Keystone logo
Schulich School of Business - York University Maestría en Gestión en Inteligencia Artificial (MMAI)
Schulich School of Business - York University

Maestría en Gestión en Inteligencia Artificial (MMAI)

Toronto, Canadá

1 Years

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en Gestión en Inteligencia Artificial (MMAI)

La Inteligencia Artificial (IA) está experimentando una evolución histórica, transformando los sectores público y privado. A medida que las organizaciones adoptan e invierten en tecnología de inteligencia artificial, se necesita un nuevo estilo de gestión que combine la visión de un líder con el dominio de un científico sobre un creciente cuerpo de conocimientos especializados.

El Master of Management in Artificial Intelligence (MMAI) de 12 meses a tiempo completo * está diseñado para satisfacer la creciente necesidad de profesionales talentosos con las habilidades y el conocimiento aplicado avanzado para desarrollar, evaluar, refinar e implementar aplicaciones y tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial.

El plan de estudios inmersivo ofrece una base técnica en el procesamiento del lenguaje natural, los métodos computacionales y el modelado, junto con las habilidades comerciales básicas. Los estudiantes explorarán un panorama ético en evolución crítica a medida que se enfrentan a temas morales en la IA, como el sesgo algorítmico, la privacidad de los datos y la autonomía de los agentes inteligentes.

El proyecto final de consultoría de inteligencia artificial (AICP) brinda a los estudiantes la oportunidad de resolver un problema comercial importante mediante el diseño de un enfoque de gestión. Trabajar en los equipos de estudiantes del Laboratorio de Visualización y Análisis Cognitivo de Deloitte brindará una solución a la organización del cliente, interactuando con gerentes de la industria, técnicos, proveedores y otras partes interesadas.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas