Grados de investigación (MPhil / PhD) en lingüística
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 22.490 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* cuotas de tiempo completo por año académico: Reino Unido / UE £ 4.670; En el extranjero £ 20,800. Tarifas a tiempo parcial por año académico: Reino Unido / UE £ 2,335; En el extranjero £ 10,400
Introducción
Modo de asistencia: tiempo completo o medio tiempo
El MPhil / PhD en Lingüística es un programa de formación en investigación que combina cursos básicos y avanzados en las áreas centrales de la lingüística, formación en métodos de investigación y trabajo de investigación que conduce a una tesis. El Departamento está fuertemente orientado a la investigación y, a través de una combinación de cursos, seminarios avanzados y supervisión individual, tiene como objetivo proporcionar la disciplina intelectual, el conocimiento y las habilidades que se requieren de un investigador completo.
Se ofrece supervisión en lingüística teórica, descriptiva y comparada, traducción y pedagogía de idiomas. Dependiendo del tema de investigación, también puede ser posible coordinar la supervisión conjunta con especialistas de otros departamentos.
Por qué estudiar Lingüística en SOAS
- Reino Unido Top 10 en el ranking mundial de universidades QS 2021
- SOAS es único en el Reino Unido por ofrecer una variedad de combinaciones de materias que incluyen la oportunidad de estudiar los idiomas, la literatura y las culturas de África, Asia y el Cercano y Medio Oriente
- Experiencia de personal sin igual en el Reino Unido y en todo el mundo en una amplia gama de idiomas asiáticos, africanos, del Medio Oriente y australianos
- Acceso a SOAS , una de las cinco bibliotecas nacionales dedicadas a la investigación del Reino Unido.
- Sala de recursos lingüísticos dedicada, con computadoras, cabina de grabación insonorizada, instalaciones de edición de video y audio
Galería
Admisión
Plan de estudios
El programa de Doctorado en Lingüística es un programa de formación riguroso y estructurado con diferentes actividades y requisitos que tienen lugar a lo largo del período del programa.
All students register in year 1 of the programme as MPhil students. The upgrade from MPhil to PhD registration takes place at the end of the first academic session for full-time students (or at the end of the second academic session for part-time students).
All new MPhil/PhD students are provided with a supervisory committee of three members, comprising a main or primary supervisor, and a second and third supervisor. The split in time commitment across the supervisory committee is 60:25:15. In the first year, students are expected to meet their main supervisor on a bi-weekly basis for a period of at least one hour.
The student’s primary supervisor is always a member of the Department in which the student is registered. The second and third supervisors, who act in a supplementary advisory capacity, may be from the same Department, or other Departments/Centres in the Faculty of Languages and Cultures or in Departments/Centres in the other Faculties of the School.
Depending on the nature of the research, joint supervision is sometimes recommended, under the direction of two primary supervisors. In such cases, the student has only one further supervisor on their committee.
El progreso del estudiante es supervisado además por el Tutor de Investigación Departamental.
Year 1
Durante el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo el seminario de formación en investigación (RTS) en Lingüística convocado por el Tutor de Investigación Departamental y apoyado por la formación genérica ofrecida en la Dirección de Desarrollo Académico (ADD).
Students may also be encouraged by supervisors to attend additional taught courses relevant to their research and to their training needs. These may include specialist disciplinary, language or regional culture courses or research training in other Departments outside the Faculty.
All MPhil/PhD students are encouraged to attend the talks of the departmental seminar series or those organised by the Centre for Language Pedagogy or the Centre for Translation Studies. In addition, there are special PhD seminars in which advanced PhD students present their work and which are open to staff and students.
Los estudiantes de tiempo completo de primer año (año 2 para estudiantes de tiempo parcial) deben presentar un capítulo central y una propuesta de investigación (de aproximadamente 10 000 palabras), que generalmente incluye los siguientes elementos:
- Research rationale and context of the proposed research
- Main research questions
- Literature review
- Theoretical and methodological framework and considerations
- Proposed research methods
- Ethical issues (where applicable)
- Outline structure of PhD dissertation
- Schedule of research and writing
- Bibliography
Adjustments to one or more of these sections, including additions or deletions where appropriate, are possible by prior arrangements between the students and lead supervisors.
El proceso de ascenso de MPhil a PhD se basa en una evaluación del capítulo central y la propuesta de investigación por parte del comité de investigación del estudiante, y en una presentación oral de 20 a 30 minutos, seguida de un debate. La presentación oral se realiza ante el personal del Departamento, los miembros del comité de supervisión y los estudiantes de investigación. A esto le sigue una entrevista de 10 a 15 minutos entre el estudiante y el comité. Una vez completado con éxito el proceso de ascenso, los estudiantes pasan formalmente al nivel de PhD y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en el capítulo central o la propuesta de investigación, se les pedirá a los estudiantes que lo revisen a su satisfacción antes de que se pueda confirmar el ascenso al nivel de PhD). Normalmente, a los estudiantes no se les permite pasar al segundo año hasta que se haya completado el proceso de ascenso.
Year 2
The second year (or part-time equivalent) is normally spent engaged in research. This may be by any combination of fieldwork and research in libraries and the material collection as agreed between the student and the supervisor(s).
Year 3
The third year (or part-time equivalent) is devoted to writing up research for the PhD thesis. During this time, students will normally give a presentation in the PhD seminar series organised by the Departmental Research Tutor, which is open to staff members and other research students. During the third year (or part-time equivalent) students will present draft chapters to their main supervisor for comment, before completing a final draft of the thesis. Once a full draft is complete, the work is assessed by all members of the supervisory committee and the student can either submit the thesis or move on to Continuation Status to be given a further 12 months to complete the thesis and submit for examination.
The thesis must be completed within 48 months from the time of registration (or part-time equivalent).
The thesis – not to exceed 100,000 words in length – is examined by two leading authorities in the field.
Los títulos de doctorado son otorgados por SOAS a partir del registro en 2013 y están sujetos a las regulaciones SOAS .
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Graduates of the School of Languages, Cultures and Linguistics leave SOAS not only with linguistic and cultural expertise, but also with skills in written and oral communication, analysis and problem solving.
Recent graduates have been hired by:
- Africa Matters
- Amnesty International
- Arab British Chamber of Commerce
- BBC World Service
- British High Commission
- Council for British Research in the Levant
- Department for International Development
- Edelman
- Embassy of Jordan
- Ernst & Young
- Foreign & Commonwealth Office
- Institute of Arab and Islamic Studies
- Middle East Eye
- Saïd Foundation
- TalkAbout Speech Therapy
- The Black Curriculum
- The Telegraph
- United Nations Development Programme
- UNHCR, the UN Refugee Agency
- Wall Street Journal