Keystone logo
SOAS University of London Doctor en Estudios globales
SOAS University of London

Doctor en Estudios globales

London, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2024

GBP 21.630 / per year

En el campus

Introducción

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


El CISD acepta solicitudes de futuros estudiantes de MPhil / PhD que deseen realizar investigación multidisciplinaria en áreas de estudios globales que se relacionen con los intereses de investigación de los miembros del Centro y los programas de investigación del Centro.

El enfoque específico de este programa de investigación es doble: temáticamente, el programa aborda el análisis de los procesos contemporáneos de globalización y de las relaciones y estructuras políticas, económicas, sociales y culturales que definen y dan forma a estos procesos. En lugar de, por ejemplo, el estudio de las relaciones y acuerdos entre estados o entre naciones, que es el dominio tradicional de los Estudios Internacionales, el enfoque central de este programa es el estudio de la naturaleza y evolución de la globalización contemporánea en sí misma y globalmente. problemas compartidos, tanto desde una perspectiva teórica como política. Metodológicamente, el programa promueve el análisis multidisciplinario de los procesos contemporáneos de globalización. Los temas y proyectos de investigación analizarán el papel y los intercambios entre personas, instituciones, organizaciones y estados en la configuración de la dinámica de la globalización a través del prisma (al menos) de dos de las siguientes disciplinas académicas: Estudios internacionales y política, derecho, economía, gestión Estudios, Estudios de Desarrollo, Historia, Medios y Estudios de Comunicación.

El apoyo estudiantil es el corazón de las actividades de CISD. Los estudiantes de grado de investigación cuentan con el pleno apoyo de sus supervisores primarios y secundarios y el tutor de investigación del centro, actualmente director del centro, el Dr. Dan Plesch. Se alienta a los estudiantes a asistir y presentarse en los seminarios de investigación del Centro.

Estructura

Programa de formación en metodologías y métodos de investigación.

En general, un programa acordado de capacitación en investigación normalmente debe completarse durante el primer año de estudio (si es a tiempo completo) o durante los primeros dos años (si es a tiempo parcial). Se requiere que todos los estudiantes realicen y completen con éxito su capacitación de investigación antes de la actualización formal de MPhil a PhD, que debe tener lugar en mayo / junio del primer año (a tiempo completo) o mayo / junio del segundo año (a tiempo parcial) .

Al registrarse, el tutor de investigación del Centro, en consulta con el supervisor principal (y, cuando corresponda), proporcionará un programa de capacitación sobre métodos de investigación para cada estudiante de investigación. Esto hará uso de los cursos de capacitación sobre métodos de investigación existentes, principalmente en la Facultad de Derecho

Se les pedirá a todos los estudiantes de CISD MPhil / PhD que asistan a un módulo especializado sobre métodos de investigación para Estudios Globales en el CISD. Este curso de un trimestre está diseñado para complementar y apoyar la capacitación en métodos de ciencias sociales en SOAS al abordar tres aspectos centrales de los desafíos planteados por la investigación en el área de estudios globales: (1) Estudios globales como disciplina emergente: marcos metodológicos y epistemológicos para el análisis de las estructuras globales emergentes de poder y conocimiento: sus limitaciones y posibilidades, el papel de las nuevas formas de colaboración y los desafíos de la toma de decisiones públicas participativas en un contexto transnacional y / o global; (2) El desafío de la investigación multidisciplinaria: ¿cuán "genéricos" son los fundamentos metodológicos de las "ciencias sociales" ?, discusión comparativa de diferentes perspectivas (disciplinarias) sobre la explicación y la causalidad en las ciencias sociales, implicaciones centrales para el diseño de proyectos de investigación multidisciplinarios; (3) Estudios globales como ciencias sociales aplicadas: estudios de casos versus análisis de datos agregados en el análisis de procesos de globalización y preocupaciones globales, herramientas de análisis de datos cualitativos y cuantitativos, medición y cuestiones conceptuales para el análisis empírico trans y transnacional. Un segundo módulo de investigación (un término) en el CISD se centrará en una capacitación más genérica en filosofía y método de las ciencias sociales. Esto se organizará en torno a 2-3 ejemplos de proyectos de investigación en el área de estudios globales para ilustrar los desafíos metodológicos genéricos y específicos que surgen para la investigación multidisciplinaria situada en la interfaz entre los procesos y estructuras transnacionales e internacionales, en términos conceptuales. así como el análisis empírico. Esta parte de la capacitación en métodos de investigación en el CISD puede ser reemplazada y / o complementada por capacitación especializada en otros departamentos (como se indicó anteriormente), cuando corresponda, y / o por un 'núcleo' interdepartamental en evolución de la enseñanza genérica de métodos de ciencias sociales en la escuela.

Al final del período 2, se les pedirá a los estudiantes de primer año de MPhil / PhD en el programa de Estudios Globales que presenten sus proyectos de investigación en un seminario informal para el personal del Centro y los estudiantes. El objetivo es permitir que los estudiantes de primer año, antes de presentar su trabajo de actualización, discutan cuestiones teóricas y empíricas al diseñar su proyecto de investigación y diseño entre sus compañeros.

A lo largo de su licenciatura, la serie de seminarios de investigación del Centro, en la que el personal del Centro y los estudiantes de investigación avanzada presentan investigaciones en curso para su discusión, les brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar y discutir cuestiones y preocupaciones metodológicas.

Procedimiento de actualización

En la primera semana del término 3, año 1, los estudiantes presentan un capítulo central

El comité de investigación del estudiante evalúa esta propuesta de actualización, basándose en una presentación oral de 20-30 minutos, seguida de una discusión, también abierta a otros miembros del personal y estudiantes del Centro. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes pasan formalmente a doctorado y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su satisfacción antes de que se pueda confirmar la actualización al estado de doctorado). Normalmente no se permite a los estudiantes pasar al segundo año hasta el proceso de actualización se ha completado. No se esperaría que los estudiantes hagan más de una presentación oral si esto también es un requisito del programa de capacitación específico.

Los estudiantes que estudian a tiempo parcial toman el seminario de capacitación MPhil en el primer año y escriben el Capítulo Básico

Año uno

El primer año del programa incluye seminarios de capacitación en investigación y cursos avanzados. Al mismo tiempo, los estudiantes trabajan con su supervisor principal, en consulta con el supervisor adjunto, para desarrollar una propuesta de investigación detallada, emprender las primeras etapas de investigación y escribir algunas secciones preliminares para delinear los principales argumentos de la tesis. En el corazón de la capacitación está el programa de entrenamiento de métodos de investigación. Está diseñado para proporcionar las herramientas analíticas requeridas por los estudiantes para obtener una comprensión avanzada de los desarrollos recientes en las principales disciplinas centrales para su proyecto de investigación y en los desafíos y oportunidades específicos que plantea su compromiso con la investigación de estructuras, procesos y problemas globales emergentes. para llevar a cabo investigaciones de alto nivel. Los estudiantes en el programa de doctorado también pueden asistir a cursos individuales de los programas de maestría / maestría para fortalecer la competencia en una materia específica. Al final del tercer trimestre académico, se espera que los estudiantes hayan completado su capítulo de actualización.

Año dos

En su segundo año, los estudiantes de tiempo completo llevan a cabo una investigación detallada que generalmente incluye la recopilación y el procesamiento de datos. Algunas investigaciones para este propósito pueden llevarse a cabo en el extranjero si es necesario. Durante el año, los estudiantes escriben capítulos preliminares de su tesis y los discuten con su supervisor principal y, cuando corresponde, también discuten aspectos específicos de su investigación con su supervisor adjunto.

Año tres

Los estudiantes de tiempo completo para el doctorado completarían su investigación y escribirían un borrador final o un borrador casi final de su tesis.

Cuarto año

Cualquier trabajo en esta etapa normalmente implica volver a redactar capítulos de la tesis para alcanzar los estándares de publicaciones. El examen normalmente debe completarse en este año. El examen es mediante la evaluación de la tesis y un examen oral (viva voce) con respecto a la tesis y la investigación en la que se basa.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y solicitudes de investigación

Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.

Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.

El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.

Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional

Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.

Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos

Solicitantes del EEE y la UE

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos.
TOEFL IBT 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos.
O
100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones.
Prueba de inglés de Pearson (académico) 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos.

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas