Keystone logo
Singapore Management University Maestría en Ciencias en Emprendimiento e Innovación (MEI)
Singapore Management University

Maestría en Ciencias en Emprendimiento e Innovación (MEI)

Singapore, Singapur

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

SGD 51.840 *

En el campus

* incluido el GST

Introducción

El programa de Maestría en Ciencias en Emprendimiento e Innovación (MEI) ofrece un plan de estudios relevante y una pedagogía práctica, con un enfoque en el espíritu empresarial y la innovación para prepararlo para los desafíos del futuro.

La oferta mejorada de SMU del programa de Maestría en Ciencias en Emprendimiento e Innovación (MEI) por cursos es el primer programa de Maestría Especializada en Singapur que integra tanto el espíritu empresarial como la innovación. No se puede subestimar la importancia del espíritu empresarial para la economía a la hora de impulsar el crecimiento y el desarrollo, promover la innovación, la creación de empleo y el cambio social. Este programa mejorado ofrece un plan de estudios relevante y una pedagogía innovadora fundamental para abordar la necesidad de innovación y talento empresarial en Singapur y más allá.

El MEI ofrece una educación de innovación y espíritu empresarial práctico e interdisciplinar impartida a través de profesores de clase mundial, compromiso regular con profesionales líderes en el pensamiento y una "experiencia de creación de empresas" práctica.

Los candidatos pueden completar el programa a tiempo completo durante 12 meses, a través de cursos y una experiencia de creación de empresas simultánea, donde pueden optar por seguir una idea de negocio de "0 a 1" o "1 a infinito", trabajando con mentores. y/o socios de la industria como Temasek Life Accelerator.

Tendrán la oportunidad de comprender la economía global, a través de intercambios en el extranjero con instituciones asociadas y programas de inmersión en el extranjero.

El programa MEI está diseñado para garantizar que los candidatos adquieran habilidades y experiencia empresarial, cruciales para abordar con éxito los desafíos de innovación actuales y futuros en todas las industrias y funciones. Está diseñado para involucrar, desafiar y hacer crecer a la próxima generación de líderes empresariales y empresariales de Asia.

Objetivos y competencias del programa

Plan de estudios

Admisión

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas