Máster en Marketing Digital
Singapore, Singapur
DURACIÓN
1 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jul 2024
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El programa de Maestría en Marketing Digital (MDMK), el programa de Diploma de Posgrado en Marketing Digital (GDDM) y el programa de Certificado de Posgrado en Marketing Digital (GCDM) ofrecidos por la Escuela de Negocios de la Universidad de Ciencias Sociales de Singapur (SUSS) brindan una aprendizaje formal y estructurado en Marketing Digital. Los programas brindan una amplia gama de cursos de marketing digital para equipar a nuestros estudiantes con teorías de marketing digital actualizadas y prácticas de marketing digital listas para aplicar.
El programa de Maestría en Marketing Digital tiene como objetivo formar profesionales de marketing digital altamente especializados. Ofrece una opción de dos pistas para adaptarse a diferentes necesidades de aprendizaje. La pista de marketing digital genérico ofrece a los estudiantes un amplio espectro de cursos que cubren varios temas de marketing digital. La pista de análisis está diseñada para brindar a los estudiantes una inmersión profunda en las habilidades cuantitativas necesarias para una campaña de marketing efectiva.
El programa apoya la mejora de las habilidades para enfrentar los desafíos laborales que plantean los avances en la tecnología y las innovaciones de marketing. Profesionales del Marketing, ejecutivos de empresas, emprendedores o cualquier persona que desee profundizar en el conocimiento de la práctica contemporánea del Marketing, debe incorporarse al programa.
Características únicas del programa
- El programa es apilable y los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo. Pueden pasar de un Certificado de Posgrado en Marketing Digital (GCDM) a un Diploma de Posgrado en Marketing Digital (GDDM) y, finalmente, a una Maestría en Marketing Digital (MDMK), Maestría en Administración (Marketing Digital) o Maestría en Ciencias Sociales (Marketing Digital).
- El programa tiene dos pistas que atienden a diferentes necesidades de aprendizaje. Las dos pistas son la pista de marketing digital genérico y la pista de análisis.
- Los cursos son dictados conjuntamente por las facultades de SUSS y las élites de la industria de las principales empresas de tecnología.
- Los cursos de Diploma de Posgrado en Marketing Digital también preparan a los estudiantes para obtener una acreditación industrial ampliamente reconocida, como la Certificación de Google Ads, la Certificación de Google IQ y la Certificación de Blueprint de Facebook.
Galería
Estudiantes ideales
Los profesionales de marketing a mitad de carrera, ejecutivos de empresas, emprendedores o cualquier estudiante que desee adquirir un avance profesional y profundizar su conocimiento del marketing contemporáneo deben unirse al programa.
Admisión
Plan de estudios
El programa de Maestría en Marketing Digital ofrece la opción de dos pistas: las pistas Analítica y de Marketing Digital Genérico.
Los programas son acumulables y brindan a los estudiantes diferentes Pathways y puntos de salida para adaptarse a diferentes necesidades de aprendizaje. Los cursos modulares también se pueden tomar individualmente, a través del Centro de Educación Continua y Profesional (CCPE) y se les puede reconocer crédito al solicitar la admisión a los programas GDDM y MDMK.
Oportunidades profesionales
El programa satisface la necesidad industrial emergente de talentos en marketing digital. Su objetivo es formar profesionales de marketing digital altamente especializados. Las oportunidades laborales para nuestros egresados, en función de su experiencia laboral, pueden progresar desde puestos directivos de menor a mayor rango. Los roles laborales incluyen asociado de comercio electrónico, ejecutivo de comercio electrónico, gerente de comercio electrónico, especialista en marketing digital, estratega/planificador de marketing digital, analista de marketing, asistente/ejecutivo/gerente de marketing digital, etc.
Programas
El programa Master of Digital Marketing ofrece la opción de dos pistas: marketing digital genérico y pistas analíticas.
Los programas son apilables y brindan a los estudiantes diferentes caminos y puntos de salida para adaptarse a diferentes necesidades de aprendizaje. Los cursos modulares también pueden tomarse individualmente, a través del Centro de Educación Continua y Profesional (CCPE) y reconocerse como crédito al solicitar la admisión a los programas GDDM y MDMK.
Los estudiantes de Maestría en Marketing Digital deben completar 60 pies cúbicos de trabajo de curso. El período mínimo de candidatura es de un (1) año y el período máximo de candidatura es de cuatro (4) años (el tiempo promedio es de 1,5 a 2 años). Los estudiantes deben mantener un CGPA mínimo de 3.0 en sus cursos como parte del cumplimiento del programa MDMK.
Vía regular
La vía regular (MDMK) está abierta a ciudadanos de Singapur, residentes permanentes y residentes en Singapur. Los estudiantes en la vía regular de MDMK toman un máximo de 20 cu de cursos por semestre y completan el programa en un máximo de 4 años.
Vía acelerada
La vía acelerada (MDMK-A) está abierta a estudiantes internacionales, así como a ciudadanos de Singapur, residentes permanentes y residentes en Singapur. Los estudiantes en la ruta acelerada toman 30 cu de cursos en promedio por semestre (no más de 35 cu) y completan el programa en 1 año.
Características únicas del programa
- El programa es apilable y los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo. Pueden pasar de un Certificado de Posgrado en Marketing Digital (GCDM) a un Diploma de Posgrado en Marketing Digital (GDDM) y, finalmente, a una Maestría en Marketing Digital (MDMK), Maestría en Administración (Marketing Digital) o Maestría en Ciencias Sociales (Marketing Digital).
- El programa tiene dos pistas que atienden a diferentes necesidades de aprendizaje. Las dos pistas son la pista de marketing digital genérico y la pista de análisis.
- Los cursos son dictados conjuntamente por las facultades de SUSS y las élites de la industria de las principales empresas de tecnología.
- Los cursos de Diploma de Posgrado en Marketing Digital también preparan a los estudiantes para obtener una acreditación industrial ampliamente reconocida, como la Certificación de Google Ads, la Certificación de Google IQ y la Certificación de Blueprint de Facebook.