Keystone logo
South East Technological University

South East Technological University

South East Technological University

Introducción

Bienvenido a SETU, una moderna universidad europea situada en el corazón de una de las economías más dinámicas, resistentes y flexibles del mundo. Irlanda se ha convertido en una potencia mundial, en constante adaptación para satisfacer las demandas futuras. En SETU, encarnamos esta mentalidad progresista. Tu viaje hacia un futuro prometedor comienza aquí, en uno de los países más acogedores.

Nuestra universidad está dotada de instalaciones de investigación de vanguardia y goza de conexiones directas con empresas líderes de todo el mundo. Nos comprometemos a capacitarte para que alcances tus metas y transformes tus aspiraciones en realidad. Nuestros campus son vibrantes y manejables, y ofrecen un entorno agradable enriquecido con experiencias multiculturales. Aquí, cada estudiante recibe el apoyo necesario para sobresalir académicamente y florecer personalmente.

Sumérgete en una multitud de culturas, comunidades y países a través de nuestra diversa gama de oportunidades de estudio en el extranjero y asociaciones estratégicas. En SETU, creemos firmemente en ampliar horizontes y abrazar nuevas experiencias.

Como institución comprometida globalmente, abordamos los retos mundiales a través de nuestra enseñanza, aprendizaje, actividades académicas e investigación. Nuestro compromiso con la sostenibilidad como valor fundamental nos impulsa a trabajar por un futuro mejor para nuestro planeta y nuestras comunidades.

En SETU, entendemos el papel fundamental que desempeña la educación superior de calidad en la configuración de tus futuros estudios y perspectivas profesionales. Únete a nosotros en este viaje estimulante como allanamos el camino para su éxito.

SETU - Construye tu futuro

Lugares

  • Carlow

    Kilkenny Rd, Carlow, Ireland, R93 V960, Carlow

  • Waterford

    South East Technological University Cork Rd, Waterford, X91 K0EK, Waterford

Preguntas