Recarga maestra
Marbella, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés, Español, Francés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El programa Schellhammer Business School Master (Top-Up) se basa en y mejora la calificación de MBA para desbloquear mejores perspectivas profesionales al centrarse en los desafíos del emprendimiento, desde la concepción y el desarrollo de una idea de negocio hasta los desafíos estratégicos de llevarla al mercado y dirigirla. al éxito. Agregar valor y, sobre todo, una sólida experiencia práctica al conocimiento existente del estudiante. Si bien su programa de maestría en negocios se centró en los desafíos de gestión y las posibles soluciones que enfrentan las empresas actuales, el enfoque único del Entrepreneurship Master Top Up en Schellhammer Business School está diseñado para ayudarlo a incubar su idea de negocio existente hasta la fase de lanzamiento o ayudarle a explorar un número diverso de ideas que llegan a la “pepita de oro” final. Una variedad de instructores con trayectoria comprobada en negocios: marketing, finanzas, administración, derecho y generación de empresas emergentes están disponibles para guiarlo y orientarlo en cada una de ellas. etapa hasta que tenga su idea perfectamente elaborada y esté listo para salir al mercado.
Información del curso
Código del curso: MTU-100
Duración del curso: 1 año académico
Semestre 1: Octubre / Semestre 2: Febrero
ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 90
Admisión
Plan de estudios
Semestre 1:
- El negocio de la familia
- Humanos y tecnología
- Modelo de inicio
- Economía alternativa
- Instituciones y mercados financieros
- Nueva creación de empresa
- Laboratorio de Estrategia 360 I
Semestre 2:
- Derecho comercial internacional
- Negocios revolucionarios
- Análisis Sectorial Empresarial
- El turismo sostenible
- Modelos de Negocios y Servicios
- Laboratorio de Estrategia 360 II
Clases de idiomas ofrecidas: español, francés, alemán, italiano, chino mandarín, japonés, ruso e inglés.
Tenga en cuenta que los temas ofrecidos pueden diferir de la lista publicada y se revisan periódicamente para garantizar la máxima relevancia para la industria relacionada y el mundo de los negocios. Las clases de idiomas se basan en la demanda (un mínimo de cinco estudiantes) por nivel y se deben elegir antes del inicio del semestre.