Keystone logo
School of The Museum of Fine Arts, Boston Maestro de artes plásticas
School of The Museum of Fine Arts, Boston

Maestro de artes plásticas

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

maestría en bellas artes

Tanto riguroso y altamente selectiva, la Maestría en Bellas Artes programa (MFA) te preparará para una carrera como artista profesional. La innovación artística y la creatividad son cualidades fundamentales que son altamente transferible a zonas más amplias de la sociedad. El plan de estudios integra las habilidades prácticas y críticas a través de diversos medios y disciplinas; podrás perfeccionar su práctica a través de la innovación individual, colaboraciones creativas, mentores informales y el discurso académico. Estudiantes AMF están matriculados en tanto SMFA y la Universidad de Tufts, y graduarse en dos años con un grado MFA de Tufts.

Los aspectos clave del programa incluyen:

  • Un currículo variado que integra habilidades prácticas y críticas a través de diversos medios y disciplinas.
  • El desarrollo profesional incluye un Seminario de Arte Contemporáneo (PAC), las críticas de grupos de postgrado, reuniones individuales con los consejeros graduados y el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales.
  • La enseñanza de las oportunidades y la capacidad de aplicar para exposiciones y donaciones externas, incluyendo viajes SMFA Subvenciones.
  • Coloquios que exploran las ideas oportunas en las artes visuales y la teoría del arte. El coloquio caída el 26 de noviembre de 2012, "No Dust en el Archivo Digital ?," exploró la producción y el uso de los archivos digitales contemporáneas que problematizan las nociones de derecho de autor, la accesibilidad y permanencia, sin embargo ofrecen una nueva forma de conectar con nuestro pasado.
  • Distinguidos profesores visitantes y artistas invitados.

En este programa vas a completar 60 créditos, incluyendo el estudio, cuatro seminarios de posgrado y dos la historia del arte y dos cursos electivos académicos en el nivel superior o de postgrado en la Universidad de Tufts. Usted tendrá su propio espacio de estudio semi-privada y el acceso a la facultad y el equipo de la escuela. La exposición tesis final se lleva a cabo en la Universidad de Tufts.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares