, tailandés, vietnamita
- swahili
- turco
¿Para quién es este programa?
El programa se adaptaría a estudiantes con un gran interés en aprender sobre las condiciones históricas del mundo contemporáneo y, en particular, a aquellos que están preparados para mirar el mundo desde la perspectiva de otras personas y culturas. Si bien el curso está abierto a estudiantes de una amplia gama de antecedentes, el solicitante ideal debería tener un título de UG en Historia (o una disciplina relacionada), algún conocimiento de idiomas extranjeros, incluidos los asiáticos o africanos, y preferiblemente algunos antecedentes relevantes en la región. de especialidad.
Los graduados encontrarán una amplia gama de opciones profesionales abiertas para ellos, en particular aquellas que involucran contactos interculturales o internacionales, como en organizaciones internacionales, instituciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y periodismo, pero también museos, instituciones educativas o el sector editorial en general. También sería una preparación adecuada para los estudiantes que estén considerando embarcarse en un título de investigación que se centre en una de las áreas regionales o temáticas de especialización representadas en el departamento.
El lenguaje intensivo de dos años Pathway se dirige a los estudiantes que desean comprometerse con Asia, África y el Cercano y Medio Oriente en un profesional, así como una forma académica, ya que el curso intensivo les permitiría llegar a un amplio conocimiento cercano de la idioma.
Estructura
Los estudiantes deben tomar 315 créditos en total, compuestos de 255 créditos enseñados (45 de los cuales se imparten en el extranjero como parte de una escuela de verano) y una disertación de 60 créditos (10,000 palabras con un plan detallado de disertación de 2,500 palabras por valor del 10% de la nota para este módulo) como se describe a continuación.
Hay cinco Pathways regionales dentro de la parte de Historia del programa: África, Este de Asia, Cercano y Medio Oriente, Sur de Asia y Sudeste de Asia. Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos de Pathway , comuníquese con el coordinador del programa.
En su primer año, los estudiantes en los programas de lenguaje intensivo de dos años toman 60 créditos de instrucción intensiva de idiomas y 60 créditos en la disciplina. Durante el verano, participan en una escuela de verano en el extranjero. En el segundo año, toman otros 30 créditos de idioma, así como 60 créditos en la disciplina; También completan su disertación en la disciplina.
Año 1 (dos años a tiempo completo)
Componente de lenguaje
Los estudiantes toman 60 créditos en el idioma seleccionado.
Componente de disciplina
- Debatiendo Pastas, Elaborando Historias
y
Un módulo de la Lista A a continuación con el valor de 15 créditos.
y
Un módulo de la Lista de ensayos de investigación independientes en historia (IREH1).
Verano en el extranjero
Los estudiantes participan en una escuela de verano en el extranjero para el idioma seleccionado.
Año 2 (dos años a tiempo completo)
Componente de lenguaje
Los estudiantes toman 30 créditos en el idioma seleccionado.
Componente de disciplina
Elija un módulo (s) de la Lista A o la Lista B a continuación con el valor de 30 créditos.
y
Elija un módulo (s) de la Lista A o la Lista B a continuación con el valor de 30 créditos.
o
Elija un módulo (s) de la Lista A y la Lista de IREH1 a continuación por el valor de 30 créditos.
o
Elija un módulo (s) de Opciones abiertas de posgrado por un valor de 30 créditos.
Disertación
Los estudiantes deben completar una disertación (10,000 palabras).
Lista de módulos (sujeto a disponibilidad)
Módulos de disertación
- Disertación en Historia
- Disertación en Historia: África
- Disertación en Historia: Asia Oriental
- Disertación en Historia: Cercano y Medio Oriente
- Disertación en Historia: Asia del Sur
- Disertación en Historia: Sudeste Asiático
Ensayo de investigación independiente
Los estudiantes deben hacer al menos uno de estos ensayos; cada ensayo está vinculado a un módulo específico de la Lista A.
- Ensayo de investigación independiente en historia 1
- Ensayo de investigación independiente en historia 2
- Ensayo de investigación independiente en historia 3
Lista A
- Comparativo / Global
- La fabricación del mundo contemporáneo
- Historia ambiental de Asia
- Currículos coloniales: imperio y educación en SOAS y más allá
- África
- La esclavitud en África occidental en los siglos XIX y XX
- Perspectivas históricas sobre género en África
- Transformaciones sociales y culturales en el sur de África desde 1945
- Conquista colonial y cambio social en África austral
- La guerra y los militares en el África precolonial
- La guerra y los militares en África moderna
- Colonialismo y misiones cristianas en África: lecturas de los archivos
- Cercano y Medio Oriente
- El desarrollo temprano del islam: identidades emergentes y una visión contendiente
- Irán y el mundo de Persianate, 1400 a 1800
- Irán y el mundo de Persianate, 1800 a 1979
- El fin del imperio en Oriente Medio y los Balcanes II
- Encontrando al Otro: el Medio Oriente durante el Período de la Cruzada
- Modernidad y transformación de Oriente Medio I
- Modernidad y la transformación del Medio Oriente II
- El origen del islam: fuentes y perspectivas
- Extranjeros en las sociedades medievales del Medio Oriente: minorías, marginados sociales y extranjeros
- Lenguas y literatura mesopotámicas A: el tercer milenio
- Lenguas y literatura mesopotámicas C: el primer milenio antes de Cristo
- Lengua sumeria
- Israel y los palestinos
- Tendencias modernas en el islam
- Lectura de historiadores árabes clásicos: temas y tendencias en la historiografía islámica
- Asia del Sur
- Islam en el sur de Asia
- Género, derecho y familia en la historia del sur de Asia moderno
- Colonialismo y nacionalismo en el sur de Asia
- El cuerpo y la creación de la diferencia colonial en la India británica
- este de Asia
- Conocimiento y poder en la China moderna temprana
- Nacionalidad e identidades competidoras en la China moderna
- The Making of Modern Korea, 1864-1953
- Las dos Coreas desde 1953 (PG)
- El sudeste de Asia
- Ejércitos asiáticos y desarrollo nacional
- Guerras asiáticas: Segunda Guerra Mundial y el fin del imperio (1942-1960)
- Historias de etnicidad y conflicto en el sudeste asiático 1 - Hacer estados y construir naciones
- Historias de etnicidad y conflicto en el sudeste asiático 2 - Perspectivas no nacionales
Lista B
- Metodología
- Habilidades de producción de medios (Grupo B)
- África
- Religiones y desarrollo
- Política internacional de África
- Gobierno y política en África
- Estado y sociedad en Asia y África
- Cercano y Medio Oriente
- Pensamiento árabe medieval
- Religión, nacionalidad y etnicidad en el judaísmo
- Familia, trabajo y ocio en el judaísmo antiguo
- Políticas comparativas de Medio Oriente
- Cultura y sociedad del Cercano y Medio Oriente
- Tendencias modernas en el islam
- Enfoques en la historia intelectual islámica
- Asia del Sur
- Las religiones de la India antigua
- Los orígenes y el desarrollo del yoga en la India antigua
- Zoroastrismo: perspectivas históricas y contemporáneas
- El templo indio
- Gobierno y política del moderno sur de Asia
- Imaginando Pakistán (PG)
- La política de la cultura en el sur de Asia contemporáneo
- este de Asia
- Estado y sociedad en el proceso político chino.
- Pensamiento budista del este asiático
- La gran tradición del taoísmo
- El sudeste de Asia
- Jawi y la tradición del manuscrito malayo (Maestros)
- Gobierno y política del sudeste asiático moderno
Aprende un idioma como parte de este programa
Los programas de grado en SOAS , incluido este, pueden incluir cursos de idiomas en más de cuarenta idiomas africanos y asiáticos. Es el dominio de los estudiantes de SOAS de un idioma africano o asiático lo que diferencia a SOAS de otras universidades.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.
Admisiones y Solicitudes
Puede solicitar este curso a través del formulario de solicitud en línea.
Nuestro objetivo es evaluar una solicitud completa y proporcionar una decisión en un plazo de 5 semanas. Los estudiantes extranjeros que requieren una visa de Nivel 4 y desean unirse a SOAS deben tener en cuenta que las solicitudes de visa pueden demorar varias semanas, por lo que debe solicitarla lo antes posible.
Consideración de aplicación
La solicitud completa, incluida la transcripción y las referencias, se considera antes de llegar a una decisión. Por lo tanto, se le recomienda que presente una solicitud completa que incluya referencias y transcripción (cuando sea necesario). Una solicitud incompleta agregará retrasos considerables al proceso de toma de decisiones.
Los estudiantes recibirán un reconocimiento de su solicitud. Cada solicitud se considera cuidadosamente y, aunque tratamos de responder lo más rápido posible, solicitamos que los estudiantes esperen recibir una respuesta dentro de las cinco semanas posteriores a la recepción.
Los candidatos que están disponibles en el Reino Unido pueden ser convocados para una entrevista. La ausencia de miembros académicos del personal (o instancia en licencia de estudio) puede afectar el momento de las decisiones.
Requisitos de entrada
Normalmente, un título de honores de segunda clase superior de una universidad del Reino Unido, o una calificación en el extranjero de un estándar equivalente obtenido después de un curso de estudio que se extiende por no menos de tres años en una universidad (o institución educativa de rango universitario), en Historia, o Una disciplina relacionada en Humanidades o Ciencias Sociales.
Requisitos de ingreso al idioma inglés
Debes poder demostrar que tu inglés es de un nivel lo suficientemente alto para participar y completar tu curso en SOAS . Tenga en cuenta que nos tomamos en serio nuestros requisitos de idioma inglés y el incumplimiento de los mismos puede resultar en el rechazo de su solicitud de SOAS . No es posible negociar si sus puntajes están por debajo de nuestros niveles requeridos, con la expectativa de que, debido a que están "lo suficientemente cerca", serán aceptados. Es importante que planifique adecuadamente, con suficiente anticipación, para que su examen de inglés llegue a tiempo y para que tenga tiempo de volver a tomar el examen si es necesario. No aceptamos razones de inconveniencia o dificultades financieras por no presentar o volver a tomar un examen de inglés.
Estudiantes internacionales
Para los estudiantes de la UE e internacionales que necesitan una visa, si se obtienen puntajes de entrada incondicionales, aceptamos calificaciones de varios países, así como una variedad de calificaciones y exámenes internacionales.
Si se requiere una visa de entrada de Nivel 4, entonces puede ser necesario un SELT, como UKVI IELTS. Por esta razón, recomendamos a todos los estudiantes con visa de Nivel 4 que elijan el examen académico UKVI IELTS como prueba de primer recurso.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Estructura
Los estudiantes deben tomar 315 créditos en total, compuestos por 255 créditos enseñados (45 de los cuales se enseñan en el extranjero como parte de una Escuela de Verano) y una disertación de 60 créditos (10,000 palabras con un plan de disertación detallado de 2,500 palabras que vale el 10% de la calificación para este módulo) como se describe a continuación.
Hay cinco Pathways regionales dentro de la parte de Historia del programa: África, Asia Oriental, Oriente Próximo y Medio, Asia Meridional y Asia Sudoriental. Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos de Pathway , comuníquese con el coordinador del programa.
En su primer año, los estudiantes en los programas intensivos de idiomas de dos años toman 60 créditos de instrucción intensiva de idiomas y 60 créditos en la disciplina. Durante el verano, participan en una Escuela de Verano en el extranjero. En el segundo año, toman otros 30 créditos de idioma así como 60 créditos en la disciplina; también completan su disertación en la disciplina.
Año 1 (dos años a tiempo completo)
Componente de idioma
Los estudiantes toman 60 créditos en el idioma seleccionado.
Componente Disciplinario
- Debatiendo pasados, elaborando historias
y
Un módulo de la Lista A a continuación por el valor de 15 créditos.
y
Un módulo de la Lista de Ensayos de Investigación Independientes en Historia (IREH1).
Verano en el extranjero
Los estudiantes participan en una Escuela de Verano en el extranjero para el idioma seleccionado.
Año 2 (dos años a tiempo completo)
Componente de idioma
Los estudiantes toman 30 créditos en el idioma seleccionado.
Componente Disciplinario
Elija un módulo (s) de la Lista A o la Lista B a continuación por el valor de 30 créditos.
y
Elija un módulo (s) de la Lista A o la Lista B a continuación por el valor de 30 créditos.
o
Elija un módulo (s) de la Lista A y la Lista de IREH1 a continuación por el valor de 30 créditos.
o
Elija un módulo (s) de Opciones Abiertas de Posgrado por el valor de 30 créditos.
Disertación
Los estudiantes deben completar una disertación (10,000 palabras).
Lista de módulos (sujeto a disponibilidad)
Módulos de disertación
- disertación en historia
- Disertación en Historia: África
- Tesis en Historia: Asia Oriental
- Disertación en Historia: Cercano y Medio Oriente
- Disertación en Historia: Asia del Sur
- Disertación en Historia: Sudeste Asiático
Ensayo de investigación independiente
Los estudiantes deben hacer al menos uno de estos ensayos; cada ensayo está vinculado a un módulo específico de la Lista A.
- Ensayo de investigación independiente en historia 1
- Ensayo de investigación independiente en historia 2
- Ensayo de investigación independiente en historia 3
Lista A
- Comparativo/Global
- La creación del mundo contemporáneo
- Historia ambiental de Asia
- Currículo colonial: imperio y educación en SOAS y más allá
- África
- La esclavitud en África occidental en los siglos XIX y XX
- Perspectivas históricas sobre el género en África
- Transformaciones sociales y culturales en el sur de África desde 1945
- Conquista colonial y cambio social en el sur de África
- La guerra y las fuerzas armadas en el África precolonial
- La guerra y las fuerzas armadas en el África moderna
- Colonialismo y misiones cristianas en África: lecturas de los archivos
- Cercano y Medio Oriente
- El desarrollo temprano del Islam: identidades emergentes y puntos de vista enfrentados
- Irán y el mundo persaato, 1400 a 1800
- Irán y el mundo persaato, 1800 a 1979
- El Fin del Imperio en Oriente Medio y los Balcanes II
- Encuentro con el Otro: Oriente Medio durante el Período de las Cruzadas
- La Modernidad y la Transformación de Medio Oriente I
- La Modernidad y la Transformación de Medio Oriente II
- El Origen del Islam: Fuentes y Perspectivas
- Forasteros en las sociedades medievales de Oriente Medio: minorías, marginados sociales y extranjeros
- Lenguas y literatura mesopotámicas A: el tercer milenio
- Lenguas y literatura mesopotámicas C: el primer milenio a.C.
- Lengua sumeria
- Israel y los palestinos
- Tendencias modernas en el Islam
- Lectura de historiadores árabes clásicos: temas y tendencias en la historiografía islámica
- Asia del Sur
- Islam en el sur de Asia
- Género, derecho y familia en la historia del sur de Asia moderno
- Colonialismo y nacionalismo en el sur de Asia
- El cuerpo y la creación de la diferencia colonial en la India británica
- este de Asia
- Conocimiento y poder en la China moderna temprana
- Nacionalidad e identidades en competencia en la China moderna
- La creación de la Corea moderna, 1864-1953
- Las Dos Coreas desde 1953 (PG)
- El sudeste de Asia
- Ejércitos asiáticos y desarrollo nacional
- Guerras asiáticas: la Segunda Guerra Mundial y el fin del imperio (1942-1960)
- Historias de Etnicidad y Conflicto en el Sudeste Asiático 1 - Haciendo Estados y Construyendo Naciones
- Historias de etnicidad y conflicto en el sudeste asiático 2 - Perspectivas no nacionales
Lista B
- Metodología
- Habilidades de producción de medios (Grupo B)
- África
- Religiones y desarrollo
- Política internacional de África
- Gobierno y política en África
- Estado y sociedad en Asia y África
- Cercano y Medio Oriente
- Pensamiento árabe medieval
- Religión, nacionalidad y etnicidad en el judaísmo
- Familia, trabajo y ocio en el judaísmo antiguo
- Política comparada de Oriente Medio
- Cultura y Sociedad del Cercano y Medio Oriente
- Tendencias modernas en el Islam
- Enfoques en la historia intelectual islámica
- Asia del Sur
- Las religiones de la India antigua
- Los orígenes y el desarrollo del yoga en la antigua India
- Zoroastrismo: perspectivas históricas y contemporáneas
- el templo indio
- Gobierno y política del sur de Asia moderno
- Imaginando Pakistán (PG)
- La política de la cultura en el sur de Asia contemporáneo
- este de Asia
- Estado y sociedad en el proceso político chino
- Pensamiento budista de Asia oriental
- La gran tradición del taoísmo
- El sudeste de Asia
- Jawi y la Tradición del Manuscrito Malayo (Maestría)
- Gobierno y política del sudeste asiático moderno
Aprende un idioma como parte de este programa
Los programas de grado en SOAS , incluido este, pueden incluir cursos de idiomas en más de cuarenta idiomas africanos y asiáticos. Es el dominio de SOAS estudiantes de un idioma africano o asiático lo que diferencia a SOAS de otras universidades.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura prevista del programa en relación con la sesión académica dada.