Grados de investigación MPhil / Doctorado en Estudios Africanos
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 up to 6 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 22.490 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Grados de investigación en Estudios Africanos
Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo
Se provee supervisión para la investigación que conduce a MPhil y doctorado dentro del amplio ámbito general de los estudios africanos. Los temas de investigación tales como el estudio de una lengua (desde un punto de vista descriptivo, comparativo, filológica o textual), o de la literatura (si, temática o comparativa basada en el autor), o de cualquiera de las artes escénicas, que cae dentro de nuestra propia experiencia central, son supervisados por completo en el Departamento. Sin embargo, existe un gran potencial para la ampliación de la gama de temas a través de la supervisión conjunta con los colegas de otros departamentos y centros.
Estructura
Todos los estudiantes se inscriben en el año 1 del programa como estudiantes MPhil. La actualización de MPhil a PhD ocurre al final de la primera sesión académica para estudiantes de tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes de tiempo parcial).
Todos los nuevos estudiantes MPhil / doctorado están provistos de un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primaria, y un segundo y tercer supervisor. La división de compromiso de tiempo a través de la comisión de control es 60:25:15. En el primer año se espera que los estudiantes cumplan con su supervisor principal en una base bisemanal durante un período de al menos una hora.
supervisor principal del estudiante es siempre un miembro del Departamento en el que se ha registrado en el estudiante. El segundo y tercer supervisores, que se desempeñan en forma de asesoramiento complementario, pueden ser del mismo Departamento, u otros Departamentos / Centros en la Facultad de Lenguas y Culturas o en Departamentos / Centros en las otras facultades de la Escuela.
Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores principales. En tales casos, el alumno solo tiene un supervisor adicional en su comité.
El progreso del estudiante es supervisado por un tutor de investigación departamental.
En el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo una serie de seminarios de capacitación de investigación (RTS) convocados a nivel de Facultad por el Decano Asociado para Investigación y respaldados por la capacitación genérica ofrecida en la Dirección de Desarrollo Académico (ADD).
Los estudiantes que trabajan en el campo de la literatura y los estudios culturales también están invitados a participar en la capacitación adicional ofrecida en el Centro de Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales (CCLPS).
Los supervisores también pueden alentar a los estudiantes a asistir a cursos adicionales que sean relevantes para su investigación y para sus necesidades de capacitación. Estos pueden incluir cursos especializados de disciplina, idioma o cultura regional o capacitación de investigación en otros Departamentos fuera de la Facultad.
Los estudiantes de 1er año de tiempo completo (año 2 para estudiantes de tiempo parcial) deben presentar un capítulo principal (de aproximadamente 10,000 palabras) y materiales asociados para su presentación de actualización antes del viernes 6 de mayo de 2016. El formato / contenido del capítulo principal está acordado entre el supervisor y el estudiante, pero típicamente incluirá los siguientes elementos:
- Razonamiento de la investigación y contexto de la investigación propuesta
- Preguntas principales de investigación
- Revisión de la literatura (esta puede ser una sección en sí misma, o el material relevante se integrará en el capítulo)
- Bibliografía
La presentación de actualización (no más de 20-25 minutos) se basará en el capítulo principal y proporcionará una descripción general y quizás destaque una sección del capítulo. El material de presentación debe enviarse junto con el capítulo principal como un apéndice: los folletos / puntos de energía también deben incluirse aquí, y también se pueden abordar los detalles de lo siguiente:
- Métodos de investigación propuestos
- Cuestiones éticas (cuando corresponda)
- Esbozo de la estructura de la disertación de doctorado
- Horario de investigación y redacción
Los ajustes a una o más de estas secciones, incluyendo adiciones o eliminaciones cuando sea apropiado, son posibles por acuerdo previo entre los estudiantes y los supervisores principales.
El proceso de actualización de MPhil a PhD se basa en una evaluación del capítulo principal por parte del comité de investigación del alumno y en una presentación oral de 20-30 minutos, seguida de una discusión. La presentación oral se entrega al personal del Departamento y estudiantes de investigación. A continuación de la presentación se realiza un mini-viva con solo el comité de supervisión. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes se actualizan formalmente a doctorado y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su gusto antes de que se confirme la actualización al estatus de doctorado). Normalmente no se permite que los estudiantes continúen el segundo año hasta que el proceso de actualización se ha completado.
El segundo año (o el equivalente a tiempo parcial) normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser mediante cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y recolección de materiales según lo acordado entre el estudiante y el / los supervisor (es).
El tercer año (o equivalente a tiempo parcial) se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, los estudiantes normalmente darán una presentación en un seminario de investigación organizado por el Tutor Departamental de Investigación, que comprende un número selecto de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante el tercer año (o el equivalente a tiempo parcial), los estudiantes presentarán un borrador de capítulos a su supervisor principal para que comenten, antes de completar un borrador final de la tesis. Una vez que se completa un borrador completo, el trabajo es evaluado por todos los miembros del comité de supervisión y el estudiante puede enviar la tesis o pasar al estado de continuación para recibir otros 12 meses para completar la tesis y presentarla para su examen. La tesis debe completarse dentro de los 48 meses posteriores al registro (o equivalente a tiempo parcial).
La tesis, que no excede las 100.000 palabras, es examinada por dos autoridades líderes en el campo, una de las cuales es interna de la Universidad de Londres y una de ellas es externa a la Universidad.
Los grados de doctorado son otorgados por SOAS desde el registro en 2013 y están sujetos a las regulaciones de SOAS.
Galería
Admisión
Plan de estudios
All students register in year 1 of the programme as MPhil students. The upgrade from MPhil to PhD takes place at the end of the first academic session for full-time students (or at the end of the second academic session for part-time students).
All new MPhil/PhD students are provided with a supervisory committee of three members, comprising a main or primary supervisor, and a second and third supervisor. The split in time commitment across the supervisory committee is 60:25:15. In the first year, students are expected to meet their main supervisor on a bi-weekly basis for a period of at least one hour.
The student’s primary supervisor is always a member of the Department in which the student is registered. The second and third supervisors, who act in a supplementary advisory capacity, may be from the same Department, or other Departments/Centres in the Faculty of Languages and Cultures or in Departments/Centres in the other Faculties of the School.
Depending on the nature of the research, joint supervision is sometimes recommended, under the direction of two primary supervisors. In such cases, the student has only one further supervisor on their committee.
The student’s progress is further overseen by a Departmental Research Tutor.
Year 1
Durante el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo una serie de seminarios de capacitación en investigación (RTS) convocados a nivel de Facultad por el Decano Asociado de Investigación y respaldados por la capacitación genérica que se ofrece en el Centro de Innovación en Aprendizaje y Enseñanza (CILT).
Los estudiantes que trabajan en los campos de la literatura y los estudios culturales también están invitados a participar en la formación adicional que se ofrece en el Centro de Estudios Culturales, Literarios y Postcoloniales (CCLPS).
Students may also be encouraged by supervisors to attend additional taught courses relevant to their research and to their training needs. These may include specialist disciplinary, language or regional culture courses or research training in other Departments outside the Faculty.
Los estudiantes de primer año a tiempo completo (segundo año para los estudiantes a tiempo parcial) deben presentar un capítulo básico (de aproximadamente 10 000 palabras) y materiales asociados para su presentación de actualización. El formato y el contenido del capítulo básico se acuerdan entre el supervisor y el estudiante, pero normalmente incluirá los siguientes elementos:
- Research rationale and context of the proposed research
- Main research questions
- Revisión de la literatura (puede ser una sección independiente o se integrará material relevante en el capítulo)
- Bibliography
La presentación de actualización (que no debe durar más de 20 a 25 minutos) se basará en el capítulo principal y brindará una descripción general y quizás destaque una sección del capítulo. El material de la presentación debe enviarse con el capítulo principal como apéndice: aquí también se deben incluir los materiales para entregar o las presentaciones en PowerPoint, y también se pueden abordar los detalles de lo siguiente:
- Proposed research methods
- Ethical issues (where applicable)
- Outlining the structure of PhD dissertation
- Schedule of research and writing
Adjustments to one or more of these sections, including additions or deletions where appropriate, are possible by prior arrangements between the students and lead supervisors.
El proceso de ascenso de la categoría de MPhil a PhD se basa en una evaluación del capítulo principal por parte del comité de investigación del estudiante y en una presentación oral de 20 a 30 minutos, seguida de un debate. La presentación oral se realiza ante el personal del Departamento y los estudiantes de investigación. Después de la presentación, se lleva a cabo una mini defensa oral con solo el comité supervisor. Una vez completada con éxito la propuesta ampliada, los estudiantes ascienden formalmente a PhD y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de ascenso, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su satisfacción antes de que se pueda confirmar el ascenso a la categoría de PhD). Por lo general, a los estudiantes no se les permite pasar al segundo año hasta que se haya completado el proceso de ascenso.
Year 2
The second year (or part-time equivalent) is normally spent engaged in research. This may be by any combination of fieldwork and research in libraries and the material collection as agreed between the student and the supervisor(s).
Year 3
The third year (or part-time equivalent) is devoted to writing up research for the PhD thesis. During this time, students will normally give a presentation in a research seminar organised by the Departmental Research Tutor, comprising a select number of staff members with special expertise in the topic and other research students. During the third year (or part-time equivalent) students will present draft chapters to their main supervisor for comment, before completing a final draft of the thesis. Once a full draft is complete, the work is assessed by all members of the supervisory committee and the student can either submit the thesis or move on to Continuation Status to be given a further 12 months to complete the thesis and submit it for examination. The thesis must be completed within 48 months from the time of registration (or part-time equivalent).
The thesis – not to exceed 100,000 words in length - is examined by two leading authorities in the field, one of whom is internal to the University of London and one of whom is external to the University.
PhD Degrees are awarded by SOAS from registration in 2013 and are subject to SOAS regulations.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Graduates of the School of Languages, Cultures and Linguistics leave SOAS not only with linguistic and cultural expertise, but also with skills in written and oral communication, analysis and problem solving.
Recent graduates have been hired by:
- Africa Matters
- Amnesty International
- Arab British Chamber of Commerce
- BBC World Service
- British High Commission
- Council for British Research in the Levant
- Department for International Development
- Edelman
- Embassy of Jordan
- Ernst & Young
- Foreign & Commonwealth Office
- Institute of Arab and Islamic Studies
- Middle East Eye
- Saïd Foundation
- TalkAbout Speech Therapy
- The Black Curriculum
- The Telegraph
- United Nations Development Programme
- UNHCR, the UN Refugee Agency
- Wall Street Journal