Keystone logo
S. Seifullin Kazakh Agro Technical University Maestría en Diseño
S. Seifullin Kazakh Agro Technical University

Maestría en Diseño

Nur-Sultan, Kazajstán

0 Years

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El propósito del programa educativo "Diseño" es desarrollar las cualidades personales de los estudiantes, la formación de competencias culturales, profesionales y profesionales generales, el desarrollo de habilidades para su implementación en actividades profesionales.

El diseño del entorno educativo de las universidades creativas es uno de los problemas urgentes que enfrenta el sistema de educación superior de Kazajstán como parte de la adaptación a las condiciones rápidamente cambiantes y el desarrollo de una formación multinivel para diseñadores de pregrado como condición para la formación de competencias profesionales de estudiantes. La educación moderna y la educación en diseño, en particular, no solo deben influir en el desarrollo de la personalidad, sino también considerar a la persona como un valor fundamental. Una de las principales tareas de dicha educación es garantizar las condiciones más favorables para el autodesarrollo del individuo, el desarrollo del potencial creativo.

Los principales objetivos del programa de maestría educativa son:

Proporcionar una formación científica y pedagógica completa y de alta calidad, formar la competencia profesional, profundizar la formación teórica y práctica, e individual de los estudiantes universitarios en el campo del currículo técnico.

asegurar el desarrollo de cursos fundamentales que garanticen la movilidad profesional en la intersección de las ciencias;

Contribuir a la adquisición de habilidades para participar en eventos científicos a diversos niveles, formación científica continua en estudios de doctorado.

Características generales del programa educativo

La educación en el Departamento de Arquitectura y Diseño se enfoca en disciplinas creativas para desarrollar el pensamiento especial y la visión individual de los estudiantes. El énfasis en el programa de formación para diseñadores de pregrado se hace principalmente en su diversidad: a los estudiantes se les enseña a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y posteriormente aplicarlas para resolver las contradicciones del mundo moderno. Aquí se ocupan de cuestiones de diseño y prestan especial atención a los problemas medioambientales y las crisis humanitarias.

El principal objetivo de la institución educativa es brindar a los estudiantes de posgrado un alto nivel educativo, la transferencia de conocimientos que los convertirá en verdaderos profesionales en el campo del diseño arquitectónico. Esto se logra mediante la formación continua, la investigación y la cooperación con empresas de diseño industrial y arquitectónico. En los laboratorios de formación que forman una única red, los estudiantes estudian los efectos de la globalización y realizan su propia investigación.

Tipos de actividad profesional para los que se preparan los graduados que hayan dominado el programa de maestría:

actividades del proyecto:

desarrollo y gestión de proyectos de desarrollo para la creación, transformación, preservación y desarrollo futuro del dominio espacial y sus componentes, de carácter innovador (conceptual), interdisciplinario y especializado;

Actividades de investigación:

investigación fundamental y aplicada en diseño ambiental, diseño ambiental, arquitectura y educación en diseño.

actividad comunicativa:

visualización y presentación de soluciones de diseño, protección de materiales de diseño;

actividades organizativas y de gestión:

conocimiento de los métodos modernos de gestión y marketing, planificación, organización y gestión del trabajo de equipos creativos, toma de decisiones consolidadas en el contexto del pluralismo;

actividad crítica y experta:

generalización y análisis de la experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones arquitectónicas y urbanísticas, elaboración de retroalimentación sobre propuestas de diseño e investigación, materiales normativos para el diseño, control de la documentación del diseño;

actividades docentes:

la creación, justificación e implementación de modelos y programas socialmente significativos de educación en arquitectura y diseño, el desarrollo de métodos y medios innovadores de educación profesional.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares