Doctor en Estudios globales
London, Reino Unido
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 21.630 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial
El CISD acepta solicitudes de futuros estudiantes de MPhil / PhD que deseen realizar investigación multidisciplinaria en áreas de estudios globales que se relacionen con los intereses de investigación de los miembros del Centro y los programas de investigación del Centro.
El enfoque específico de este programa de investigación es doble: temáticamente, el programa aborda el análisis de los procesos contemporáneos de globalización y de las relaciones y estructuras políticas, económicas, sociales y culturales que definen y dan forma a estos procesos. En lugar de, por ejemplo, el estudio de las relaciones y acuerdos entre estados o entre naciones, que es el dominio tradicional de los Estudios Internacionales, el enfoque central de este programa es el estudio de la naturaleza y evolución de la globalización contemporánea en sí misma y globalmente. problemas compartidos, tanto desde una perspectiva teórica como política. Metodológicamente, el programa promueve el análisis multidisciplinario de los procesos contemporáneos de globalización. Los temas y proyectos de investigación analizarán el papel y los intercambios entre personas, instituciones, organizaciones y estados en la configuración de la dinámica de la globalización a través del prisma (al menos) de dos de las siguientes disciplinas académicas: Estudios internacionales y política, derecho, economía, gestión Estudios, Estudios de Desarrollo, Historia, Medios y Estudios de Comunicación.
El apoyo estudiantil es el corazón de las actividades de CISD. Los estudiantes de grado de investigación cuentan con el pleno apoyo de sus supervisores primarios y secundarios y el tutor de investigación del centro, actualmente director del centro, el Dr. Dan Plesch. Se alienta a los estudiantes a asistir y presentarse en los seminarios de investigación del Centro.
Estructura
Programa de formación en metodologías y métodos de investigación.
En general, un programa acordado de capacitación en investigación normalmente debe completarse durante el primer año de estudio (si es a tiempo completo) o durante los primeros dos años (si es a tiempo parcial). Se requiere que todos los estudiantes realicen y completen con éxito su capacitación de investigación antes de la actualización formal de MPhil a PhD, que debe tener lugar en mayo / junio del primer año (a tiempo completo) o mayo / junio del segundo año (a tiempo parcial) .
Al registrarse, el tutor de investigación del Centro, en consulta con el supervisor principal (y, cuando corresponda), proporcionará un programa de capacitación sobre métodos de investigación para cada estudiante de investigación. Esto hará uso de los cursos de capacitación sobre métodos de investigación existentes, principalmente en la Facultad de Derecho
Se les pedirá a todos los estudiantes de CISD MPhil / PhD que asistan a un módulo especializado sobre métodos de investigación para Estudios Globales en el CISD. Este curso de un trimestre está diseñado para complementar y apoyar la capacitación en métodos de ciencias sociales en SOAS al abordar tres aspectos centrales de los desafíos planteados por la investigación en el área de estudios globales: (1) Estudios globales como disciplina emergente: marcos metodológicos y epistemológicos para el análisis de las estructuras globales emergentes de poder y conocimiento: sus limitaciones y posibilidades, el papel de las nuevas formas de colaboración y los desafíos de la toma de decisiones públicas participativas en un contexto transnacional y / o global; (2) El desafío de la investigación multidisciplinaria: ¿cuán "genéricos" son los fundamentos metodológicos de las "ciencias sociales" ?, discusión comparativa de diferentes perspectivas (disciplinarias) sobre la explicación y la causalidad en las ciencias sociales, implicaciones centrales para el diseño de proyectos de investigación multidisciplinarios; (3) Estudios globales como ciencias sociales aplicadas: estudios de casos versus análisis de datos agregados en el análisis de procesos de globalización y preocupaciones globales, herramientas de análisis de datos cualitativos y cuantitativos, medición y cuestiones conceptuales para el análisis empírico trans y transnacional. Un segundo módulo de investigación (un término) en el CISD se centrará en una capacitación más genérica en filosofía y método de las ciencias sociales. Esto se organizará en torno a 2-3 ejemplos de proyectos de investigación en el área de estudios globales para ilustrar los desafíos metodológicos genéricos y específicos que surgen para la investigación multidisciplinaria situada en la interfaz entre los procesos y estructuras transnacionales e internacionales, en términos conceptuales. así como el análisis empírico. Esta parte de la capacitación en métodos de investigación en el CISD puede ser reemplazada y / o complementada por capacitación especializada en otros departamentos (como se indicó anteriormente), cuando corresponda, y / o por un 'núcleo' interdepartamental en evolución de la enseñanza genérica de métodos de ciencias sociales en la escuela.
Al final del período 2, se les pedirá a los estudiantes de primer año de MPhil / PhD en el programa de Estudios Globales que presenten sus proyectos de investigación en un seminario informal para el personal del Centro y los estudiantes. El objetivo es permitir que los estudiantes de primer año, antes de presentar su trabajo de actualización, discutan cuestiones teóricas y empíricas al diseñar su proyecto de investigación y diseño entre sus compañeros.
A lo largo de su licenciatura, la serie de seminarios de investigación del Centro, en la que el personal del Centro y los estudiantes de investigación avanzada presentan investigaciones en curso para su discusión, les brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar y discutir cuestiones y preocupaciones metodológicas.
Procedimiento de actualización
En la primera semana del término 3, año 1, los estudiantes presentan un capítulo central
El comité de investigación del estudiante evalúa esta propuesta de actualización, basándose en una presentación oral de 20-30 minutos, seguida de una discusión, también abierta a otros miembros del personal y estudiantes del Centro. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes pasan formalmente a doctorado y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su satisfacción antes de que se pueda confirmar la actualización al estado de doctorado). Normalmente no se permite a los estudiantes pasar al segundo año hasta el proceso de actualización se ha completado. No se esperaría que los estudiantes hagan más de una presentación oral si esto también es un requisito del programa de capacitación específico.
Los estudiantes que estudian a tiempo parcial toman el seminario de capacitación MPhil en el primer año y escriben el Capítulo Básico
Año uno
El primer año del programa incluye seminarios de capacitación en investigación y cursos avanzados. Al mismo tiempo, los estudiantes trabajan con su supervisor principal, en consulta con el supervisor adjunto, para desarrollar una propuesta de investigación detallada, emprender las primeras etapas de investigación y escribir algunas secciones preliminares para delinear los principales argumentos de la tesis. En el corazón de la capacitación está el programa de entrenamiento de métodos de investigación. Está diseñado para proporcionar las herramientas analíticas requeridas por los estudiantes para obtener una comprensión avanzada de los desarrollos recientes en las principales disciplinas centrales para su proyecto de investigación y en los desafíos y oportunidades específicos que plantea su compromiso con la investigación de estructuras, procesos y problemas globales emergentes. para llevar a cabo investigaciones de alto nivel. Los estudiantes en el programa de doctorado también pueden asistir a cursos individuales de los programas de maestría / maestría para fortalecer la competencia en una materia específica. Al final del tercer trimestre académico, se espera que los estudiantes hayan completado su capítulo de actualización.
Año dos
En su segundo año, los estudiantes de tiempo completo llevan a cabo una investigación detallada que generalmente incluye la recopilación y el procesamiento de datos. Algunas investigaciones para este propósito pueden llevarse a cabo en el extranjero si es necesario. Durante el año, los estudiantes escriben capítulos preliminares de su tesis y los discuten con su supervisor principal y, cuando corresponde, también discuten aspectos específicos de su investigación con su supervisor adjunto.
Año tres
Los estudiantes de tiempo completo para el doctorado completarían su investigación y escribirían un borrador final o un borrador casi final de su tesis.
Cuarto año
Cualquier trabajo en esta etapa normalmente implica volver a redactar capítulos de la tesis para alcanzar los estándares de publicaciones. El examen normalmente debe completarse en este año. El examen es mediante la evaluación de la tesis y un examen oral (viva voce) con respecto a la tesis y la investigación en la que se basa.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.
Admisiones y solicitudes de investigación
Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.
Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.
El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.
Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional
Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.
Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido
Prueba | Entrada incondicional | Entrada incondicional con soporte en sesión |
IELTS (Académico) | 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. | 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos |
Solicitantes del EEE y la UE
Prueba | Entrada incondicional | Entrada incondicional con soporte en sesión |
IELTS (Académico) | 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. | 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos. |
TOEFL IBT | 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. | 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos. O 100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones. |
Prueba de inglés de Pearson (académico) | 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. | 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos. |
Galería
Plan de estudios
Programa de Formación en Metodologías y Métodos de Investigación
In general, an agreed programme of research training should normally be completed during the first year of study (if full-time), or over the first two years (if part-time). All students are required to undertake and successfully complete their research training prior to formal upgrade from MPhil to PhD which must take place by May/June of the first year (full-time) or May/June of the second year (part-time).
Upon registration, the Centre research tutor, in consultation with the lead (and where appropriate the adjunct) supervisor, will provide a research method training schedule for each research student. This will make use of existing research methods training courses, primarily in the Faculty of Law & Social Sciences (except for the Department of Politics and International Studies and the Department of Development Studies), on a case-by-case basis (at the discretion of the relevant departments), and where aspects of specialised disciplinary research method training (e.g. legal methods, the use of specific (e.g. economic) databases, historical source materials, fieldwork in specific regions/developing countries) are of particular relevance to a research topic.
A todos los estudiantes de MPhil/PhD del CISD se les pedirá que asistan a un módulo especializado sobre métodos de investigación para Estudios Globales en el CISD. Este curso de un solo semestre está diseñado para complementar y apoyar la formación en métodos de ciencias sociales en SOAS al abordar tres aspectos centrales de los desafíos que plantea la investigación en el área de estudios globales:
Estudios Globales como Disciplina Emergente: Marcos metodológicos y epistemológicos para el análisis de las estructuras globales emergentes de poder y conocimiento - sus limitaciones y posibilidades, el papel de las nuevas formas de colaboración y los desafíos de la toma de decisiones públicas participativas en un contexto transnacional y/o global.
El desafío de la investigación multidisciplinaria: ¿Cuán “genéricos” son los fundamentos metodológicos de las “ciencias sociales”?, discusión comparativa de diferentes perspectivas (disciplinarias) sobre la explicación y la causalidad en las ciencias sociales, implicaciones centrales para el diseño de proyectos de investigación multidisciplinarios
Estudios globales como ciencia social aplicada: estudios de casos frente a análisis de datos agregados en el análisis de los procesos de globalización y las preocupaciones globales, herramientas de análisis de datos cualitativos y cuantitativos, medición y cuestiones conceptuales para el análisis empírico transnacional y transnacional. Un segundo módulo de investigación (de un semestre) en el CISD se centrará en una formación más genérica en la filosofía y el método de las ciencias sociales. Esta se organizará en torno a 2 o 3 ejemplos de proyectos de investigación en el área de estudios globales para ilustrar los desafíos metodológicos tanto genéricos como específicos que surgen para la investigación multidisciplinaria situada en la interfaz entre los procesos y estructuras transnacionales e internacionales, en términos de análisis conceptual y empírico. Esta parte de la formación en métodos de investigación en el CISD puede ser reemplazada y/o complementada por una formación especializada en otros departamentos (como se indica más arriba), cuando sea apropiado, y/o por un "núcleo" interdepartamental que eventualmente se desarrolle de enseñanza de métodos genéricos de ciencias sociales en la Escuela.
Al final del segundo trimestre, se les pedirá a los estudiantes de primer año de MPhil/PhD del programa de Estudios Globales que presenten sus proyectos de investigación en un seminario informal para el personal y los estudiantes del Centro. El objetivo es permitir que los estudiantes de primer año, antes de presentar su trabajo de actualización, discutan cuestiones teóricas y empíricas en la elaboración de su proyecto y diseño de investigación entre pares.
Throughout their degree, the Centre’s research seminar series, at which Centre staff and advanced research students present research in progress for discussion, provides students with an opportunity to study and discuss methodological issues and concerns.
Upgrade Procedure
En la primera semana del tercer trimestre del primer año, los estudiantes presentan un capítulo central y una propuesta de investigación (de aproximadamente 10 000 palabras), que generalmente incluye los siguientes elementos:
- Research rationale and context of proposed research
- Main research questions
- Literature review
- Theoretical and methodological framework and considerations
- Proposed research methods
- Ethical issues (where applicable)
- Outlining the structure of PhD dissertation
- Schedule of research and writing
- Bibliography.
Adjustments to one or more of these sections, including additions or deletions where appropriate, are possible by prior arrangement between the students and lead supervisors.
El comité de investigación del estudiante evalúa esta propuesta de actualización, basándose en una presentación oral de 20 a 30 minutos, seguida de un debate, también abierto a otros miembros del personal y estudiantes del Centro. Una vez finalizada con éxito la propuesta ampliada, los estudiantes pasan formalmente a la categoría de doctor y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que la propuesta de actualización tiene deficiencias, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su entera satisfacción antes de que se pueda confirmar la actualización a la categoría de doctor).
Normalmente, a los estudiantes no se les permite pasar al segundo año hasta que hayan completado el proceso de actualización. No se espera que los estudiantes realicen más de una presentación oral si esto también es un requisito del programa de formación específico.
Students studying part-time take the MPhil training seminar in the first year and write the Core Chapter & Research Proposal (see above) in the second year. The length of time for field or research and material collection, and writing up, is adjusted accordingly.
Year One
El primer año del programa incluye seminarios de formación en investigación y cursos avanzados. Al mismo tiempo, los estudiantes trabajan con su supervisor principal, en consulta con el supervisor adjunto, para desarrollar una propuesta de investigación detallada, emprender las primeras etapas de la investigación y escribir algunas secciones preliminares para esbozar los argumentos principales de la tesis. El programa de formación en métodos de investigación es el núcleo de la formación.
El programa está diseñado para proporcionar las herramientas analíticas que necesitan los estudiantes para obtener una comprensión avanzada de los desarrollos recientes en las disciplinas principales que son fundamentales para su proyecto de investigación y de los desafíos y oportunidades específicos que plantea su compromiso con la investigación de estructuras, procesos y problemas globales emergentes y para llevar a cabo investigaciones de alto nivel. Los estudiantes del programa de doctorado también pueden asistir a cursos individuales de los programas de maestría/máster para fortalecer su competencia en una materia específica. Al final del tercer período académico, se espera que los estudiantes hayan completado su capítulo de actualización.
Year Two
In their second year, full-time students carry out detailed research which usually includes gathering and processing data. Some research for this purpose may be carried out overseas if required. During the year students write draft chapters of their thesis and discuss them with their lead supervisor and, where appropriate, also discuss specific aspects of their research with their adjunct supervisor.
Year Three
Full-time students for the PhD would complete their research and write a final draft or near-final draft of their thesis.
Year Four
Any work at this stage normally involves redrafting chapters of the thesis to achieve the standards of publications. The examination must normally be completed in this year. The examination is an assessment of the thesis and an oral examination (viva voce) concerning the thesis and the research upon which it is based.