
Grados de investigación de doctorado en historia del arte y / o la arqueología
London, Reino Unido
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 22.490 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Grados de investigación en Historia del Arte y / o arqueología
Inicio del programa: solo en septiembre
Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial
¿Por qué embarcarse en un ciclo de investigación?
Mientras que un grado de investigación debe ser muy gratificante personalmente, sino que también es una empresa seria y, a veces intenso. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un proyecto completo de ella ni de su tesis y luego un más de un año para redactar (conocido como grado 3 + 1). Siempre hay momentos de soledad cuando se lleva a cabo la investigación individual, incluso si un departamento tiene una fuerte atmósfera colegial, como la nuestra. grados de investigación son, generalmente, los individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o la arqueología, ya sea como académicos que llevan a cabo la investigación y enseñan en las universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, tales como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. Es generalmente una buena idea tener un poco de experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de aplicar a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún papel en un museo o galería. Embarcarse en un ciclo de investigación, no se trata sólo de la calificación, sino también por el desarrollo como persona y como profesional con el fin de ser capaces de contribuir a los discursos nacionales e internacionales en, y quizás también más allá, la historia del arte y arqueología.
¿Por qué en SOAS?
Más allá del ambiente intelectual distintivo de SOAS, los investigadores de doctorado son generalmente atraídos a trabajar con un supervisor individuo que es un reconocido experto en un campo determinado o de lo que se conoce para un enfoque crítico en particular. Muchos de nuestros actuales estudiantes completaron grados MA en SOAS tiempo durante el cual tomaron cursos con y llegó a conocer los miembros del personal académico en el departamento, experiencias que les anima a considerar un grado de investigación. Los posibles solicitantes deseen navegar a través de las páginas web personal donde biografías y publicaciones de los miembros individuales del personal actualizados se pueden encontrar. Algunos supervisores prefieren que sus estudiantes de investigación que han entrenado con ellos a nivel MA, incluso si tienen una maestría en historia del arte o la arqueología de otros lugares. Nuestro departamento hace generalmente de aproximadamente 10-20 ofrece cada año. Una razón por la cual un oferente puede elegir el Departamento de Historia del Arte y Arqueología, además de querer trabajar bajo la supervisión de un académico en particular en SOAS, es que nuestro programa tiene una de las tasas de finalización más altas en SOAS y de hecho en el sector: nos graduamos cerca de 0.7 doctorados cada año, dentro del marco de 3 + 1 año, por miembro de tiempo completo del personal.
¿Cuáles han nuestros graduados recientes ido a hacer?
Nuestros graduados han ido a una gama de diferentes funciones, principalmente en el mundo académico y el mundo de los museos. Muy a menudo, después de completar un doctorado, hay una etapa de transición durante el cual un investigador de carrera temprana funcionará como investigador postdoctoral, a veces con una beca, antes de asegurar un puesto de profesor. Algunos graduados van directamente a las posiciones de enseñanza en las universidades de todo el mundo. Muchos de nuestros graduados han terminado trabajando en museos, galerías y bibliotecas, o de lo contrario lleva a cabo sus estudios a tiempo parcial mientras trabajaba en uno de estos, y permaneció allí trabajando en la terminación. Los cambios en la forma en que la investigación se lleva a cabo y difunde a través de formas de publicación, provocados por la llegada de la era digital, sugieren que muchos de los nuevos tipos de carrera profesional se abrirán en un futuro próximo, que sólo se puede adivinar en este momento.
Estructura
Los requisitos año por año para los estudiantes de investigación de tiempo completo de MPhil y PhD son los siguientes:
Año 1
Durante el año 1, el estudiante refina la propuesta de investigación y decide, junto con su Comité de supervisión, si el proyecto de investigación debe dirigirse hacia el objetivo de un MPhil o un doctorado. Los estudiantes que deseen trabajar para el doctorado deben pasar el proceso de actualización de la inscripción de MPhil a la candidatura a doctorado. Deben proporcionar lo siguiente al Comité de Supervisión antes de la fecha límite de mayo (la fecha exacta se establece cada año por el Registro SOAS):
- Trabajo escrito para Haa Research Skills (15 PAR H061) Término 1 curso obligatorio (5,000 palabras)
- Borrador de capítulo (s) (15,000 palabras)
- Un resumen del capítulo y un plan de tiempo para completar cada capítulo
- Un año 2 trabajo de campo y plan de investigación
- Una bibliografía de fuentes relevantes
- Una presentación del seminario de investigación regional
Año 2
El estudiante lleva a cabo trabajo de campo o recopilación de datos. Los informes regulares deben presentarse a su supervisor, por correo electrónico o en persona. Un segundo capítulo normalmente se completará.
Año 3
Los estudiantes completan un borrador completo de su tesis. Se les exige que realicen lo siguiente:
- Término 1: Presentación informal requerida en el seminario Habilidades de investigación de HAA sobre el resultado del trabajo de campo y su impacto en su proyecto de investigación
- Término 2: Presentación obligatoria en el seminario de investigación de trabajo de campo de los estudiantes de doctorado de 3er año del Departamento de HAA en marzo
- Termino 3: Presentación de la tesis preliminar antes del 15 de septiembre, junto con un Formulario de Aprobación Completo. Si el Comité Supervisor está convencido de que el proyecto de tesis se puede desarrollar en una tesis de una calidad digna de ser sometida a examen en el siguiente año académico, el alumno podrá inscribirse en Extensión del Estado de Escritura (Continuación) en el Año 4 .
Año 4
Los estudiantes completan y envían su tesis. En el viva (examen de tesis), los examinadores apuntan a confirmar que:
- se han convencido a sí mismos de que la tesis es genuinamente el trabajo del candidato
- la tesis forma una contribución distinta al conocimiento del sujeto, y proporciona evidencia de originalidad por (i) el descubrimiento de nuevos hechos y / o (ii) el ejercicio de poder crítico independiente
- la tesis es satisfactoria en cuanto a la presentación literaria
- la tesis es de una publicación estándar a mérito en su totalidad o en parte o en una forma revisada.
Galería
Admisión
Plan de estudios
The year-by-year requirements for full-time MPhil and PhD research students are as follows:
Year 1
Durante el primer año, el estudiante perfecciona su propuesta de investigación y decide junto con su Comité de Supervisión si el proyecto de investigación debe estar orientado a la obtención de un título de máster o de doctorado. Los estudiantes que deseen obtener un doctorado deben aprobar el proceso de actualización de la inscripción de candidato de máster a doctorado. Deben proporcionar la siguiente información al Comité de Supervisión antes de la fecha límite de mayo (la fecha exacta la establece cada año el Registro SOAS ):
- Written work for the HAA Research Skills (15 PAR H061) Term 1 obligatory course (5,000 words).
- Draft chapter(s) (15,000 words).
- A chapter outline and a time plan for each chapter’s completion.
- A year 2 fieldwork and research plan.
- A bibliography of relevant sources.
- A regional research seminar presentation.
Year 2
The student undertakes fieldwork or data collection. Regular reports must be submitted to their supervisor, via email or in person. A second chapter will normally be completed.
Year 3
Students complete a full draft of their thesis. They are required to undertake the following:
- Term 1: Required informal presentation in HAA Research Skills seminar on the outcome of fieldwork and its impact on their research project.
- Term 2: Required presentation in HAA Department 3rd-year PhD students’ fieldwork research seminar in March.
- Term 3: Submission of the draft thesis by 15 September, along with a Completed Approval Form. If the Supervisory Committee is satisfied that the draft thesis can be developed into a thesis of a quality worthy for submission for examination in the subsequent academic year, the student will be allowed to register on Extension of Writing-up (Continuation) Status in Year 4.
Year 4
Students complete and submit their thesis. At the viva (thesis examination), the examiners aim to confirm that:
- They have satisfied themselves that the thesis is genuinely the work of the candidate.
- The thesis forms a distinct contribution to the knowledge of the subject and affords evidence of originality by (i) the discovery of new facts and/or (ii) the exercise of independent critical power.
- The thesis is satisfactory as regards literary presentation.
- The thesis is of a standard to merit publication in whole or in part or in a revised form.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Students in the School of Arts develop a critical and theoretically informed approach to global arts and culture. In addition to an intercultural awareness and practical expertise, graduates gain a wide portfolio of transferable skills which are especially sought after in the creative and cultural industries.
Recent graduates have been hired by:
- Christie’s
- Christine Park Gallery
- Crisis
- Design Museum
- Hong Kong Museum Of Art
- India Foundation For The Arts
- Japanese Gallery
- Museum of East Asian Art
- Music in Detention
- National Gallery
- Pan Arts
- People Projects Culture & Change
- Roundhouse Trust
- Somerset House Trust
- Songlines Magazine
- Sotheby's
- South Asian Art UK
- Stratford Circus Arts Centre
- Taiwan Embassy
- The Alliance for Global Education
- The British Embassy
- The National Museum Of Korea
- The Royal Collection
- Victoria and Albert Museum